Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

(Page 1) | 2 | 3 | newer

    0 0

    Attlg Wht Queen 10 05 15 Artonly Fin

    Anne Hathaway y Mia Wasikowska son las protagonistas de Alicia a través del espejo, la segunda entrega de Alicia en el País de las Maravillas. Las dos actrices, junto a Helena Bonham Carter, aparecen así de caracterizadas en sus respectivos papeles de este cuento clásico en imagen real. Una producción muy esperada que seguro que viene cargada de sorpresas y un maravilloso vestuario firmado por la prestigiosa Colleen Atwood.

    Attlg Alice 10 05 15 Artonly Fin

    Esta primavera toca un poco de locura con la nueva película de Disney, dirigida por James Bobin (Los Muppets) y producida por Tim Burton. De nuevo un cuento clásico se versiona en imagen real, y hoy os traemos los primeros carteles de la película con la asombrosa transformación de sus protagonistas. Esta segunda parte basada en el cuento de Lewis Carroll, se sitúa seis meses después del final de Alicia en el País de las Maravillas.

    Attlg Red Queen1 Tilt 10 29 15 Artonly Fin

    Vemos a un transformado Johnny Depp en el papel del Sombrerero Loco, Anne Hathaway en el papel de la Reina Blanca, Mia Wasikowska como Alicia y Helena Bonham Carter la malvada Reina de Corazones, donde también conoceremos a un nuevo personaje, Tiempo, interpretado por Sacha Baron Cohen.

    Attlg Hatter B 10 29 15 Artonly Fin

    Ganadora de tres Oscar por Alicia en el País de las Maravillas, Memorias de una Geisha y Chicago, la diseñadora de vestuario Colleen Atwood (Washington, 1950) vuelve a firma este maravilloso vestuario que conoceremos en profundidad más cerca de su fecha de estreno, el próximo 27 de mayo.

    Attlg Time 10 01 15 Artonly Fin

    Os dejo el tráiler para ir abriendo boca:

    En Trendencias | El vestuario de 'La chica danesa' y la gran transformación de Eddie Redmayne


    0 0
  • 02/02/16--02:01: Kate Winslet es 'La modista'
  • Kate De Negro

    El próximo 4 de marzo se estrena La modista (The Dressmaker), una película protagonizada por Kate Winslet, en el papel 'Tilly' de una glamourosa modista. La actriz inglesa comparte cartel con el guapérrimo Liam Hemsworth. Una producción en la que el fascinante vestuario es sin duda un personaje más.

    L Amodista Kate

    Dentro de unas semanas os contaremos más detalles del maravilloso vestuario que podemos ver en esta cinta, pero de momento os podemos adelantar que está firmado por Marion Boyce, y está inspirado en Dior, Balenciaga y Madame Vionnet.

    La Modista De Rojo

    Basada en el bestseller homónimo de Rosalie Ham, la película está dirigida por Jocelyn Moorhouse (La prueba). Junto a kate y Liam, completan el reparto Judy Davis (A Roma con Amor) y Hugo Weaving (El Señor de los Anillos).

    Lm Luz Vela

    La cinta está ambientada en Australia, en los años cincuenta. Tilly (Kate Winslet) es una glamurosa modista, que tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar, con el objetivo de cerrar heridas del pasado. Veremos una venganza con mucho estilo. Para ir abriendo boca os dejo el tráiler:

    Fotos | Vértice

    En Trendencias | El vestuario de 'La chica danesa' y la gran transformación de Eddie Redmayne


    0 0

    Brooklyn

    Hoy os traemos una película de esas perfectas para ir al cine con amigas, con una historia de amor algo enrevesada, pero muy emotiva. Se trata de Brooklyn, una adaptación de la novela homónima escrita en 2009 por el irlandés Colm Toibin, protagonizada por la delicada Saoirse Ronan. Recientemente ha recibido el BAFTA a Mejor Película Británica, y la verdad, es un premio merecido porque la película es una joya. El diseño de vestuario está ambientado en los años 50 y lo firma Odile Dicks-Mireaux, en el que profundizaremos más abajo. La cinta se desarrolla en dos mundos totalmente opuestos: la silenciosa belleza de Enniscorthy, Irlanda, y el bullicioso caos del distrito de Brooklyn, Nueva York.

    La historia

    Brooklyn 4

    Os cuento de qué va el argumento para que os situéis. Brooklyn cuenta la historia de Eilis Lacey (Saoirse Ronan), una joven inmigrante irlandesa que intenta abrirse paso por el Brooklyn de los años cincuenta. Atraída por el sueño americano, cambia Irlanda y el hogar materno por la costa de la ciudad de Nueva York. Su nostalgia y ataduras iniciales disminuyen rápidamente con un nuevo romance, el un hombre italo-estadounidens (Emory Cohen). Sin embargo, la nueva vida de nuestra protagonista pronto se verá afectada por su pasado.

    La película, nominada a Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actriz Protagonista, es delicada, está muy bien hecha y ambientada... cuenta algo más que una historia de amor. Nos demuestra una mujer que encuentra su verdadera voz y descubre su capacidad de elegir, especialmente durante una época de la historia en la que muchas elecciones estaban restringidas. Además del reto que supone el cambio de vida. Eilis Lacey (Saoirse Ronan) tiene que decidirse entre dos hombres (Domhnall Gleeson y Emory Cohen), dos países y dos destinos en una historia que habla del éxodo, de la lenta gestación de un anhelado romance, y que indaga en la imprevisible aventura de una joven que se convierte en mujer en América.

    Según la actriz: “Lo maravilloso y desolador de esta historia es que los dos hombres son igualmente maravillosos. Jim representa el hogar natal y Tony, una nueva vida. Ambos tienen mucho que ofrecerle, y Eilis lo sabe”.

    Brooklyn 032 05124 2k3a7862 R

    A través de la mirada que nos brinda la película, también podemos observar la visión de la delicada transformación de Estados Unidos durante los años cincuenta, cuando, tras la II Guerra Mundial, una ola de inmigrantes llegaba a sus costas en busca de prosperidad.

    Para John Crowley, el director, Brooklyn muestra también una moderna concepción del amor: “Es una historia que dice que el amor es complicado, y que el corazón no tiene por qué ser necesariamente fiel a una sola persona. Quizás, a diferencia de la cabeza, puede concebir el hecho de amar a dos personas a la vez. La elección de Eilis entre dos hombres es también una elección por el tipo de vida que quiere tener. El amor en esta historia es una fuerza muy auténtica que potencialmente puede ser destructiva o liberadora, dependiendo del camino que se tome”.

    Saoirse Ronan: una actriz de Oscar

    Brooklyn 3

    La novela que Colm Tóibín publicó en 2009, Brooklyn, es una de las novelas más aclamadas de la última década y ha sido adaptada por el guionista Nick Hornby (Alma Salvaje, An Education) y el citado director. El propio Colm Tóibín nos cuenta cómo escribió el personaje de Eilis: "creo que en el libro intenté construir un personaje que no fuera apocado, que no fuera prepotente y no dedicara su tiempo a mirarse en el espejo, pero que, sin embargo, en su interior hubiera unos sentimientos profundos y, en ocasiones, fuera algo obstinada. Allá donde va, Eilis gusta a la gente. Pero ella no sabe realmente cuál es el motivo. No actúa de una forma deliberada”. Con esta descripción que trasladó también a los realizadores, estos buscaban a una actriz que lograra meter al público en el mundo de una joven que consigue llegar a realizarse, con su discreto ingenio y determinación, y que además pudiera entender la nostalgia de Eilis por Irlanda. La elección perfecta era Saoirse Ronan.

    Una clásica historia de transición a la madurez, pura, nada sensacionalista, discretamente profunda…; sólo está el eco de una joven mujer que lenta y deliberadamente va adentrándose en sí misma, aprendiendo a tomar y a defender sus decisiones…

    Ronan es de padres irlandeses pero nacida en Nueva York y criada fuera de Dublín. Consiguió el reconocimiento por primera vez en la película de Joe Wright Expiación, más allá de la pasión, logrando una nominación al Oscar a la mejor actriz secundaria por su interpretación de ‘Briony’. Después la hemos visto en The Lovely Bones, Hana y El Gran Hotel Budapest. Con todas sus interpretaciones, Ronan es perfecta para enfrentarse a este papel complicado y tan exigente emocionalmente. Ahora vuelve a estar nominada a Mejor Actriz Protagonista por esta interpretación.

    El vestuario

    Brooklyn 2

    Al igual que el resto, el vestuario está inspirado en los años 50, un bello vestuario 'creado' por Odile Dicks-Mireaux. Y lo escribo entrecomillado porque el presupuesto de la película era muy limitado, por lo que el diseñador no pudo realizar a medida la mayoría de los modelos, sino que decidió buscar los looks en diferentes tiendas de disfraces y en tiendas vintage. Una vez adquiridas las prendas, el equipo de diseño ha realizado los cambios necesarios en cada una de ellas.

    El vestuario evoca la inimitable elegancia y armonía de la década de los cincuenta en Nueva York: faldas midi, cinturas marcadas, blusas retro, vestidos tipo avispa que marcan mucho la cintura y se abren en la parte inferior con faldas de mucho vuelo, hasta la rodilla.... los 50 más näif. A Dicks-Mireaux le entusiasmó retroceder en el tiempo hasta dicho período, como él mismo confirma: “Fue un auténtico placer trabajar con estos personajes, además, en los años cincuenta había mucha inventiva y la producción era muy artesanal”.

    Brooklyn 5

    La fase temprana de la fotografía callejera, especialmente las obras de la enigmática Vivian Maier y el icónico fotógrafo neoyorkino Elliott Erwitt, inspiró al diseñador para la creación de los diseños a través de sus espontáneas fotos de fugaces momentos urbanos.

    No obstante, el diseñador ni siquiera se permitió echar un vistazo a la moda de la época, según el mismo confirma, por órdenes del director: “John encomendó específicamente no mirar revistas de moda, pues ésta es una historia de gente real, de chicas de clase trabajadora que intentan ganarse la vida en Nueva York. En todos y cada uno de los aspectos del 'filme,' quería que la estética fuera muy natural y auténtica”.

    Brooklyn 092 2f3a3697

    Dicks-Mireaux disfrutó especialmente marcando el contraste entre el Brooklyn que seguía la última moda, mundo del que Eilis se convierte pronto en una parte, y la más austera forma de vestir de Enniscorthy. “Había una enorme diferencia entre Estados Unidos e Irlanda durante los años de posguerra”. Los estilos no podían ser más distintos. En América era una época de rico colorido con vestidos rojos, caramelos y amarillos ocre, rosas y colores pálidos, algo que, no existía en Irlanda. Allí eran más grises y serios, así que los tonos llamativos eran perfectos para para darle vida a los armarios.

    A esta maravillosa y emotiva historia, con un fabuloso vestuario, hay otro elemento que ha contribuido igualmente a la evocadora atmósfera del filme: la música. Una banda sonora compuesta por el canadiense Michael Brook.

    La película se estrena el próximo 26 de febrero y de momento os dejo el tráiler para ir abriendo boca:

    [[gallery: pelicula-brooklyn-1]]

    En Trendencias | El vestuario de 'La chica danesa' y la gran transformación de Eddie Redmayne


    0 0

    Cenicienta

    Comienza la cuenta atrás para los Oscar. En la categoría de Mejor Vestuario estamos ante imponentes trabajos, ante un personaje más que se encarga de dar el carácter final de la producción, y en Trendencias hemos hecho un repaso a todos ellos. Carol, El Renacido, Cenicienta, La chica danesa y Mad Max: Furia en la carretera son las películas que competirán por la estatuilla el próximo 28 de febrero. ¿Quién será la vencedora?

    Sandy Powell por 'Carol'

    Carol3

    Doce nominaciones y tres veces ganadora del Oscar, la diseñadora de vestuario Sandy Powell es, sin duda, uno de los talentos creativos más reconocidos y respetados de la industria. De hecho este año tiene doble nominación, por la película que nos ocupa y por Cenicienta que veremos más adelante.

    Carol

    Carol está ambientada en el Nueva York de 1950. Se trata de una adaptación de la novela Carol o El precio de la sal, de Patricia Highsmith, y cuenta con las estupendas interpretaciones de Cate Blanchett y Rooney Mara. Powell tomó un enfoque naturalista para la creación del vestuario. El personaje de Carol (Blanchett) va a la moda pero sin excesos, lo suficiente para que impresionara al personaje de Therese (Mara). Una mujer que luce pieles, llamativos abrigos, sombreros... Powell explica que: “mi trabajo consistía en ayudar a crear los personajes y hacerlos creíbles entre sí y para la audiencia".

    Sandy Powell por 'Cenicienta'

    Cenicienta3

    Sandy Powell fue la elegida para el vestuario de Cenicienta, una de las historias preferidas de todas. El aspecto de la película debía evocar la majestuosa opulencia de un reino de cuento de hadas, no sólo en el vestuario, también en los decorados. Ambos están inspirados en mediados del siglo XIX: explosión de colores, telas brillantes y la participación de Swarovski, que proporciona más 1.7 millones de cristales entre accesorios, joyas, pelucas y el mítico zapato de cristal. También, casi todos los vestidos y trajes llevan cristales.

    El vestido azul que abre este post, el protagonista de la película, está formada por un ajustado corsé y falda, a su vez, compuesta por ocho faldas con cola y 85.000 cristales de Swarovski.

    Jacqueline West por El Renacido (The Revenant)

    The Revenant 03674

    El Renacido es la película favorita para ganar el Oscar a Mejor Película, Mejor Actor Principal y Mejor Director, así que, como no hemos hablado de su vestuario, vamos a centrarnos de una forma más amplia. Aquí no existe el glamour, sino todo lo contrario. Para retratar el mundo tal y como era en 1823, con indios y cazadores, la diseñadora de vestuario Jacqueline West (Argo, El Curioso Caso de Benjamin Button), nominada en dos ocasiones al Premio de la Academia, quería ir más allá de los clichés. West extrajo influencias de un amplia variedad de artistas, en concreto de pinturas y bocetos de dos reconocidos artistas de la época: Alfred Jacob Miller, que se trasladó a las Montañas Rocosas a mediados del siglo XIX y fue uno de los pocos artistas que capturaron cómo se desarrollaba la vida allí; y Karl Bodmer, un pintor suizo conocido por sus retratos de nativos americanos, especialmente de la tribu Mandan de Dakota del Sur.

    Leonardo Dicaprio

    Una pintura en concreto le sirvió de inspiración para la apariencia del personaje que interpreta Leonardo DiCaprio, un personaje nada ostentoso: “Es un cuadro de un cazador nativo, absolutamente rodeado de bosque, que viste una levita con capucha extremadamente sencilla. A Alejandro le encantó cuando se lo enseñé porque le gustan las cosas modestas pero en absoluto incómodas. Le gusta que la persona se manifieste a través de su ropa". Su camisa es amplia y muy funcional, hecha en tela de lino.

    El personaje de Fitzgerald, interpretado por Tom Hardy, luce también piezas de animales en su vestuario. Todas las pieles utilizadas en la película proceden de Pacific Fur Trade, que las adquiere en el Departamento de Parques, y fueron extraídas todas de forma humanitaria.

    La apariencia de los cazadores es particular para cada uno de ellos. Todas las prendas y tejidos están desgarrados por el equipo de vestuario y todo se ve mugriento y castigado por el clima. Por ejemplo Bridger (Will Poulter) era un chico de granja, así que luce ropa casera; El aspecto de Stubby (Joshua Burge) está sacado de una pintura de un trampero que llevaba pantalones a rayas y un chaquetón azul; Murphy (Kristoffer Joner) tenía una personalidad más europea, inspirado en los franceses por el capote que lleva; Y el vestuario del capitán Henry (Domhnall Gleeson) está basado en su indumentaria real, actualmente expuesta en el Museo del Comercio de Pieles de Nebraska.

    Paco Delgado por 'La chica danesa'

    La Chica Danesa

    ¡Imponente! Así es el maravilloso vestuario de La chica danesa firmado por el español Paco Delgado. Paco debutó en Hollywood con Los Miserables, dirigida también por Tom Hooper, por la que fue nominado al Oscar y al BAFTA.

    Ambientada en los años 20, la película está protagonizada por Alicia Vikander y Eddie Redmayne, cuyo personaje sufre una transformación física y por tanto de vestuario. Al principio de la producción los diseños son de tipo eduardiano, después el color lo invade todo. Su vestuario es espectacular en perfecta consonancia con su personaje. El personaje de Vikander no se preocupa mucho por la ropa, pero es muy femenino. Os diría que es mi preferida para llevarse el galardón.

    Jenny Beavan por 'Mad Max: Furia en la carretera'

    Mad Max Furia En La Carretera

    De todos los nominados, el premio BAFTA se lo ha llevado la diseñadora Jenny Beavan, así que veremos lo que ocurre en los Oscar. La londinense ha estado nueve veces nominada y ya tiene un Oscar por A room with a view. Tom Hardy y Charlize Theron son los protagonistas de la cinta. El vestuario de esta producción es muy particular y diferente. Los protagonistas lucen siempre harapos, arneses, tejidos rotos... trajes salvajes y de fantasía, acorde con el ambiente de la cinta, con cada una de las salvajes y viscerales escenas de acción.

    En Trendencias | Moda de Cine


    0 0

    Sarah Jessica Parker

    Que serían de esas tardes de sofá y mantita en la que lo único que nos apetece es ver pelis románticas y si encima hay una boda de por medio, mejor. Nos encanta devorar estilismos y analizar los vestidos de novia que lucen nuestra actrices de Hollywood preferidas, y si encima te casas, siempre puedes inspirarte en ellos. Ellas son las protagonistas de las bodas de la gran pantalla más sonadas y sus vestidos de novia que han dejado huella en el cine.

    Sexo en Nueva York

    Carrie Sexo En Nueva York

    Una de la películas más deseadas por las adictas a la serie Sexo en Nueva York fue su primera película. Carrie (Sarah Jessica Parker) anuncia su boda y nos deleita con una sesión de fotos para Vogue con diferentes vestidazos de novia: Dior, Carolina Herrera, Vera Wang, Christian Lacroix, Lanvin y Oscar de la Renta.

    Finalmente el elegido para su gran día fue de Vivienne Westwood que como la propia Carrie define: "Un vestido tan especial que le haría saltar las lágrimas de la mujer más escéptica". Una creación de cuerpo corsé de escote corazón y capas asimétricas de tela abollonada en la falda. ¡Cómo olvidarlo! Con el tocado verde y negro de plumas.

    Por cierto, la réplica del vestido, perteneciente a la línea Gold Label de Vivienne Westwood se vendió por 6.774 euros en el portal de compras de lujo Net-a-Porter.

    Crepúsculo

    Bellaswancarolinaherrera

    Una de las escenas más esperadas de la historia de amor creada por Stephenie Meyer fue la boda de Bella Swan y Edward Cullen. Kristen Stewart lució un vestido de Carolina Herrera de Alta Costura, muy sencillo por delante, con espectacular espalda al aire realizada en satén y encaje chantillí francés, con una hilera de 152 botones. Preciosas las mangas, también con detalles de encaje. El estilismo lo completaba una tradicional peineta que sujetaba el velo.

    Guerra de novias

    Guerra De Novias

    Kate Hudson y Anne Hathaway organizaron su boda a la vez en el lujoso Hotel Gran Plaza de Nueva York. Si me tengo que quedar con uno de los vestidos, sin duda elijo el de Kate. Los dos estaban firmados por Vera Wang. El de Kate realmente romántico, un diseño de escote corazón cargado de capas de tul y cintura marcada con detalle de cinturón malva de terciopelo, de la colección Primavera-Verano 2009. Y el de Anne, un modelo vintage asimétrico, de cuerpo ajustado terminado en falda abullonada de tafetán, de la colección 2005.

    27 vestidos

    27vestidos

    La sencillez de una novia nos la mostró Katherine Heigl en 27 vestidos. Jane, la eterna dama de honor de las bodas de sus amigas, consiguió al fin casarse. Y lo hizo con un sencillo diseño de tirantes y escote pronunciado, con falda tradicional de vuelo de ** Amsale Aberra.**

    Jennifer López

    Jennifer Lopez

    Preciosa estaba Jennifer López cuando se vistió de novia en La madre del novio. Eligió para la ocasión un diseño sencillo satinado de tirantes y escote pronunciado, sin ningún tipo de detalle. Una flora lateral adornando el moño y tradicional velo.

    Julia Roberts

    Novia A La Fug

    En Pretty Woman nos faltó la boda entre Julia Roberts y Richard Gere. Nueve años después vimos a los mismos protagonistas en Novia a la Fuga y por fin Roberts se vistió de novia. La vimos con un vestido de satén brillante con detalle de flores de hilo y pedrería en falda y cuerpo de hombros al aire firmado por Amsale Aberra.

    La guerra de las galaxias: episodio II – El ataque de los clones

    Natalie Portman En La Guerra De Las Galaxias

    Natalie Portman sorprendía con un modelo de estilo medieval en su papel de Padme Amidala para darle el sí quiero a Anakin Skywalker. Un vestido muy recargado con bordados y pedrería, diseñado por la diseñadora de vestuario Trisha Biggar. El velo años 20 de aire vintage y cargado de encaje completaban su look.

    Los fantasmas de mis ex-novias

    1024 2000

    No me puedo olvidar del diseño que lució Jennifer Garner en Los fantasmas de mis ex-novias, especialmente porque estaba firmado por un español. El fallecido Manuel Mota creó este modelo para la pelicula, un modelo de aire clásico de escote palabra de honor, fruncido lateral a la atura de la cadera y falda de princesa, realizado en encaje.

    Mamma Mía

    Mammamia

    Amanda Seyfried lució en Mamma Mía un vestido de inspiración bohemia, perfecto para una boda en la playa. Un diseño de capas de tul con volantes plumeti y detalles de pedrería azul, y cuerpo drapeado realizado por Ann Roth, la diseñadora de vestuario de la película.

    Y Los caballeros las prefieren rubias

    Marilynnovia

    Marilyn Monroe se vistió de novia en esta película de 1953. Un vestido de cuerpo de encaje de manga larga acabadas en campana y falda midi plisada de tul de Bill Travilla, el diseñador de cabecera de la actriz. Como complemento estrella, un tocado de encaje.

    Una cara con ángel

    Audrey De Givenchy

    Givenchy creó a Audrey Hepburn este vestido estilo años 50, de cuerpo ajustado y falda midi de mucho vuelo con una capa de tul. Da igual que esta película esté fechada en 1957 porque hoy en día este modelo sigue siendo inspirador.

    En Trendencias | Los 11 vestidos de novia más bonitos ever (y para todos los gustos)


    0 0

    Kate De Negro

    Hoy os traigo una película que os va a encantar y de cuyo vestuario os vais a enamorar. Un drama romántico basado en el libro homónimo de Rosalie Ham, y ambientado en Australia durante la década de los 50: La modista, cinta protagonizada por Kate Winslet. El vestuario es un elemento esencial en cualquier producción, pero en esta lo es aún más. Hay mucha moda, os lo aseguro. Tanto que hay dos responsables de vestuario: Marion Boyce y Margot Wilson. La producción está dirigida por Jocelyn Moorhouse (Donde reside el amor) y Winslet comparte cartel con el guapísimo Liam Hemsworth.

    Lm Partida Incendio

    Comienzo por el argumento para que os situéis. La modista nos cuenta la historia de ‘Tilly’ (Kate Winslet), una mujer con un gran talento y con ganas de venganza. Tras varios años trabajando como diseñadora para las casas de moda más exclusivas de París, vuelve a su pueblo natal en el desierto australiano para reconciliarse con Molly (Judy Davis), su madre, y también para recordar y reparar su pasado. Una vez allí, Tilly, armada con su máquina de coser y sus dotes para la alta costura, transformará a las mujeres del pueblo, cobrándose una dulce vendetta con aquellos que le hicieron daño. También se enamorará de Teddy (Liam Hemsworth), un joven que no tiene nada que ver con ella.

    Lm Casi Beso

    El vestuario es un personaje más en esta película, un protagonista más. Rosalie Ham ya tenía los trajes en mente cuando escribió el libro en el que se basó la película: "La idea de la ropa como disfraz, como algo que sirve para tapar los defectos del cuerpo, era algo que quería explorar, pero, en este caso, acentúa los defectos de la gente, sentimientos como la vanidad o los celos; así que todo nace de ahí". Y es que la moda en La modista es como un disfraz. Me explico: Tilly, nuestra protagonista, se aprovecha de las mujeres del pueblo y apela a su sentimiento de competencia y de vanidad. Las mujeres del pueblo llevan mucho tiempo sin sentirse bien y guapas, por eso, es una forma de seducirlas y darles un falso sentimiento de esperanza.

    De hecho, la propia Kate Winslet explica que: "Tilly se ha formado como modista de alta costura en Francia, con Balenciaga, Dior y Madame Vionnet. Los habitantes de Dungatar no entienden del todo lo mágicas y hermosas que son sus creaciones, creen que son simplemente trajes elegantes. Es una especie de regalo que ella les hace, que lleva consigo pequeñas dosis de venganza al mismo tiempo. Pasan de tener un aspecto pálido y teñido con tonos té a parecer que desfilan por una alfombra roja. Es realmente espectacular".

    Lm Kate Porche

    En los años de posguerra de la década de los 50, la moda se dividió en dos movimientos contrapuestos que se aprecian en el vestuario del filme: por un lado, en 1947, Christian Dior creó el New Look, que devolvió a las mujeres en cierto modo al corsé y a la cintura de avispa. Por otro lado, Madame Vionnet y Balenciaga eran modistos que no utilizaban el artificio, usaban lo que había y la forma en que la tela cubría el cuerpo para resaltar las virtudes y ocultar los defectos.

    La moda de los años 50 fue fascinante porque venía de un ambiente de mucho sacrificio. Todo el mundo se había visto obligado a ser austero, y entonces llegó Christian Dior y lo cambió todo. Y Balenciaga.

    Fue también en esa época cuando los diseñadores franceses empezaron a influir en las cadenas de tiendas, en la cultura de los jóvenes y a sacar partido del aumento en la producción de materiales. Jocelyn Moorhouse, la directora dice que: “la moda de los años 50 fue fascinante porque venía de un ambiente de mucho sacrificio. Todo el mundo se había visto obligado a ser austero, y entonces llegó Christian Dior y lo cambió todo. Y Balenciaga. Cambiaron los cortes y utilizaron una cantidad de tela ridícula para crear algo que eran verdaderas obras de arte, no solo trajes".

    Las diseñadoras de vestuario: Marion Boyce y Margot Wilson

    Lm Kate Winslet Maquina 5

    Marion Boyce (Miss Fisher's Murder Mysteries) ha sido la encargada de confeccionar más de 350 trajes para la totalidad del reparto de la película, salvo en un caso. Y es que para diferenciar el personaje de Tilly, encargaron a Margot Wilson (que ya había trabajado con Kate Winslet), el diseño de vestuario de la protagonista principal.

    Cuando la directora habló con Marion y Margot sobre las combinaciones de colores de los trajes, coincidieron desde el principio de la película que Dungatar, como otros muchos pueblos de Australia, tenía que estar anticuado. Por tanto, la gente vestiría con trajes de los años 30 o 40. Entonces, llegaría Tilly y les traería un gusto europeo, muy moderno. Y así se ve a lo largo de la película. Los colores de estas nuevas creaciones son muy vivos: rojos oscuros, amarillos mostaza y verdes esmeralda, tonos fuertes para que destacaran sobre la atmósfera polvorienta del pueblo.

    Los looks de Tilly son muy elegantes y chic, pero no demasiado llamativos porque las diseñadoras suelen hacer los trajes más llamativos para sus clientes y ellas se visten con un estilo más comedido. La propia Jocelyn dice que le parecía importante utilizar como fuente de inspiración el trabajo de diseñadores europeos famosos de esa época "para que las creaciones de Tilly destinadas a las señoras del pueblo fueran fieles a ellos, y añadir, al mismo tiempo, un toque de pensamiento futurista."

    Lm Kate Sombrero 2

    La propia Tilly lleva vestidos hechos a medida. El cuidado de los detalles, incluso de elementos que no iban a aparecer en pantalla, como la ropa interior de época, por ejemplo, era algo esencial para el equipo. Algunos diseños procedían de las colecciones privadas de algunos coleccionistas obsesivos, y venían de todas partes del mundo.

    Marion estudió en profundidad el trabajo de los modistos de París, leyendo infinidad de cosas sobre los tejidos que se inventaron en aquella época y descubriendo a los diseñadores más interesantes de aquel tiempo. No consistía en saber solo de dónde venían los nuevos cortes, sino el porqué de esos cortes, y cuáles eran las costumbres sociales de la época. "Los primeros años de la década de los 50 fueron unos años apasionantes. La alegría volvió de nuevo a la ropa. Los trajes eran más sueltos y hacían que te apeteciera bailar otra vez", explica la diseñadora.

    Lm Posado 4

    Para Margot Wilson, resultaba esencial hacer un estudio preciso para diseñar los estilismos de Tilly: "Podía recrear el "new look" que introdujo Dior y después darle el toque de Tilly. Kate tenía un tipo estupendo para trabajar, perfecto para los años 50. Crear trajes que podía modelar sobre la figura de Kate era como un sueño hecho realidad. Hice muchos dibujos de Kate con los trajes, los diseños y los contornos, se los enseñé y empezamos a retocarlos. Al diseñar un vestido, tienes que pensar en lo que se dice en pantalla, en el diálogo, en la acción, en lo que se describe en la escena como acción". El resultado final son creaciones absolutamente maravillosas.

    Marion Boyce pasó horas y horas, mirando, leyendo y decidiendo qué dirección tomar. El punto de partida eran las historias de los personajes, dónde empezarían, hacia dónde se dirigirían y dónde terminarían.

    Lm Salon De Moda

    El contraste es enorme entre los diseños de los campesinos de algodón, los de trabajo o las prendas funcionales y los vestidos confeccionados con telas de una extraordinaria textura, capas de 40 metros de organza de seda blanda plisada (la idea de unos trajes de organza de seda blanca en ese ambiente es absurda, pero es lo que hace que resulte tan cómica). Vestidos increíblemente entallados con unos zapatos de tacón alto. "Había algo ridículamente fantástico en todo esto".

    El vestido rojo

    Lm Kate Y Hugo 3

    Una escena fundamental, poco después de que Tilly haya vuelto a Dungatar, refleja perfectamente el poder de sus creaciones y cómo conducen la narración en la película, además del cuidado por parte del departamento de vestuario a la hora de crear magia. Es la escena del traje rojo. "Por el pueblo han circulado rumores de que Tilly ha vuelto, pero nadie lo sabe seguro. Y entonces...Tilly decide dejarlos a todos boquiabiertos". Se presenta en un partido de fútbol, con un vestido rojo ceñido, espectacular, además de unos maravillosos zapatos rojos de taconazo. Cigarrillo, boquilla, gafas oscuras... en una palabra, todos los complementos.

    Jocelyn añade: "El traje rojo tenía que ser espectacular porque era su manera de decir: 'He vuelto y os vais a fijar en mí'. Tenía que ser rojo porque están jugando un partido de fútbol salvaje y tenía que ser algo que lo parara en seco". Margot Wilson entendió perfectamente que el vestido tenía que impactar, pero que tenía que ser elegante y fino, que no podía ser chabacano o descarado.

    El diseño está realizado con una tela que tiene historia. Wilson la compró hace 20 años en Milán, sabiendo que algún día la utilizaría para algo especial. “Rebusqué entre mis cajones esa tela, una tela de seda a la que llevaba tiempo buscando una película donde usarla y, al final, resulta que esta era esa película".

    Kate Winslet De Rojo

    La propia Kate admite que para ella “fue un honor que quisiera hacer el traje rojo de Tilly con esa tela tan maravillosa. Es extraordinario trabajar con una diseñadora de vestuario que se preocupa tanto por un personaje, que está incluso dispuesta a sacrificar parte de su maravilloso arsenal de telas, de su pasado. Me sentí privilegiada al poder conocer parte de su historia".

    La película se estrena el próximo 18 de marzo. ¿A que ya estáis deseando verla? Os dejo el tráiler para que disfrutéis de un pequeño avance:

    En Trendencias | Saoirse Ronan, una chica enamorada en la película 'Brooklyn'. Analizamos su vestuario

    [[gallery: kate-winslet-es-la-protagonista-del-fascinante-vestuario-de-la-modista]]


    0 0

    Carol Vestuario Film 6

    La película "Carol" de Todd Haynes no fue recompensada en los premios Oscar, pero sin duda alguna es una de las mejores películas del año pasado. Las protagonistas absolutas del film son Cate Blanchett y Rooney Mara, dos actrices con mucha personalidad y un estilo peculiar. La diseñadora de vestuario es la oscarizada Sandy Powell, y aunque en esta ocasión no se llevó la estatuilla a casa, ha firmado uno de los mejores vestuarios de los últimos años.

    Carol Vestuario Film 2

    El film es una adaptación de la novela "The Price of Salt" de Patricia Highsmith. La película nos cuenta la relación entre Teresa Belivet (Rooney Mara) y Carol Aird (Cate Blanchett). Los personajes están divididos por la edad, su economía y por su manera de vestir. La película sucede a principios de los años 50, por lo que su diseñadora de vestuario, Sandy Powell, estudió esa época para crear el vestuario.

    Carol Vestuario Film

    Carol marca su condición económica gracias a siluetas sofisticadas, tejidos de lujo y complementos muy elegantes. Teresa, esa una joven dependienta de unos grandes almacenes e incipiente fotógrafa, su vestuario es mucho más sencillo y austero. En el libro, tal como explica Powell a la revista Vanity Fair, Carol llevaba un abrigo de piel, lo que denota lujo y poder económico. En la película, también vemos a Cate lucir un lujoso abrigo de piel. La ropa interior que utiliza Carol en la película tienen una vital importancia ya que dan estructura y cuerpo al look. Powell buscó ropa interior de la época para que todo el vestuario siente a la perfección.

    Carol Vestuario Film 7

    Los complementos de los estilismos de Carol también ayudan a la actriz a crear un personaje sofisticado y lleno de glamour. Blanchett lució joyas de de Fred Leighton y Van Cleef & Arpels, sombreros hechos a mano y a medida, bolsos vintage, guantes de cuero y zapatos realizados a base de patrones originales de 1940/1950 de Ferragamo.

    Carol Vestuario Film 9

    En cuanto a Teresa, básicamente su vestuario es mucho más discreto y funcional. Los colores utilizados son apagados y con poca vida. Teresa es dependienta de unos grandes almacenes y por eso sus looks deben ser prácticos y cómodos (en aquella época las dependientas aún no llevaban uniformes).

    Carol Vestuario Film 1

    El personaje interpretado por Rooney Mara, viste como los jóvenes de su época. Cuando su personaje va evolucionando sus estilismos tienen un toque más bohemio y maduro. Sandy Powell potencia el vestuario de Teresa con complementos como boinas o cintas para el pelo.

    [[gallery: carol-vestuario-pelicula]]

    En Trendencias | Cate Blanchett y Rooney Mara: el duelo continúa sobre la alfombra roja de Cannes


    0 0

    Emily Blunt Y Charlize Theron

    La moda de revisar cuentos clásicos no cesa. Cada vez más, vemos cómo se adaptan a la gran pantalla, convirtiéndolos en historias para adultos. La siguiente en estrenarse, el próximo 8 de abril, es 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo', la precuela del éxito de 2012 Blancanieves y la leyenda del cazador. En esta entrega Kristen Stewart no está en el reparto, pero se incorpora Emily Blunt y Jessica Chastain, además de Charlize Theron, un trío de guapas, que potencian su belleza con el asombroso vestuario de Colleen Atwood.

    Blancanieves

    En esta entrega, Charlize Theron es la malísima reina Ravenna, quien traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt) de una forma imperdonable, congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren.

    La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris Hemsworth), su mejor cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica Chastain), la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana, si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.

    Emily Blunt

    Joe Roth (Maléfica, Alicia en el país de las maravillas) vuelve a encabezar el equipo de producción, dirigida en esta ocasión por Cedric Nicolas-Troyan (la anterior fue dirigida por Rupert Sanders). El vestuario es llamativo y majestuoso, responsabilidad de Colleen Atwood.

    El vestuario de la película

    El Cazador Y La Reina De Hielo Blunt

    Ganadora de tres Oscar por Alicia en el País de las Maravillas, Memorias de una Geisha y Chicago, y con ocho nominaciones más a sus espaldas, la diseñadora Colleen Atwood de nuevo ha sido la encargada de realizar el imponente y maravillosos vestuario. Sus piezas suelen ser altamente creativas y no lo son menos en este caso. Se superó a sí misma en el diseño de los trajes para la trágica reina del hielo, Freya, y para su siniestra hermana Ravenna.

    La estética de la diseñadora es incomparable, en esta ocasión fusiona lo moderno con lo clásico. Ella misma dice que el director le explicó el tema del hielo para que los incorporara a sus ideas y listo. Un equipo de unas 120 personas, sin contar los recursos externos, fueron los elegidos para preparar los trajes. Su equipo incluía diseñadores de patrones, modistas, artesanos y todo un grupo dedicado únicamente a la armadura de cuero del cazador.

    Las creaciones son complicadas pero maravillosas, siempre con ese toque fantástico necesario para hacer creíble los personajes, además de realzar cada uno de ellos. Impresionantes las piezas doradas que luce Theron reflejando su crueldad e igual de majestuosos son los diseños que luce Blunt en plateado, en perfecta consonancia con su interpretación como Reina de Hielo.

    Charlize Theron

    Charlize Theron, que ya ha llevado los trajes de la diseñadora, estaba impaciente por ver cómo vestiría a Ravenna en esta ocasión. "Hay algo en la ropa que diseña Colleen, que basta con ponérsela para que algo cambie. Es imposible no sentir que controlo el mundo cuando la llevo. Sus trajes casi moldean el personaje", dice la actriz.

    Los trajes de Ravenna son sencillamente grandiosos: "Es un personaje operístico, que regresa a través del espejo. Decidí diseñarle un traje que fuera como oro fundido alrededor de su cuerpo. Nadie puede llevar un traje así como Charlize", explica Atwood.

    El Cazador Y La Reina De Hielo 8
    Para Freya (Blunt), pensé en una reina dulce escondida detrás de una capa de hielo. Se ha escondido detrás de una fachada blindada, pero a medida que la historia avanza, empezamos a descubrir su mundo interior

    Las actrices reconocen que ponerse un traje diseñado por Collen Atwood es un placer. Así lo confirma Emily Blunt: "Son trajes maravillosos. solo soy una reina, soy la Reina de las Nieves. Colleen presta una enorme atención a los detalles, es una auténtica artista. Incorporó materiales a mi vestuario para imitar el hielo a base de metal y plata. Creó algo que no había visto nunca".

    Jessica Chastain

    Jessica Chastain es una sexy guerrera, enfundada en ajustados corpiños y pantalones de cuero. Sara es una guerrera y su traje refleja su actividad. "He querido mantener una cualidad femenina y, a la vez, reflejar su fuerza física en el traje". El traje de Jessica Chastain le aporta la libertad de movimientos requerida por las numerosas escenas de acción. La actriz, que estudió Krav Maga (combate de contacto) cuando trabajó en La deuda, estaba encantada con la oportunidad de demostrar sus habilidades. "Disfruté mucho aprendiendo y me encantan las armas que uso. Fui bailarina, por eso me gustan tanto las escenas de lucha, son como una coreografía, como si bailara de nuevo".

    El Cazador Y La Reina De Hielo

    Además de todos los diseños de las protagonistas, hay un gran trabajo detrás de los de cazadores y enanos. Según, la diseñadora, la tecnología ha avanzado en los cinco años desde el rodaje de la primera entrega, lo que ha supuesto una gran ayuda para los trajes de los enanos, ya que deben hacerse dos idénticos, uno para los actores y otro para sus dobles. "Siento mucho cariño por los enanos, sobre todo por el grupo de mi equipo que se ocupa de sus trajes. Les basta con un trozo de tela y otro de cuero, una aguja e hilo para crear los dobladillos del traje de Nion. Esos pequeños detalles aportan un realismo primitivo". Un trabajo, que según la misma creadora, ha sido mucho menos complicado en esta película que en la anterior.

    A continuación os dejo el tráiler que seguro que no te deja indiferente:

    [[gallery: pelicula-blancanieves-el-cazador-y-la-reina-de-hielo]]

    Fotos | Universal

    En Trendencias | Moda de Cine


    0 0

    Blancanievesel Cazador Y La Reina Del Hielo Freya

    Hoy se estrena Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, protagonizada por tres grandes actrices como son Emily Blunt, Jessica Chastain y Charlize Theron, además de Chris Hemsworth, que completa este estelar reparto. Esta semana os mostraba imágenes de su vestuario, y hoy contamos con un material de excepción: los bocetos de tres de los diseños más destacados durante toda la producción y una imagen de la diseñadora de vestuario Colleen Atwood con otro de los espectaculares modelos. Un material concedido por Universal, la distribuidora de la película.

    Reina De Hielo

    En esta segunda entrega, que no es una continuación de la primera, sino una mezcla entre precuela y secuela, el vestuario es un protagonista más. Salimos del oscuro bosque para adentrarnos en un mundo de hielo, abarrotado de color, magia, romance y aventura... En estos bocetos podemos apreciar el trabajo final de un diseño que, posteriormente, es llevado a la gran pantalla de una forma grandiosa. De hecho, las propias actrices afirman que ponerse un traje diseñado por Collen Atwood es un placer.

    Ponerse un traje diseñado por Collen Atwood es un placer

    Estos cuatro modelos, estrellas de la película, combinan la silueta clásica con tejidos vanguardistas. Cada uno de ellos es simplemente maravilloso, con un gran trabajo, que el propio director de la cinta, Joe Roth, apunta que: "Si llego a pedirle a Colleen que mejorase sus diseños, habría acabado en el hospital. Ha sido nominada a once Oscar y ha ganado tres. Bastó con decirle que la gama de colores era diferente de la primera y que había mucho hielo".

    Ravenna

    Cada creación está inspirada y refleja su personaje. El de Ravenna, papel de Charlize Theron, muestra su crueldad a través de un glamouroso vestido sirena negro acordonado, combinado con una espectacular capa de oro fundido alrededor de su cuerpo y corona dorada. No falta detalle.

    Emily Blunt

    Emily Blunt es la Reina de Hielo, así que sus looks son metalizados en plata cargados de mangas brillantes cargadas de pedrería y detalles de plumas, simulando el hielo. Silueta marcada, falda de vuelo y detalle de un precioso tocado plata completan este sofisticado estilismo (imagen de portada).

    Sara

    Jessica Chastain es la guerrera Sara. La actriz luce looks muy sexys, siempre con prendas ajustadas y cargadas de detalles. Cuero liso y troquelado, pelo, ante... son los tejidos de sus piezas, capaces de darle la libertad de movimiento que requiere su personaje.

    Colleen Atwood, un poco de historia

    2460 D052 00246 R Comp

    Aquí vemos una imagen de Colleen Atwood posando con otro de los impresionantes vestidos dorados que luce Charlize Theron. La creadora, comenzó a trabajar como diseñadora de vestuario en la película Un extraño en casa, de Michael Apted, con Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. Mientras residía en Nueva York, colaboró con Jonathan Demme en cuatro títulos: Casada con todos, El silenco de los corderos, Philadelphia y Beloved.

    A finales de los años ochenta se trasladó a Los Ángeles, donde trabajó por primera vez con Tim Burton en Eduardo Manostijeras, y ha seguido colaborando con él en Ed Wood, Mars Attacks!, Sleepy Hollow, Big Fish, Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet, Alicia en el país de las maravillas, Sombras tenebrosas y, más recientemente, Big Eyes. También se ha ocupado del vestuario de Chicago, Memorias de una geisha, Nine e Into the Woods, todas dirigidas por Rob Marshall.

    Atwood ha sido nominada a once Oscar, de los que ha ganado tres por Chicago, Memorias de una geisha y Alicia en el país de las maravillas, además de haber sido nominada a más de 50 premios al Mejor Diseño de Vestuario. Pronto podremos ver su trabajo en Alicia a través del espejo y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, ambas de Tim Burton, y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de David Yates.

    Sin duda, un película perfecta para disfrutar 'de un cine' de fin de semana.

    [[gallery: blancanieves-el-cazador-y-la-reina-del-hielo-mucho-mas-que-un-cuento-de-hadas]] En Trendencias | Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt tres bellezas en 'Blancanieves: El cazador y la reina de hielo'


    0 0

    Alicia A Traves Del Espejo 1

    Disney estrena una nueva y espectacular aventura con los inolvidables personajes de las entrañables historias de Lewis Carroll. Alicia regresa al universo mágico del Submundo en "Alicia a través del espejo" y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. Una fantástica producción que va acompañada de un espectacular vestuario firmado por la inigualable Colleen Atwood.

    Alicia A Traves Del Espejo 5

    La película está dirigida por James Bobin, que aporta su visión personal al espectacular mundo que Tim Burton creó para la gran pantalla con "Alicia en el País de las Maravillas". Además, está escrita por Linda Woolverton y basada en los personajes creados por Lewis Carroll. El reparto reúne a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Matt Lucas y Helena Bonham Carter, y nuevos personajes que están interpretados por los actores Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen. Esta entrega no es una adaptación literal del segundo libro de Carroll, como dice su cineasta: “'El Espejo’ es una serie de episodios extraños y aleatorios de la vida de Carroll que no tienen ninguna relación entre sí".

    'Alicia en el país de las maravillas'

    "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll cautivó a lectores de todo el mundo cuando se publicó por primera vez en 1865. La versión animada que realizó Disney se estrenó en los cines en 1951 y dio a conocer a una nueva legión de fans el genio y a la excentricidad del cuento clásico de Carroll. En 2010 se estrenó la epopeya de acción real en 3D, dirigida por Tim Burton ("Eduardo Manostijeras", "Bitelchús") que se convirtió en un éxito de taquilla mundial y provocó un enorme impacto cultural. Hoy, la historia y los personajes son símbolos indelebles del panorama de la cultura popular y han inspirado innumerables adaptaciones para el teatro, la televisión y el cine. Además, han dejado una marca imborrable en la moda, la música, el arte y la literatura.

    La historia de 'Alicia a través del espejo'

    Alicia A Traves Del Espejo4

    Alicia (Mia Wasikowska) ha pasado los últimos tres años haciendo realidad su sueño: navegar en alta mar capitaneando su propio barco. Cuando regresa a Londres, y a pesar de que las cosas han cambiado mucho durante su ausencia, siguen vigentes los anticuados puntos de vista sobre el papel de la mujer. Así que los planes de futuro que tenía Alicia no tienen visos de hacerse realidad. Cuando asiste a una recepción en la residencia de Lord Ascot, a Alicia le embarga la emoción y sale disparada de la fiesta porque ha visto a Absolem (Alan Rickman). Convertida en una mariposa azul Monarca, Absolem lleva a Alicia a un espejo mágico, a través del cual regresa al reino fantástico del Submundo. Allí se reúne con sus amigos el Conejo Blanco (Michael Sheen), el Gato de Cheshire (Stephen Fry), el Lirón (Barbara Windsor), la Liebre de Marzo (Paul Whitehouse), los Tweedles (Matt Lucas) y el Sombrerero Loco (Johnny Depp) que, por desgracia, ya no es el mismo.

    El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Anne Hathaway) envía a Alicia a buscar a Tiempo (Sacha Baron Cohen). Tiempo es una criatura muy peculiar que es parte humana y parte reloj. Mientras tanto, Iracebeth (Helena Bonham Carter) sigue en el exilio después de que su hermana la desterrara a la Tierras Exteriores. Alicia regresa al pasado, se cruza con amigos y enemigos en diferentes etapas de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa por el Océano del Tiempo para escapar de Iracebeth y de Tiempo y salvar así al Sombrerero... antes de que se acabe el tiempo

    Alicia A Traves Del Espejo

    El rodaje de "Alicia a través del espejo" tuvo lugar en el otoño de 2014 en los platós de los Estudios de Shepperton y Longcross y en diversas localizaciones del Reino Unido, con varios miembros clave del equipo creativo que hizo "Alicia en el país de las maravillas". Entre ellos están Colleen Atwood, la diseñadora de vestuario. El vestuario no es que sea maravilloso, es que es puro arte. Se trata de creaciones extravagantes y exageradas y cargadas de color, siempre con un objetivo: "que los dos mundos, el animado y el real, den la impresión de ser sólo uno".

    Anne Hathaway

    Para sus modelos, Atwood estudió el ambiente en la Inglaterra victoriana, y como son varios mundos, tuvo que diseñarlos por partes, mezclando prendas reales con las animadas. Alicia y la Reina Blanca siempre lucen vestidos de silueta victoriana, llenos de color, con bordados en los bajos en homenaje a los grandes ilustradores Arthur Rackham y John Tenniel. Estampados florales muy llamativos, rayas, prints psicodélicos... tejidos de seda combinados con maravillosos tocados de flores y plumas de colores encargados de coronar fantásticos estilismos.

    Reina Blanca

    Anne Hathaway vuelve a interpretar a Mirana, la dulce y encantadora Reina Blanca. Es la preciosa hermana pequeña de la malvada Reina Roja. La actriz luce una creación que llama mucho la atención: espectacular vestido blanco de hilos dorados y piedras sobre tul. El corpiño con aplicaciones joya y filigranas en oro es una pasada, tanto como su voluminosa falda con interminables capas de tul. Su personaje siempre va acompañado de muchas joyas.

    Aiw 06075rv2

    El Sombrero está basado en ilustraciones antiguas, realizado con un trozo de cuero desgastado bordado y decorado con un extravagante fajín. El abrigo tiene muchos colores y está inspirado en un anillo que cambia con el estado de ánimo.

    Reina Roja

    Respecto a la Reina Roja, al igual que en la primera entrega, esculpieron una gola de organza de seda que hacía que su cuello pareciera más largo y más estrecho. Su cintura también se corrigió para que fuera de avispa, lo que hace que su cabeza parezca aún más grande. Todo acompañado de un vestuario con los colores tradicionales de los naipes y un maquillaje que le aporta un toque más humano.

    Alicia A Traves Del Espejo 2

    Un vestuario majestuoso e imponente, del que os podéis hacer una idea viendo el tráiler:

    P!nk pone el ritmo

    Pink 2

    Una que se estrena en la película es la cantante P!nk, ganadora de tres premios Grammy, que es la encargada de escribir y poner voz al tema principal. La cantante americana ya grabó hace algunos meses un primer acercamiento a la película. Se trataba, en esa ocasión, de una versión de la canción White Rabbit. Ahora, la intérprete se lanza a la composición de un tema original que va a la perfección con los mundos de fantasía creados por Lewis Carroll. Espectaculares las imágenes del vídeo clip.

    P Nk Chess V6 Flatsm

    Aquí tenéis un pequeño un avance de la canción principal:

    Fotos | Disney

    [[gallery: vestuario-pelicula-alicia-a-traves-del-espejo]]

    Ig Tre


    0 0

    Cafe Society

    Kristen Stewart y Blake Lively son las protagonistas de Café Society, lo nuevo de Woody Allen, presentado recientemente en el Festival de Cannes. Una película que nos transporta a la mágica atmósfera de los años 30 y que no llega al cine hasta el próximo 26 de agosto, pero que ya tenemos un avance del vestuario que nos espera con las primeras imágenes de la cinta. Y os aseguro que es ¡divino!

    Cafe Society 5

    Ambientada en el Nueva York de los años 30, esta comedia dramática nos vuelve a llevar a la edad dorada de Hollywood. Cuenta la vida de Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg). A medida que los problemas crecen con sus padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil (Steve Carell), un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.

    Cafe Society 4

    El título de la película hace referencia a la jet, aristócratas, artistas y celebridades que se reunían en los cafés y restaurantes de moda en Nueva York, París y Londres a finales del siglo XIX y principios del XX. Suzy Benzinger (Blue Jasmine) es la diseñadora de vestuario, una fija de las producciones de Allen, ya que es la sexta vez que trabaja con el director neoyorquino. El armario de Café Society es carísimo, pero la mayoría son prendas prestadas.

    Look Lencero

    El vestuario está acorde con la época en la que está ambientada la película. Creaciones de Alta Costura, glamour, elegancia… "es la época en la que los diseñadores franceses iban apareciendo en Nueva York y el momento en el que existía una gran competencia entre las damas con Chanel y Schiaparelli," explica Benzinger, que tuvo que rebuscar en los archivos de Mademoiselle Chanel para lograr los estilismos de Kristen Stewart.

    Cafe Society 3

    Precisamente Chanel es la firma que viste todos los looks de Kristen Stewart, ya que es imagen de la marca. En estas primeras imágenes de la producción podemos ver un avance. La maison, además de prendas, ha prestado espectaculares piezas de joyería a Blake Lively, que interpreta a Veronica, una chica muy glamourosa. Stewart en papel de Vonnie también luce alguna joya. El maquillaje también cuenta con la colaboración de la marca.

    Cafe Society 2

    "En cada hora del día y de la noche, los aderezos lanzan sus destellos sobre la piel... la vida es una fiesta que se reinventa en cada instante"... Y haciendo referencia al Café Society de los años 20, la firma francesa ha creado una colección de Alta Joyería dedicada a la audacia e inspirada en la libertad. Espectaculares piezas de diamantes, zafiros, oro blanco y oro amarillo.

    Chanel

    La fotografía, que también es fundamental en cualquier producción, es responsabilidad del veterano Vittorio Storaro, una leyenda del cine. De momento podéis ver un avance en el tráiler:

    En Trendencias | 'Alicia a través del espejo' llega al cine y a nosotros nos encanta su imponente vestuario

    Fotos | Eone

    Ig Tre


    0 0

    Cafe Society3

    Blake Lively y Kristen Stewart son las protagonistas del vestuario de Café Society, comedia dramática que supone el número 46 de la filmografía de Woody Allen. Ambientada en el Nueva York de los años 30, la película refleja a la perfección el fantástico vestuario de la época. Enamórate con sus maravillosos looks y joyas, que cuentan con la colaboración especial de Chanel.

    ¿Qué es Café Society?

    Weone Foto Galeria 9575full Hugij2ul9odhcdio

    Café Society se refiere a los miembros de la alta sociedad, aristócratas, artistas y famosos, que se reunían en cafés y restaurantes de moda en Nueva York, París y Londres a finales del siglo XIX y principios del XX. El término se hizo popular en el Nueva York de los años 30, tras el fin de la Ley Seca y la aparición de la prensa amarilla, que cubría con avidez a los integrantes de esa Café Society. Por aquel entonces, había docenas de clubes deslumbrantes en Nueva York. Cada noche, los famosos lucían sus mejores galas y hacían el circuito desde los clubes de jazz de Greenwich Village a locales legendarios de los alrededores del centro como El Morocco, a la calle 142 en Harlem, donde se encontraba el Cotton Club.

    Cafe Society 5

    El Hollywood de la Edad de Oro también tenía sus puntos de encuentro para los ricos y famosos, pero su vida nocturna era distinta a la de Nueva York. No había muchos lugares a los que ir, no duraba hasta tan tarde, la moda era más ligera y todo el mundo iba a los sitios en coche. Había una parte que era muy glamourosa, porque contaban con las estrellas de cine, pero Nueva York poseía cierta sofisticación de toda la noche de la que Hollywood carecía.

    El vestuario

    Wa15 D05 00157

    El armario de Café Society es carísimo, pero la mayoría son prendas prestadas. Creaciones de Alta Costura, cargadas de glamour y elegancia donde Chanel es sin duda la firma protagonista. La responsable del vestuario es Suzy Benzinger, una fija de las producciones de Allen, que ha recreado a la perfección varios diseños de la maison, junto con las prestadas. Un imponente trabajo que podéis ver en estas imágenes.

    No podía diseñar el vestuario de esta película y no contar con Chanel. La firma es una parte vital de la historia

    Cafe Society

    El trabajo de la diseñadora de vestuario marca las diferencias entre el glamour de Hollywood y el de Nueva York. Ella nos cuenta que Hollywood se construyó sobre un mundo increíblemente falso que se creó para atraer a millones de personas al cine. "Para ellos, era muy importante hacer a las starlets glamurosas, las vestían cada vez que salían de casa: Todos hemos visto esas fotos de estrenos de Hollywood de los años 30 en los que las damas llevan abrigos de piel con orquídeas. Y cuando te fijas en la fecha de esos estrenos, son en agosto, cuando hace un calor infernal en California. En Nueva York, es más realista: hace frío fuera, pues las mujeres llevan sombrero y estolas”.

    Cafe Society 4

    El estilo de Nueva York tenía un aire diferente al de París o Londres porque la gente, influida por la vida cultural que había a su alrededor, se compraba esmóquines y creaciones de Alta Costura. “Las mujeres de Nueva York eran algo más europeas, algo más chic que las de California”, dice Benzinger. En esa época estaban apareciendo muchos diseñadores franceses en Nueva York, y entre las damas había una enorme competencia con Chanel y Schiaparelli. Y precisamente Chanel es la firma protagonista de esta producción, tanto en diseños como en increíbles joyas.

    Cafe Society 2

    Para estudiar el vestuario, la diseñadora como no podía depender de las fotos fundamentalmente en blanco y negro de la época, tuvo que recurrir a otras técnicas como leer artículos de revistas de moda de los años 30 que informaban de lo que era tendencia. Ella misma apunta que se decían cosas como: ¡Este es el color de moda llegado de París!. Y por supuesto, también tuvo que buscar en los archivos de Mademoiselle Chanel para encontrar los looks perfectos para Kristen Stewart (embajadora de la maison) y Blake Lively.

    Afe Society 2

    Suzy Bezinger eligió, entre otros, dos vestidos de época, uno en color crema y otro en melocotón con toques en rosa de los estudios de Chanel, fielmente recreados para la película. También contó con un guardarropa muy completo con todo tipo de prendas, desde pantalones cortos, pantalones y zapatos. "No podía diseñar el vestuario de esta película y no contar con Chanel. En el siglo XX, Chanel fue la personificación del estilo, lujo y glamour. Si tuviera que describir 'Café Society' tenía que usar Chanel. La firma es una parte vital de la historia".

    Kristen Stewart

    Joyas de Chanel

    Chanel

    La joyería que lucen Kristen Stewart y Blake Lively, es otra protagonista de la película. Chanel también ha prestado espectaculares piezas de joyería de diamantes, zafiros, oro blanco y oro amarillo, que podéis ver en esta galería que nos ha cedido la marca. Todos los collares, broches, anillos y pendientes son piezas atemporales que realmente encarnan el espíritu del universo representado por Woody Allen, el universo de Gabrielle Chanel. Mediante el uso de estas piezas, el director cuenta la historia y rompe con los convencionalismos sociales.

    Cafe Society

    [[gallery: joyas-de-chanel-cafe-society]]

    Fotografía

    Cafe Society

    Tras haber trabajado con muchos de los mejores directores de fotografía del mundo, Woody Allen ha confiado para esta película en Vittorio Storaro, ganador de tres Óscar (Apocalypse Now, Rojos y The Last Emperor). “La fotografía en una película es muy importante para mí a la hora de contar la historia y Vittorio es un artista magnífico”, dice Allen. Como novedad, rodaron la película en formato digital.

    Sinopsis

    Wa15 D07 00197

    Ambientada en el Hollywood de los años 30, la cinta cuenta la historia del joven Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), cuyo mayor sueño es convertirse en estrella de cine. Bobby abandona Nueva York y viaja a la meca del cine para reunirse con su tío (Steve Carrell) un poderoso agente y productor de Hollywood. Allí se enamora de Vonnie, la guapa secretaria de su tío (Kristen Stewart). A continuación os dejo el tráiler. La fecha de estre es este viernes 26 de agosto.

    Tráiler

    Fotos | Chanel / Eone

    En Trendencias | Blake Lively y Kristen Stewart nos avanzan el vestuario de 'Café Society' ¡y es divino!

    [[gallery: blake-lively-y-kristen-stewart-protagonistas-del-vestuario-de-cafe-society-enamorate-con-sus-maravillosos-looks]]


    0 0

    Df Bts 02339

    "Es una mujer tan bella que resulta indecente". Así la describió el director Bernardo Bertolucci hace años. Ella es Eva Green la protagonista de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', la última película del maestro Tim Burton que se estrena el próximo 30 de septiembre tanto en España como en Estados Unidos.

    La novela

    Miss Peregrine

    La película está basada en la primera novela de Ransom Riggs, publicada en 2011. Fue un éxito mundial y llegó al número uno de la lista de superventas del The New York Times, en la que permaneció varios años. El libro ha vendido más de 3,1 millones de copias. En 2014, se publicó la secuela, Hollow City, seguida de la última parte de la trilogía, Library of Souls.

    Df 07907

    En esta imagen vemos algunos de los personajes más destacados de los que os voy a hablar más adelante:

    • Ella Purnell es Emma
    • Cameron King es Millard
    • Lauren McCrostie es Olive
    • Los hermanos Odwell son los Gemelos Peculiares
    • Pixie Davis es Bronwyn

    El vestuario

    2410 C050412a 0521r Copy

    La responsable de vestuario es Colleen Atwood, que ya ha trabajado con Burton en Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Mars Attacks!, Sleepy Hollow, El planeta de los simios, Big Fish, Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet, Alicia en el país de las maravillas, Sombras tenebrosas y Big Eyes. La ganadora de tres premios Oscar siempre nos sorprende en sus trabajos con imponentes creaciones y en esta película no es para menos. Fox, la distribuidora de la cinta, ha cedido a Trendencias varios sketches-ilustraciones para acompañar este artículo.

    Df 16963ga

    La película se desarrolla en dos épocas diferentes, 2016 y 1943, y Atwood utilizó patrones, colores y texturas tradicionales de las dos épocas. También tuvo que hacer frente al desafío de vestir a los personajes con la misma ropa toda la película, ya que están reviviendo el mismo día una y otra vez gracias al bucle del tiempo de Miss Peregrine. "Cada vestimenta tenía que ser independiente", nos dice Atwood.

    Miss Peregrine 02399crop

    Hay que entender y saber que Miss Peregrine, papel interpretado por Eva Green, la protectora del grupo de los niños peculiares, es una ymbryne, es decir, puede transformarse en un pájaro y manipular el tiempo, por eso los niños viven, día tras día, en las mismas 24 horas y no envejecen. Cada niño tiene una peculiaridad única, entre las que se incluyen la levitación, la manipulación del fuego y la superfuerza. La propia Green define su personaje como: "un tipo de Mary Poppins oscura, algo excéntrica y valiente, y que empuña una mortífera ballesta para proteger a sus Peculiares".

    Sus prendas tienen elementos de pájaros sin llegar a ser un diseño de pájaro en realidad. "Tiene unos hombros algo puntiagudos y ropa que aletea un poco. Tiene detalles singulares al final de las mangas, que hacen que parezca que puede echar a volar en cualquier momento", explica Atwood.

    Miss Peregrin

    También hay características de pájaro en el vestuario que lleva la otra ymbryne de la película: Miss Avocet, papel interpretado por Judi Dench. "A Dench le entusiasmaba la idea de ser un pájaro. Hasta ella dijo: 'Mira las maravillosas patas grises de las avocetas', así que en su vestuario incluimos medias y botas grises" nos dice la diseñadora.

    Miss Peregrine 04202

    Atwood diseñó a la vez el vestuario del protagonista Jake (Asa Butterfield) y de su abuelo Abe (Terence Stamp), porque según la diseñadora: "el corazón de Jake realmente está unido al de Abe. Para Jake elegí principalmente versiones modernas clásicas de los 40". De hecho el personaje de Jake es uno de los pocos actores que tuvo que cambiarse de vestuario.

    Df 07339g

    El vestuario de Emma interpretada por Ella Purnell, está compuesto por materiales y colores semejantes al aire (azul cielo) ya que tiene la habilidad de manipular el aire y debe llevar un par de zapatos de plomo para no irse flotando. Atwood también diseñó muchas versiones de los zapatos de plomo: "quería que parecieran hierros pesados y viejos modificados por los pies del personaje".

    Los niños peculiares

    Olive 04b

    Olive (Lauren McCrostie) es un espíritu libre... una pelirroja con fuego en sus dedos. Tiene que llevar siempre unos largos guantes negros porque prende fuego a cualquier cosa que toque con sus dedos, hechos de fino charol negro.

    Bronwyn 02

    Bronwyn (Pixie Davies) es pequeña pero matona. Es la más joven pero, con diferencia, la más fuerte de los Peculiares. Este valiente y dinámico personaje es uno de los favoritos de Burton: "Es la idea de que esta pequeña persona sea capaz de unas cosas tan extraordinarias".

    Bronwyn 01

    Fiona (Georgia Pemberton) tiene una peculiaridad que le permite manipular el crecimiento de las plantas; en un momento puede transformar la más pequeña de las semillas en el árbol más alto. Atwood se refiere a este personaje como "una pequeña marimacho estilo Kate Hepburn, que lleva pantalones. Pensé que una de las niñas debería estar en el lado moderno del periodo".

    Fiona 03

    Pero hay más niños peculiares: Enoch (Finlay MacMillan) es el mayor de los niños que puede dar vida de manera temporal a objetos inanimados; Claire (Raffiella Chapman) con dientes afilados como cuchillas que tiene en la parte posterior de su cabeza; Horace (Hayden Keeler-Stone) tiene la peculiaridad de tener sueños proféticos; Millard (Cameron King) tiene la peculiaridad de la invisibilidad: y los gemelos (Thomas y Joseph Odwell) que llevan máscaras que oscurecen sus caras, no hablan y tienen una peculiaridad oculta. El vestuario de los gemelos era el más parecido a los personajes originales de la novela. Atwood utilizó mallas tejidas a mano procedentes de Turquía.

    Sinopsis

    Miss Peregrine 02825modified

    Todo arranca cuando Jake encuentra unas pistas que conducen a un misterio de realidades y épocas alternativas, descubre un refugio secreto conocido como el hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. A medida que Jake empieza a conocer detalles sobre los residentes y sus habilidades inusuales, se da cuenta de que la seguridad es una ilusión y que el peligro acecha en forma de poderosos y ocultos enemigos. Jake debe descubrir lo que es real, en quién puede confiar y quién es él en realidad. La producción está repleta de imágenes fantásticas y estimulantes, personajes memorables, batallas épicas y manipulaciones de viajes en el tiempo únicas... y todo de la mano de Tim Burton, con el gran estilo de sus películas.

    Miss Peregrine 05013

    La película se rodó en Florida, Bélgica y Blakpool, una famosa ciudad turística del Reino Unido en su apogeo de la época victoriana de los años 60.

    A continuación os dejo el tráiler para ir abriendo boca:

    [[gallery: vestuario-miss-peregrine]]

    Fotos | Twenty Century Fox

    En Trendencias | Blake Lively y Kristen Stewart protagonistas del vestuario de 'Café Society'. Enamórate con sus maravillosos looks


    0 0

    Historia De Una Pasion

    Cuando hablamos de Cynthia Nixon nuestra mente se transporta al personaje de Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York. Ahora, la actriz interpreta un papel completamente diferente, el de la poetisa Emily Dickinson. 'Historia de una pasión' es la historia de la vida de la poetisa estadounidense, desde su adolescencia, cuando era una estudiante con mucho carácter, hasta su solitaria madurez en la que encontró consuelo en la poesía.

    ¿Quién fue Emily Dickinson?

    Historia De Una Pasion 4

    ¿Quién se escondía detrás de la poetisa que pasó la mayor parte de su vida en casa de sus padres en Amherst, Massachusetts? La mansión en la que vivió sirve de telón de fondo al retrato de una mujer nada convencional de la que se sabe muy poco. Nacida en 1803, fue considerada una niña con talento, pero un trauma emocional la obligó a dejar los estudios.

    Argumento

    Historia De Una Pasion 7

    A partir de ese momento, se retiró de la sociedad y empezó a escribir poemas. A pesar de su vida solitaria, su obra transporta a sus lectores a su apasionante mundo. Escribió un poema cada día. Sus poemas son de gran rigor y de enorme dignidad, profundas meditaciones silenciosas en torno a la mortalidad y la transitoriedad de la vida. La reputación de Emily Dickinson fue póstuma. Falleció en 1886. Digamos que la película nos cuenta el meticuloso retrato de una dama muy compleja. Narra la biografía de esta brillante poetisa, quien pasó la mayor parte de su vida entregada a la poesía, aunque su trabajo nunca fue reconocido mientras ella vivía.

    El vestuario

    Historia De Una Pasion 8

    El vestuario de la producción es responsabilidad de Catherine Marchand. Ambientada en 1800, las creaciones opulentas, con vestidos de cuerpos ajustadísimos con corpiños internos y faldas de capas y capas de cancán. Diseños con detalles muy cuidados de plumas, tul y pedrería. Looks de estilo victoriano con blusas de cuellos subidos, maxi lazadas, cintura de avispa y guantes de tejidos calados o transparentes.

    Historia De Una Pasion 6

    Se le da mucha importancia a los complementos, especialmente a las joyas excesivas y tocados en todas sus versiones, desde sombreros hasta diademas o detalles de encaje a modo de mini velos.

    Cynthia Nixon

    Historia De Una Pasion Cynthia Nixon

    La película, que se presentó en el Festival de Berlín 2016, se estrena hoy 7 de octubre. Cynthia Nixon, a raíz de su papel en Sexo en Nueva York, ha seguido demostrando su enorme registro en la pantalla y en el escenario con diferentes papeles.

    Ella misma dice: "que la mujer de Sexo en Nueva York y Emily Dickinson tienen más en común de lo que pueda parecer. Dudo que Emily reconociera a las mujeres de la serie, y tampoco las entendería, pero creo que muchos de los problemas no han cambiado: ¿Qué es más importante para mí, mi trabajo o mi amor? ¿Qué pienso acerca de tener hijos? ¿Cuáles son los pros y los contras del matrimonio?"

    Retrato De Una Pasion

    La película está dirigida por el realizador inglés Terence Davies (The Deep Blue Sea), quien le rinde un homenaje a la artista que tanto admira. Junto a Cynthia Nixon, le acompañan en el reparto Jennifer Ehle y Keith Carradine. A continuación os dejo el tráiler:

    [[gallery: pelicula-historia-de-una-pasion]]

    En Trendencias | Eva Green protagoniza 'El hogar de Miss Peregrine...' la última película de Tim Burton. Analizamos su peculiar vestuario


    0 0

    Kate Moss

    Lujo, glamour y moda, estos son los tres ingredientes que actúan como telón de fondo de esta desternillante comedia británica que ha escrito la polifacética Jennifer Saunders, basándose en su propia serie de televisión Absolutamente fabulosas, una de las sitcom más clásicas y definitorias de la televisión británica creada en 1992. Dirigida por Mandie Fletcher (Consejos mortales), la película está protagonizada por la propia Saunders junto con cameos de un gran elenco de modelos, diseñadoras e it girls como Kate Moss, Suki Waterhouse, Lily Cole, Jourdan Dunn, Alexa Chung, Stella McCartney, Lara Stone o Daisy Lowe, en otros muchos.

    Absolutamente Fabulosas 08378

    Absolutamente fabulosas marcó un antes y un después en la comedia británica. Ahora se traslada a la gran pantalla dispuesta a hacernos pasar 90 minutos de risas, desparrame y vida desenfrenada.

    Al reparto, junto a las nombradas anteriormente, hay que sumar una variedad de cantantes, actrices, personajes como Lulu, Emma Bunton, Dame Edna Everage, Joan Collins, Janette Krankie, Sadie Frost, Abbey Clancy, Alesha Dixon, Bruno Tonioli, Jerry Hall o Jean Paul Gaultier, forman parte de esta comedia. Con tantas intervenciones de invitados especiales, cada día de rodaje era una fiesta: “Había una escena de alfombra roja que, cuando estábamos rodándola eché un vistazo alrededor y pensé: ‘¿Hay alguien que sea famoso en el Reino Unido hoy en día que no esté aquí?’", dice la directora.

    Sinopsis

    Absolutamente Fabulosas 024 Af 00710

    Patsy (Joanna Lumley) y Edina (Jennifer Saunders) son dos mujeres maduras que llevan una vida lujosa y llena de glamour, dedicándose a comprar, beber y visitar los lugares más exclusivos de Londres. Pero de pronto se encuentran en el medio de una tormenta mediática tras ser culpadas de un grave incidente en una fiesta de lanzamiento de moda: han tirado al agua a la mismísima ¡Kate Moss! Perseguidas por los paparazzi, optan por idear un plan para escapar y vivir ostentosamente para siempre. Patsy y Edina revivirán esa juventud que perdieron y tendrán una gran cantidad de alcohol, cirugías plásticas, fiestas, desfase y mucha diversión.

    Kate Moss 2

    Kate Moss no era ajena al trabajo con Saunders. En 1996 trabajó de modelo junto a Dawn French en un episodio de “French & Saunders”, y en 2012 actuó en el programa especial de “Absolutamente Fabulosas” para los Juegos Olímpicos. “Yo crecí con ‘Ab Fab'. Cuando comenzó me encontraba justo al principio de mi carrera de modelo y siempre me pareció una asombrosa interpretación del mundo de la moda. Me hizo reír, lo que está muy bien, porque el negocio de la moda no siempre resulta divertido”, dice la supermodelo.

    Kate Moss

    Vestuario

    Absolutamente Fabulosas 08224 R

    Rebecca Hale es la responsable de vestuario. Al tratarse de una película y no una serie ella misma dice que "como esto es cine, no televisión, no podía permitirme usar ropa barata". Personalidades de la moda se ofrecieron en manada para participar en una película que ahora, al igual que a lo largo de su historia, se burla de la esencia de su industria. Desde el principio, figuras del mundo de la moda como Zandra Rhodes y Christian Lacroix estuvieron encantados de formar parte de la producción.

    Gafas

    Los que acudieron a nosotros, como siempre han hecho, son aquéllos que ven lo estrafalario y ridículo que es todo eso”, explica Rebeca. "Si la moda no es la correcta, todo se viene abajo. Teníamos que lograrlo ahora. Teníamos que hacerlo actual. Teníamos que cerciorarnos de que nadie, en ningún momento, pudiera acusarnos de ser unas antiguallas”.

    Absolutamente Fabulosas 08248

    Primero se celebraron reuniones con diseñadores de renombre y el equipo de vestuario trabajaron mucho para incluir firmas británicas "nos empeñamos mucho, en todo momento, en que nosotros representábamos a la moda británica". Unos aceptaron y otros se horrorizaron. Stella McCartney, Vivienne Westwood y Giles Deacon aceptaron desde el principio.

    Desfile 2

    El apoyo de Vivienne Westwood es especialmente digno de mención para Hale. “No puedo agradecérselo bastante ni a ella ni a su equipo. No sólo nos prestaron todo, sino que también nos confeccionaron la ropa a precio de coste. No escatimaron esfuerzos para ayudarnos y su estilo se refleja mucho en el nuestro. Es anárquico y fabuloso”. Los diseños de Deacon los vemos por ejemplo en las escenas pertenecientes a la celebración de los Premios de la Moda Británica para entregar un premio a Stella McCartney.

    608 Af 02959

    También hay diseños de Vin & Omi, un joven dúo de diseñadores que han creado prendas para Michele Obama. Sus modelos son de los más divertidos y extraños: vestidos de Bubble de formas originales como un conjunto a base de hashtags y emojis, un sombrero de enormes labios de colágeno con jeringas incluidas y un vestido de flores solubles fabricado con 1.500 flores italianas de papel crepé.

    Absolutamente Fabulosas 03492 R

    El vestuario se completó con propuestas de licenciados de diferentes escuelas con looks de las fiestas de moda y con diseñadores que la propia diseñadora buscó a través de Instagram. "Por ejemplo, descubrí en Instagram a muchos diseñadores de los que nunca antes había tenido noticia. Simplemente teclear “gafas raras” y me condujo a 'Amore Eye Wear', una diminuta empresa norteamericana que produjo todas las gafas".

    Saunders, cuyos vestidos siempre han sido un vehículo esencial para su comedia, tomó un especial interés en la moda de la película, e incluso también rescató prendas de su propio armario.

    Absolutamente Fabulosas 08199

    Lugares de lujo

    Absolutamente Fabulosas 001 Af 00156

    Y todo esto se combina con un telón de fondo cargado de lujo y glamour. Los mejores hoteles, palacetes, yates y paisajes de la Costa Azul se combinan con los rascacielos de vidrio y la deslumbrante modernidad de Londres a orillas del Támesis. Escenarios de vanguardia, que van desde un ático en el piso 22 de Neo House en el Bankside, donde el relato arranca con un desfile de modas de Giles Deacon, hasta una Central de Bombeo sin reformar de la era victoriana, situada en el distrito de Wapping, que es el marco perfecto para la fiesta de Huki Muki.

    01 Af 00905

    La fecha de estreno es el próximo 11 de noviembre pero para ir abriendo boca os dejo el tráiler:

    Ig Tre

    Fotos | Fox

    En Trendencias | Cynthia Nixon de abogada en 'Sexo en Nueva York' a la poetisa Emily Dickinson en 'Historia de una pasión'


    0 0

    Aliados 5

    Aliados es una película muy esperada. Tiene varios reclamos: Brad Pitt y Marion Cotillard como protagonistas, y el imponente y oscarizado Robert Zemeckis como director. Pero en esta ocasión, la producción está marcada por el morbo, ya que las dos estrellas han estado en boca de todo el mundo, él por su divorcio con Angelina Jolie, y ella porque supuestamente había sido el motivo de dicha ruptura por un posible romance durante este rodaje.

    Sinopsis

    Aliados 5

    La película es una historia de romance, espionaje y traición, ambientada en 1942, con los diferentes frentes de la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo, en un momento en el que 26 países se alinean en el bando de las Fuerzas Aliadas para combatir la amenaza nazi que recorre Europa. Cumpliendo una misión urgente encomendada por la Organización de operaciones especiales británica, el aviador canadiense Max Vatan (Brad Pitt) salta en paracaídas sobre la Casablanca ocupada para acabar con el embajador de Alemania. Allí se reúne con la arrebatadora combatiente de la resistencia francesa Marianne (Cotillard), elegida para que finja ser su esposa. No obstante, la creciente llama de la pasión que se ha encendido entre ellos no tarda en dejar de ser ficción, incluso en medio de la devastadora adversidad a la que se enfrentan.

    'Brad y Marion también encarnan el tipo de película romántica grandiosa que hace mucho tiempo que no se veía'

    Desafiándose a reunirse en Londres, su amor alcanza nuevas cotas y fundan una familia. Pero llega un día en el que Max es informado de que su idílica nueva vida familiar puede no ser sino un monumental engaño, lo que desencadena una desesperada búsqueda de la verdad a través de un laberinto potencialmente letal de fronteras y alianzas, tanto internacionales como personales.

    Aliados 10

    "Aliados es una historia de traición. Ese es el tema universal de esta película: cómo reaccionamos cuando empezamos a pensar que la persona a la que amamos no es lo que dice que es.” Brad y Marion también encarnan el tipo de película romántica grandiosa que hace mucho tiempo que no se veía, comenta Steven Knight, el guionista.

    Vestuario

    Aliados 6

    Los dos protagonistas tienen un radiante aspecto romántico en todas las escenas, con un precioso y glamouroso vestuario, responsabilidad de Joanna Johnston, (Lincoln, Salvar al soldado Ryan, Misión: Imposible: Nación secreta, Forrest Gump).

    Aliados 3

    La película, ambientada en el estilo cinematográfico de las películas de los años cuarenta, ofrece un gran espectáculo visual de vestuario, paisajes, imágenes... con grandes dosis de tensión, pero que también muestra apasionadas y profundas emociones humanas. El atractivo, lujoso y distintivo estilo visual de Aliados es sin duda otro de sus mayores atractivos.

    Aliados 1

    La figurinista utilizó los personajes de Max y Marianne para lograr un máximo efecto de glamour y elegancia. Desde las impecables y sofisticadas prendas en tonos arenosos de las escenas de Casablanca, a la combinación de looks de tintes bohemios de Marianne y de estricta formalidad de Max en Londres, que marca la evolución de la luz a la oscuridad, a medida que aumenta el suspense de la película.

    Aliados 1

    La diseñadora de vestuario comprendió perfectamente cómo crear un estilo clásico y elegante que hiciera que el personaje de Marianne fuese exuberante y a la vez creíble en su circunstancia de mujer atrapada. ¿El resultado? ¡Maravilloso! El vestuario refleja a la perfección la estética de años 40, una de las décadas más elegantes del siglo XX.

    Aliados 3

    Sofisticados vestidos largos, la mayoría satinados, con impecables caídas y sensuales espaldas al aire para los estilismos de noche, siempre con ese toque sugerente y a la vez misterioso. Para el día, chaquetas entalladas y faldas midi de vuelo, combinadas con bonitos sombreros y tocados, todo respondiendo al perfecto new look de la época.

    Aliados 2

    El vestuario creado por Johnston para Marianne maravilló a Marion Cotillard. La actriz explica que Joanna “conoce muy bien la estética que le gusta al director y sabe lo que quiere, lo que no es obstáculo para que le sorprenda constantemente. Fue realmente fascinante ver cómo colaboraban los dos”.

    Aliados 4

    Joanna trabajó para que todos los detalles de época fueran correctos, pero su trabajo también tiene grandes dosis de originalidad: "No sólo tiene una gran sensibilidad para el diseño, sino que también acumula un vasto conocimiento sobre la historia británica y fue una gran guía para nosotros en este terreno. Ha sido una pieza esencial para el estilo visual de toda la película”, dice el director.

    Brad Pitt

    Aliados 4

    Brad Pitt tenía todos los rasgos exigidos por el papel, dice Zemeckis, pero también aportó unos matices inesperados. “Brad es siempre un actor muy convincente en pantalla, con su impetuosa presencia. Pero en esta película experimenta una delicada evolución, trazando el retrato de un hombre que pasa de ser un apuesto agente secreto a un hombre que sufre una profunda confusión y angustia emocional al tener que enfrentarse a la primera amenaza real a todo aquello que significa algo para él. Brad se creció ante la dificultad del papel, y nos ha brindado un espléndido y emotivo retrato de Max”, dice el director.

    'Brad y Marion generaron esa chispa que a veces salta entre las estrellas cinematográficas'

    El director añade que: “Si estás narrando una historia de amor, rezas para que tus dos protagonistas tengan esa química increíble que se puede apreciar cómo fluye desde la pantalla. Eso es lo que ha pasado con esta película. Brad y Marion generaron esa chispa que a veces salta entre las estrellas cinematográficas. Ambos se entregaron emocionalmente y esa entrega se amplificó por la química que existe entre ellos cada vez que aparecen juntos en la pantalla.”

    Marion Cotillard

    Aliados 7

    "Probablemente sea la mejor actriz francesa de su generación, y es tan convincente como Brad en la pantalla". Así la define el cineasta a la actriz francesa. Su belleza combinada con su gran interpretación hace que sea imposible apartar la mirada de ella cada vez que aparece en pantalla. Sus reacciones son absolutamente electrizantes y forma una arrebatadora pareja con Brad. Con independencia de que se muestre juguetona, o tierna, o de que juegue al despiste o sea presa de la tristeza, Cotillard tiene una presencia que es imposible no apreciar en esta producción.

    Aliados 6

    El director dice de Marion que es una actriz absolutamente magnífica y este papel le ofrece una gran variedad de dimensiones emocionales, psicológicas y físicas con las que componer su interpretación. "Es francesa, obviamente, lo que le aporta ese toque de realidad, pero además es de ese tipo de intérpretes que puede mantener en vilo a la audiencia”. La actriz por su parte comenta que "le encantó el hecho de que pareciese un thriller muy entretenido y simultáneamente pareciese una historia de amor muy profunda e intensa".

    Aliados 8

    El próximo 25 de noviembre es su fecha de estreno pero de momento os dejo el tráiler:

    Fotos | Paramount

    En Trendencias | Kate Moss, Alexa Chung, Lara Stone… ellas son 'Absolutamente fabulosas'

    Ig Tre


    0 0

    Animales Nocturnos2

    Tom Ford vuelve a dirigir una película. Tras Un hombre soltero (2009), el diseñador se atreve con Animales Nocturnos, su segundo largo, adaptación de la novela Tony y Susan de Austin Wright y ganador del Premio del Jurado en el Festival de Cine de Venecia. Es una de las películas que suena ya como una de las favoritas de los Oscar, protagonizada por Amy Adams, una de las actrices más reclamadas de Hollywood.

    Argumento

    Animales Nocturnos

    La historia protagonizada por Amy Adams y Jake Gyllenhaal, nos cuenta cómo Susan (Adams), una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida privilegiada, aunque vacía, con su segundo marido (Armie Hammer), recibe un paquete de su primer marido. Se trata de una novela escrita por su ex-marido Edward (Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias. Su ex le ha dedicado el libro, pero el contenido es violento, incluso demoledor. Está basada en el libro de Austin Wright titulado Tony y Susan.

    Varios miembros clave del equipo técnico volvieron a colaborar con el director después de Un hombre soltero. Es el caso de la diseñadora de vestuario Arianne Phillips, el compositor Abel Korzeniowski y la montadora Joan Sobel. Los tres se esforzaron para estar disponibles y trabajar en Animales Nocturnos. El resultado de todo el equipo es imponente.

    El Vestuario

    Amy Adams

    La diseñadora de vestuario es Arianne Phillips. Fue nominada a un Bafta por su trabajo en Un hombre soltero, y ha sido nominada al Oscar en dos ocasiones por En la cuerda floja y Wallis y Eduardo: El romance del siglo. Conocida por sus innovadores diseños, su diversidad y cuidado del detalle, Tom Ford dice de ella que "tiene un gusto impecable. A menudo le hago preguntas en el plató acerca de las interpretaciones, la posición de la cámara y muchas otras cosas que no tienen nada que ver con su profesión. No solo es una talentosa diseñadora de vestuario, en mi opinión, es una de las mejores, lo ve todo y no suele equivocarse. Su opinión no tiene precio".

    Amy Adams De Tom Ford

    Arianne Phillips está encantada con el trabajo realizado y por repetir con el diseñador: "No hay muchos directores que hablen el idioma del vestuario ni de las sutilezas de las telas y su significado. Es maravilloso hablar de esto con un director al que le interesa. Tom entiende perfectamente que hay una relación entre la forma en que vestimos y nuestra identidad".

    No hay muchos directores que hablen el idioma del vestuario ni de las sutilezas de las telas y su significado.

    "Compartimos referencias visuales con Shane Valentino (director de arte). Hablamos mucho de cómo usaríamos el color para el personaje de Susan. En las escenas más graves en su casa, trabajamos sobre todo su silueta. Además, Tom había llenado el guión de detalles acerca del carácter del personaje", explica la diseñadora.

    Animales Nocturnos3

    Amy luce prendas femeninas, sensuales faldas lápiz, escotes sugerentes… es un vestuario sofisticado a la vez que sexy. La propia actriz dice que: "no exagero si digo que jamás he llevado ropa tan bonita como en esta película", nos dice la actriz.

    Tom Ford explica que los decorados y el vestuario no sólo sirven para dar pistas al público, sino para ayudar a los actores a meterse completamente en el papel. "Es muy importante que el tono sea consistente. El estilo de filmación debe funcionar estilísticamente con la banda sonora y el diseño de sonido con el fin de formar un mundo cohesivo. Soy de la opinión de que una imagen vale más que mil palabras y de que el cine es realmente un medio visual. Creo que las películas deben ser silenciosas, que el idioma y las palabras solo deben usarse cuando sea necesario para impulsar la narración".

    Amy Adams 2

    Tom Ford, un hombre con mucho talento

    Es uno de los diseñadores de moda más admirados de su generación, conocido por sus diseños únicos para firmas como Gucci, Yves Saint Laurent y su propia marca, Tom Ford, fundada en 2005. Ha sido galardonado con numerosos premios internacionales, entre los que destacaremos el Séptimo Premio del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), el equivalente al Oscar de la moda, y el prestigioso Premio Geoffrey Beene, en 2014, y el Premio Diseñador de Moda Masculina del Año 2015.

    Fundó la productora Fade to Black en Los Ángeles en 2005. Produjo, coescribió y dirigió su primer largometraje, Un hombre soltero, en 2009, una adaptación de la novela de Christopher Isherwood del mismo título. La película se estrenó en el Festival de Venecia, protagonizado por Colin Firth y Julianne Moore, por la que recibió numerosas nominaciones y premios. Ahora, con Animales Nocturnos ya ha ganado el Premio del Jurado en el pasado Festival de Venecia y suena como una de candidatas preferidas al Oscar.

    Tráiler

    En Trendencias | Brad Pitt y Marion Cotillard nos enamoran en 'Aliados'. Una preciosa historia acompañada de un maravilloso vestuario

    Ig Tre


    0 0

    Emily Blunt Y Charlize Theron

    La moda de revisar cuentos clásicos no cesa. Cada vez más, vemos cómo se adaptan a la gran pantalla, convirtiéndolos en historias para adultos. La siguiente en estrenarse, el próximo 8 de abril, es 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo', la precuela del éxito de 2012 Blancanieves y la leyenda del cazador. En esta entrega Kristen Stewart no está en el reparto, pero se incorpora Emily Blunt y Jessica Chastain, además de Charlize Theron, un trío de guapas, que potencian su belleza con el asombroso vestuario de Colleen Atwood.

    Blancanieves

    En esta entrega, Charlize Theron es la malísima reina Ravenna, quien traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt) de una forma imperdonable, congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren.

    La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris Hemsworth), su mejor cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica Chastain), la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana, si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.

    Emily Blunt

    Joe Roth (Maléfica, Alicia en el país de las maravillas) vuelve a encabezar el equipo de producción, dirigida en esta ocasión por Cedric Nicolas-Troyan (la anterior fue dirigida por Rupert Sanders). El vestuario es llamativo y majestuoso, responsabilidad de Colleen Atwood.

    El vestuario de la película

    El Cazador Y La Reina De Hielo Blunt

    Ganadora de tres Oscar por Alicia en el País de las Maravillas, Memorias de una Geisha y Chicago, y con ocho nominaciones más a sus espaldas, la diseñadora Colleen Atwood de nuevo ha sido la encargada de realizar el imponente y maravillosos vestuario. Sus piezas suelen ser altamente creativas y no lo son menos en este caso. Se superó a sí misma en el diseño de los trajes para la trágica reina del hielo, Freya, y para su siniestra hermana Ravenna.

    La estética de la diseñadora es incomparable, en esta ocasión fusiona lo moderno con lo clásico. Ella misma dice que el director le explicó el tema del hielo para que los incorporara a sus ideas y listo. Un equipo de unas 120 personas, sin contar los recursos externos, fueron los elegidos para preparar los trajes. Su equipo incluía diseñadores de patrones, modistas, artesanos y todo un grupo dedicado únicamente a la armadura de cuero del cazador.

    Las creaciones son complicadas pero maravillosas, siempre con ese toque fantástico necesario para hacer creíble los personajes, además de realzar cada uno de ellos. Impresionantes las piezas doradas que luce Theron reflejando su crueldad e igual de majestuosos son los diseños que luce Blunt en plateado, en perfecta consonancia con su interpretación como Reina de Hielo.

    Charlize Theron

    Charlize Theron, que ya ha llevado los trajes de la diseñadora, estaba impaciente por ver cómo vestiría a Ravenna en esta ocasión. "Hay algo en la ropa que diseña Colleen, que basta con ponérsela para que algo cambie. Es imposible no sentir que controlo el mundo cuando la llevo. Sus trajes casi moldean el personaje", dice la actriz.

    Los trajes de Ravenna son sencillamente grandiosos: "Es un personaje operístico, que regresa a través del espejo. Decidí diseñarle un traje que fuera como oro fundido alrededor de su cuerpo. Nadie puede llevar un traje así como Charlize", explica Atwood.

    El Cazador Y La Reina De Hielo 8

    Para Freya (Blunt), pensé en una reina dulce escondida detrás de una capa de hielo. Se ha escondido detrás de una fachada blindada, pero a medida que la historia avanza, empezamos a descubrir su mundo interior

    Las actrices reconocen que ponerse un traje diseñado por Collen Atwood es un placer. Así lo confirma Emily Blunt: "Son trajes maravillosos. solo soy una reina, soy la Reina de las Nieves. Colleen presta una enorme atención a los detalles, es una auténtica artista. Incorporó materiales a mi vestuario para imitar el hielo a base de metal y plata. Creó algo que no había visto nunca".

    Jessica Chastain

    Jessica Chastain es una sexy guerrera, enfundada en ajustados corpiños y pantalones de cuero. Sara es una guerrera y su traje refleja su actividad. "He querido mantener una cualidad femenina y, a la vez, reflejar su fuerza física en el traje". El traje de Jessica Chastain le aporta la libertad de movimientos requerida por las numerosas escenas de acción. La actriz, que estudió Krav Maga (combate de contacto) cuando trabajó en La deuda, estaba encantada con la oportunidad de demostrar sus habilidades. "Disfruté mucho aprendiendo y me encantan las armas que uso. Fui bailarina, por eso me gustan tanto las escenas de lucha, son como una coreografía, como si bailara de nuevo".

    El Cazador Y La Reina De Hielo

    Además de todos los diseños de las protagonistas, hay un gran trabajo detrás de los de cazadores y enanos. Según, la diseñadora, la tecnología ha avanzado en los cinco años desde el rodaje de la primera entrega, lo que ha supuesto una gran ayuda para los trajes de los enanos, ya que deben hacerse dos idénticos, uno para los actores y otro para sus dobles. "Siento mucho cariño por los enanos, sobre todo por el grupo de mi equipo que se ocupa de sus trajes. Les basta con un trozo de tela y otro de cuero, una aguja e hilo para crear los dobladillos del traje de Nion. Esos pequeños detalles aportan un realismo primitivo". Un trabajo, que según la misma creadora, ha sido mucho menos complicado en esta película que en la anterior.

    A continuación os dejo el tráiler que seguro que no te deja indiferente:

    [[gallery: pelicula-blancanieves-el-cazador-y-la-reina-de-hielo]]

    Fotos | Universal

    En Trendencias | Moda de Cine


    0 0

    Blancanievesel Cazador Y La Reina Del Hielo Freya

    Hoy se estrena Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, protagonizada por tres grandes actrices como son Emily Blunt, Jessica Chastain y Charlize Theron, además de Chris Hemsworth, que completa este estelar reparto. Esta semana os mostraba imágenes de su vestuario, y hoy contamos con un material de excepción: los bocetos de tres de los diseños más destacados durante toda la producción y una imagen de la diseñadora de vestuario Colleen Atwood con otro de los espectaculares modelos. Un material concedido por Universal, la distribuidora de la película.

    Reina De Hielo

    En esta segunda entrega, que no es una continuación de la primera, sino una mezcla entre precuela y secuela, el vestuario es un protagonista más. Salimos del oscuro bosque para adentrarnos en un mundo de hielo, abarrotado de color, magia, romance y aventura... En estos bocetos podemos apreciar el trabajo final de un diseño que, posteriormente, es llevado a la gran pantalla de una forma grandiosa. De hecho, las propias actrices afirman que ponerse un traje diseñado por Collen Atwood es un placer.

    Ponerse un traje diseñado por Collen Atwood es un placer

    Estos cuatro modelos, estrellas de la película, combinan la silueta clásica con tejidos vanguardistas. Cada uno de ellos es simplemente maravilloso, con un gran trabajo, que el propio director de la cinta, Joe Roth, apunta que: "Si llego a pedirle a Colleen que mejorase sus diseños, habría acabado en el hospital. Ha sido nominada a once Oscar y ha ganado tres. Bastó con decirle que la gama de colores era diferente de la primera y que había mucho hielo".

    Ravenna

    Cada creación está inspirada y refleja su personaje. El de Ravenna, papel de Charlize Theron, muestra su crueldad a través de un glamouroso vestido sirena negro acordonado, combinado con una espectacular capa de oro fundido alrededor de su cuerpo y corona dorada. No falta detalle.

    Emily Blunt

    Emily Blunt es la Reina de Hielo, así que sus looks son metalizados en plata cargados de mangas brillantes cargadas de pedrería y detalles de plumas, simulando el hielo. Silueta marcada, falda de vuelo y detalle de un precioso tocado plata completan este sofisticado estilismo (imagen de portada).

    Sara

    Jessica Chastain es la guerrera Sara. La actriz luce looks muy sexys, siempre con prendas ajustadas y cargadas de detalles. Cuero liso y troquelado, pelo, ante... son los tejidos de sus piezas, capaces de darle la libertad de movimiento que requiere su personaje.

    Colleen Atwood, un poco de historia

    2460 D052 00246 R Comp

    Aquí vemos una imagen de Colleen Atwood posando con otro de los impresionantes vestidos dorados que luce Charlize Theron. La creadora, comenzó a trabajar como diseñadora de vestuario en la película Un extraño en casa, de Michael Apted, con Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. Mientras residía en Nueva York, colaboró con Jonathan Demme en cuatro títulos: Casada con todos, El silenco de los corderos, Philadelphia y Beloved.

    A finales de los años ochenta se trasladó a Los Ángeles, donde trabajó por primera vez con Tim Burton en Eduardo Manostijeras, y ha seguido colaborando con él en Ed Wood, Mars Attacks!, Sleepy Hollow, Big Fish, Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet, Alicia en el país de las maravillas, Sombras tenebrosas y, más recientemente, Big Eyes. También se ha ocupado del vestuario de Chicago, Memorias de una geisha, Nine e Into the Woods, todas dirigidas por Rob Marshall.

    Atwood ha sido nominada a once Oscar, de los que ha ganado tres por Chicago, Memorias de una geisha y Alicia en el país de las maravillas, además de haber sido nominada a más de 50 premios al Mejor Diseño de Vestuario. Pronto podremos ver su trabajo en Alicia a través del espejo y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, ambas de Tim Burton, y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de David Yates.

    Sin duda, un película perfecta para disfrutar 'de un cine' de fin de semana.

    [[gallery: blancanieves-el-cazador-y-la-reina-del-hielo-mucho-mas-que-un-cuento-de-hadas]] En Trendencias | Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt tres bellezas en 'Blancanieves: El cazador y la reina de hielo'


    0 0

    Alicia A Traves Del Espejo 1

    Disney estrena una nueva y espectacular aventura con los inolvidables personajes de las entrañables historias de Lewis Carroll. Alicia regresa al universo mágico del Submundo en "Alicia a través del espejo" y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. Una fantástica producción que va acompañada de un espectacular vestuario firmado por la inigualable Colleen Atwood.

    Alicia A Traves Del Espejo 5

    La película está dirigida por James Bobin, que aporta su visión personal al espectacular mundo que Tim Burton creó para la gran pantalla con "Alicia en el País de las Maravillas". Además, está escrita por Linda Woolverton y basada en los personajes creados por Lewis Carroll. El reparto reúne a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Matt Lucas y Helena Bonham Carter, y nuevos personajes que están interpretados por los actores Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen. Esta entrega no es una adaptación literal del segundo libro de Carroll, como dice su cineasta: “'El Espejo’ es una serie de episodios extraños y aleatorios de la vida de Carroll que no tienen ninguna relación entre sí".

    'Alicia en el país de las maravillas'

    "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll cautivó a lectores de todo el mundo cuando se publicó por primera vez en 1865. La versión animada que realizó Disney se estrenó en los cines en 1951 y dio a conocer a una nueva legión de fans el genio y a la excentricidad del cuento clásico de Carroll. En 2010 se estrenó la epopeya de acción real en 3D, dirigida por Tim Burton ("Eduardo Manostijeras", "Bitelchús") que se convirtió en un éxito de taquilla mundial y provocó un enorme impacto cultural. Hoy, la historia y los personajes son símbolos indelebles del panorama de la cultura popular y han inspirado innumerables adaptaciones para el teatro, la televisión y el cine. Además, han dejado una marca imborrable en la moda, la música, el arte y la literatura.

    La historia de 'Alicia a través del espejo'

    Alicia A Traves Del Espejo4

    Alicia (Mia Wasikowska) ha pasado los últimos tres años haciendo realidad su sueño: navegar en alta mar capitaneando su propio barco. Cuando regresa a Londres, y a pesar de que las cosas han cambiado mucho durante su ausencia, siguen vigentes los anticuados puntos de vista sobre el papel de la mujer. Así que los planes de futuro que tenía Alicia no tienen visos de hacerse realidad. Cuando asiste a una recepción en la residencia de Lord Ascot, a Alicia le embarga la emoción y sale disparada de la fiesta porque ha visto a Absolem (Alan Rickman). Convertida en una mariposa azul Monarca, Absolem lleva a Alicia a un espejo mágico, a través del cual regresa al reino fantástico del Submundo. Allí se reúne con sus amigos el Conejo Blanco (Michael Sheen), el Gato de Cheshire (Stephen Fry), el Lirón (Barbara Windsor), la Liebre de Marzo (Paul Whitehouse), los Tweedles (Matt Lucas) y el Sombrerero Loco (Johnny Depp) que, por desgracia, ya no es el mismo.

    El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Anne Hathaway) envía a Alicia a buscar a Tiempo (Sacha Baron Cohen). Tiempo es una criatura muy peculiar que es parte humana y parte reloj. Mientras tanto, Iracebeth (Helena Bonham Carter) sigue en el exilio después de que su hermana la desterrara a la Tierras Exteriores. Alicia regresa al pasado, se cruza con amigos y enemigos en diferentes etapas de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa por el Océano del Tiempo para escapar de Iracebeth y de Tiempo y salvar así al Sombrerero... antes de que se acabe el tiempo

    Alicia A Traves Del Espejo

    El rodaje de "Alicia a través del espejo" tuvo lugar en el otoño de 2014 en los platós de los Estudios de Shepperton y Longcross y en diversas localizaciones del Reino Unido, con varios miembros clave del equipo creativo que hizo "Alicia en el país de las maravillas". Entre ellos están Colleen Atwood, la diseñadora de vestuario. El vestuario no es que sea maravilloso, es que es puro arte. Se trata de creaciones extravagantes y exageradas y cargadas de color, siempre con un objetivo: "que los dos mundos, el animado y el real, den la impresión de ser sólo uno".

    Anne Hathaway

    Para sus modelos, Atwood estudió el ambiente en la Inglaterra victoriana, y como son varios mundos, tuvo que diseñarlos por partes, mezclando prendas reales con las animadas. Alicia y la Reina Blanca siempre lucen vestidos de silueta victoriana, llenos de color, con bordados en los bajos en homenaje a los grandes ilustradores Arthur Rackham y John Tenniel. Estampados florales muy llamativos, rayas, prints psicodélicos... tejidos de seda combinados con maravillosos tocados de flores y plumas de colores encargados de coronar fantásticos estilismos.

    Reina Blanca

    Anne Hathaway vuelve a interpretar a Mirana, la dulce y encantadora Reina Blanca. Es la preciosa hermana pequeña de la malvada Reina Roja. La actriz luce una creación que llama mucho la atención: espectacular vestido blanco de hilos dorados y piedras sobre tul. El corpiño con aplicaciones joya y filigranas en oro es una pasada, tanto como su voluminosa falda con interminables capas de tul. Su personaje siempre va acompañado de muchas joyas.

    Aiw 06075rv2

    El Sombrero está basado en ilustraciones antiguas, realizado con un trozo de cuero desgastado bordado y decorado con un extravagante fajín. El abrigo tiene muchos colores y está inspirado en un anillo que cambia con el estado de ánimo.

    Reina Roja

    Respecto a la Reina Roja, al igual que en la primera entrega, esculpieron una gola de organza de seda que hacía que su cuello pareciera más largo y más estrecho. Su cintura también se corrigió para que fuera de avispa, lo que hace que su cabeza parezca aún más grande. Todo acompañado de un vestuario con los colores tradicionales de los naipes y un maquillaje que le aporta un toque más humano.

    Alicia A Traves Del Espejo 2

    Un vestuario majestuoso e imponente, del que os podéis hacer una idea viendo el tráiler:

    P!nk pone el ritmo

    Pink 2

    Una que se estrena en la película es la cantante P!nk, ganadora de tres premios Grammy, que es la encargada de escribir y poner voz al tema principal. La cantante americana ya grabó hace algunos meses un primer acercamiento a la película. Se trataba, en esa ocasión, de una versión de la canción White Rabbit. Ahora, la intérprete se lanza a la composición de un tema original que va a la perfección con los mundos de fantasía creados por Lewis Carroll. Espectaculares las imágenes del vídeo clip.

    P Nk Chess V6 Flatsm

    Aquí tenéis un pequeño un avance de la canción principal:

    Fotos | Disney

    [[gallery: vestuario-pelicula-alicia-a-traves-del-espejo]]

    Ig Tre


(Page 1) | 2 | 3 | newer