Attn! Always use a VPN when RSSing!
Your IP adress is . Country:
Your ISP blocks content and issues fines based on your location. Hide your IP address with a VPN!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | (Page 2) | 3 | newer

    0 0

    Cafe Society

    Kristen Stewart y Blake Lively son las protagonistas de Café Society, lo nuevo de Woody Allen, presentado recientemente en el Festival de Cannes. Una película que nos transporta a la mágica atmósfera de los años 30 y que no llega al cine hasta el próximo 26 de agosto, pero que ya tenemos un avance del vestuario que nos espera con las primeras imágenes de la cinta. Y os aseguro que es ¡divino!

    Cafe Society 5

    Ambientada en el Nueva York de los años 30, esta comedia dramática nos vuelve a llevar a la edad dorada de Hollywood. Cuenta la vida de Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg). A medida que los problemas crecen con sus padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil (Steve Carell), un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.

    Cafe Society 4

    El título de la película hace referencia a la jet, aristócratas, artistas y celebridades que se reunían en los cafés y restaurantes de moda en Nueva York, París y Londres a finales del siglo XIX y principios del XX. Suzy Benzinger (Blue Jasmine) es la diseñadora de vestuario, una fija de las producciones de Allen, ya que es la sexta vez que trabaja con el director neoyorquino. El armario de Café Society es carísimo, pero la mayoría son prendas prestadas.

    Look Lencero

    El vestuario está acorde con la época en la que está ambientada la película. Creaciones de Alta Costura, glamour, elegancia… "es la época en la que los diseñadores franceses iban apareciendo en Nueva York y el momento en el que existía una gran competencia entre las damas con Chanel y Schiaparelli," explica Benzinger, que tuvo que rebuscar en los archivos de Mademoiselle Chanel para lograr los estilismos de Kristen Stewart.

    Cafe Society 3

    Precisamente Chanel es la firma que viste todos los looks de Kristen Stewart, ya que es imagen de la marca. En estas primeras imágenes de la producción podemos ver un avance. La maison, además de prendas, ha prestado espectaculares piezas de joyería a Blake Lively, que interpreta a Veronica, una chica muy glamourosa. Stewart en papel de Vonnie también luce alguna joya. El maquillaje también cuenta con la colaboración de la marca.

    Cafe Society 2

    "En cada hora del día y de la noche, los aderezos lanzan sus destellos sobre la piel... la vida es una fiesta que se reinventa en cada instante"... Y haciendo referencia al Café Society de los años 20, la firma francesa ha creado una colección de Alta Joyería dedicada a la audacia e inspirada en la libertad. Espectaculares piezas de diamantes, zafiros, oro blanco y oro amarillo.

    Chanel

    La fotografía, que también es fundamental en cualquier producción, es responsabilidad del veterano Vittorio Storaro, una leyenda del cine. De momento podéis ver un avance en el tráiler:

    En Trendencias | 'Alicia a través del espejo' llega al cine y a nosotros nos encanta su imponente vestuario

    Fotos | Eone

    Ig Tre


    0 0

    Cafe Society3

    Blake Lively y Kristen Stewart son las protagonistas del vestuario de Café Society, comedia dramática que supone el número 46 de la filmografía de Woody Allen. Ambientada en el Nueva York de los años 30, la película refleja a la perfección el fantástico vestuario de la época. Enamórate con sus maravillosos looks y joyas, que cuentan con la colaboración especial de Chanel.

    ¿Qué es Café Society?

    Weone Foto Galeria 9575full Hugij2ul9odhcdio

    Café Society se refiere a los miembros de la alta sociedad, aristócratas, artistas y famosos, que se reunían en cafés y restaurantes de moda en Nueva York, París y Londres a finales del siglo XIX y principios del XX. El término se hizo popular en el Nueva York de los años 30, tras el fin de la Ley Seca y la aparición de la prensa amarilla, que cubría con avidez a los integrantes de esa Café Society. Por aquel entonces, había docenas de clubes deslumbrantes en Nueva York. Cada noche, los famosos lucían sus mejores galas y hacían el circuito desde los clubes de jazz de Greenwich Village a locales legendarios de los alrededores del centro como El Morocco, a la calle 142 en Harlem, donde se encontraba el Cotton Club.

    Cafe Society 5

    El Hollywood de la Edad de Oro también tenía sus puntos de encuentro para los ricos y famosos, pero su vida nocturna era distinta a la de Nueva York. No había muchos lugares a los que ir, no duraba hasta tan tarde, la moda era más ligera y todo el mundo iba a los sitios en coche. Había una parte que era muy glamourosa, porque contaban con las estrellas de cine, pero Nueva York poseía cierta sofisticación de toda la noche de la que Hollywood carecía.

    El vestuario

    Wa15 D05 00157

    El armario de Café Society es carísimo, pero la mayoría son prendas prestadas. Creaciones de Alta Costura, cargadas de glamour y elegancia donde Chanel es sin duda la firma protagonista. La responsable del vestuario es Suzy Benzinger, una fija de las producciones de Allen, que ha recreado a la perfección varios diseños de la maison, junto con las prestadas. Un imponente trabajo que podéis ver en estas imágenes.

    No podía diseñar el vestuario de esta película y no contar con Chanel. La firma es una parte vital de la historia

    Cafe Society

    El trabajo de la diseñadora de vestuario marca las diferencias entre el glamour de Hollywood y el de Nueva York. Ella nos cuenta que Hollywood se construyó sobre un mundo increíblemente falso que se creó para atraer a millones de personas al cine. "Para ellos, era muy importante hacer a las starlets glamurosas, las vestían cada vez que salían de casa: Todos hemos visto esas fotos de estrenos de Hollywood de los años 30 en los que las damas llevan abrigos de piel con orquídeas. Y cuando te fijas en la fecha de esos estrenos, son en agosto, cuando hace un calor infernal en California. En Nueva York, es más realista: hace frío fuera, pues las mujeres llevan sombrero y estolas”.

    Cafe Society 4

    El estilo de Nueva York tenía un aire diferente al de París o Londres porque la gente, influida por la vida cultural que había a su alrededor, se compraba esmóquines y creaciones de Alta Costura. “Las mujeres de Nueva York eran algo más europeas, algo más chic que las de California”, dice Benzinger. En esa época estaban apareciendo muchos diseñadores franceses en Nueva York, y entre las damas había una enorme competencia con Chanel y Schiaparelli. Y precisamente Chanel es la firma protagonista de esta producción, tanto en diseños como en increíbles joyas.

    Cafe Society 2

    Para estudiar el vestuario, la diseñadora como no podía depender de las fotos fundamentalmente en blanco y negro de la época, tuvo que recurrir a otras técnicas como leer artículos de revistas de moda de los años 30 que informaban de lo que era tendencia. Ella misma apunta que se decían cosas como: ¡Este es el color de moda llegado de París!. Y por supuesto, también tuvo que buscar en los archivos de Mademoiselle Chanel para encontrar los looks perfectos para Kristen Stewart (embajadora de la maison) y Blake Lively.

    Afe Society 2

    Suzy Bezinger eligió, entre otros, dos vestidos de época, uno en color crema y otro en melocotón con toques en rosa de los estudios de Chanel, fielmente recreados para la película. También contó con un guardarropa muy completo con todo tipo de prendas, desde pantalones cortos, pantalones y zapatos. "No podía diseñar el vestuario de esta película y no contar con Chanel. En el siglo XX, Chanel fue la personificación del estilo, lujo y glamour. Si tuviera que describir 'Café Society' tenía que usar Chanel. La firma es una parte vital de la historia".

    Kristen Stewart

    Joyas de Chanel

    Chanel

    La joyería que lucen Kristen Stewart y Blake Lively, es otra protagonista de la película. Chanel también ha prestado espectaculares piezas de joyería de diamantes, zafiros, oro blanco y oro amarillo, que podéis ver en esta galería que nos ha cedido la marca. Todos los collares, broches, anillos y pendientes son piezas atemporales que realmente encarnan el espíritu del universo representado por Woody Allen, el universo de Gabrielle Chanel. Mediante el uso de estas piezas, el director cuenta la historia y rompe con los convencionalismos sociales.

    Cafe Society

    [[gallery: joyas-de-chanel-cafe-society]]

    Fotografía

    Cafe Society

    Tras haber trabajado con muchos de los mejores directores de fotografía del mundo, Woody Allen ha confiado para esta película en Vittorio Storaro, ganador de tres Óscar (Apocalypse Now, Rojos y The Last Emperor). “La fotografía en una película es muy importante para mí a la hora de contar la historia y Vittorio es un artista magnífico”, dice Allen. Como novedad, rodaron la película en formato digital.

    Sinopsis

    Wa15 D07 00197

    Ambientada en el Hollywood de los años 30, la cinta cuenta la historia del joven Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), cuyo mayor sueño es convertirse en estrella de cine. Bobby abandona Nueva York y viaja a la meca del cine para reunirse con su tío (Steve Carrell) un poderoso agente y productor de Hollywood. Allí se enamora de Vonnie, la guapa secretaria de su tío (Kristen Stewart). A continuación os dejo el tráiler. La fecha de estre es este viernes 26 de agosto.

    Tráiler

    Fotos | Chanel / Eone

    En Trendencias | Blake Lively y Kristen Stewart nos avanzan el vestuario de 'Café Society' ¡y es divino!

    [[gallery: blake-lively-y-kristen-stewart-protagonistas-del-vestuario-de-cafe-society-enamorate-con-sus-maravillosos-looks]]


    0 0

    Df Bts 02339

    "Es una mujer tan bella que resulta indecente". Así la describió el director Bernardo Bertolucci hace años. Ella es Eva Green la protagonista de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', la última película del maestro Tim Burton que se estrena el próximo 30 de septiembre tanto en España como en Estados Unidos.

    La novela

    Miss Peregrine

    La película está basada en la primera novela de Ransom Riggs, publicada en 2011. Fue un éxito mundial y llegó al número uno de la lista de superventas del The New York Times, en la que permaneció varios años. El libro ha vendido más de 3,1 millones de copias. En 2014, se publicó la secuela, Hollow City, seguida de la última parte de la trilogía, Library of Souls.

    Df 07907

    En esta imagen vemos algunos de los personajes más destacados de los que os voy a hablar más adelante:

    • Ella Purnell es Emma
    • Cameron King es Millard
    • Lauren McCrostie es Olive
    • Los hermanos Odwell son los Gemelos Peculiares
    • Pixie Davis es Bronwyn

    El vestuario

    2410 C050412a 0521r Copy

    La responsable de vestuario es Colleen Atwood, que ya ha trabajado con Burton en Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Mars Attacks!, Sleepy Hollow, El planeta de los simios, Big Fish, Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet, Alicia en el país de las maravillas, Sombras tenebrosas y Big Eyes. La ganadora de tres premios Oscar siempre nos sorprende en sus trabajos con imponentes creaciones y en esta película no es para menos. Fox, la distribuidora de la cinta, ha cedido a Trendencias varios sketches-ilustraciones para acompañar este artículo.

    Df 16963ga

    La película se desarrolla en dos épocas diferentes, 2016 y 1943, y Atwood utilizó patrones, colores y texturas tradicionales de las dos épocas. También tuvo que hacer frente al desafío de vestir a los personajes con la misma ropa toda la película, ya que están reviviendo el mismo día una y otra vez gracias al bucle del tiempo de Miss Peregrine. "Cada vestimenta tenía que ser independiente", nos dice Atwood.

    Miss Peregrine 02399crop

    Hay que entender y saber que Miss Peregrine, papel interpretado por Eva Green, la protectora del grupo de los niños peculiares, es una ymbryne, es decir, puede transformarse en un pájaro y manipular el tiempo, por eso los niños viven, día tras día, en las mismas 24 horas y no envejecen. Cada niño tiene una peculiaridad única, entre las que se incluyen la levitación, la manipulación del fuego y la superfuerza. La propia Green define su personaje como: "un tipo de Mary Poppins oscura, algo excéntrica y valiente, y que empuña una mortífera ballesta para proteger a sus Peculiares".

    Sus prendas tienen elementos de pájaros sin llegar a ser un diseño de pájaro en realidad. "Tiene unos hombros algo puntiagudos y ropa que aletea un poco. Tiene detalles singulares al final de las mangas, que hacen que parezca que puede echar a volar en cualquier momento", explica Atwood.

    Miss Peregrin

    También hay características de pájaro en el vestuario que lleva la otra ymbryne de la película: Miss Avocet, papel interpretado por Judi Dench. "A Dench le entusiasmaba la idea de ser un pájaro. Hasta ella dijo: 'Mira las maravillosas patas grises de las avocetas', así que en su vestuario incluimos medias y botas grises" nos dice la diseñadora.

    Miss Peregrine 04202

    Atwood diseñó a la vez el vestuario del protagonista Jake (Asa Butterfield) y de su abuelo Abe (Terence Stamp), porque según la diseñadora: "el corazón de Jake realmente está unido al de Abe. Para Jake elegí principalmente versiones modernas clásicas de los 40". De hecho el personaje de Jake es uno de los pocos actores que tuvo que cambiarse de vestuario.

    Df 07339g

    El vestuario de Emma interpretada por Ella Purnell, está compuesto por materiales y colores semejantes al aire (azul cielo) ya que tiene la habilidad de manipular el aire y debe llevar un par de zapatos de plomo para no irse flotando. Atwood también diseñó muchas versiones de los zapatos de plomo: "quería que parecieran hierros pesados y viejos modificados por los pies del personaje".

    Los niños peculiares

    Olive 04b

    Olive (Lauren McCrostie) es un espíritu libre... una pelirroja con fuego en sus dedos. Tiene que llevar siempre unos largos guantes negros porque prende fuego a cualquier cosa que toque con sus dedos, hechos de fino charol negro.

    Bronwyn 02

    Bronwyn (Pixie Davies) es pequeña pero matona. Es la más joven pero, con diferencia, la más fuerte de los Peculiares. Este valiente y dinámico personaje es uno de los favoritos de Burton: "Es la idea de que esta pequeña persona sea capaz de unas cosas tan extraordinarias".

    Bronwyn 01

    Fiona (Georgia Pemberton) tiene una peculiaridad que le permite manipular el crecimiento de las plantas; en un momento puede transformar la más pequeña de las semillas en el árbol más alto. Atwood se refiere a este personaje como "una pequeña marimacho estilo Kate Hepburn, que lleva pantalones. Pensé que una de las niñas debería estar en el lado moderno del periodo".

    Fiona 03

    Pero hay más niños peculiares: Enoch (Finlay MacMillan) es el mayor de los niños que puede dar vida de manera temporal a objetos inanimados; Claire (Raffiella Chapman) con dientes afilados como cuchillas que tiene en la parte posterior de su cabeza; Horace (Hayden Keeler-Stone) tiene la peculiaridad de tener sueños proféticos; Millard (Cameron King) tiene la peculiaridad de la invisibilidad: y los gemelos (Thomas y Joseph Odwell) que llevan máscaras que oscurecen sus caras, no hablan y tienen una peculiaridad oculta. El vestuario de los gemelos era el más parecido a los personajes originales de la novela. Atwood utilizó mallas tejidas a mano procedentes de Turquía.

    Sinopsis

    Miss Peregrine 02825modified

    Todo arranca cuando Jake encuentra unas pistas que conducen a un misterio de realidades y épocas alternativas, descubre un refugio secreto conocido como el hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. A medida que Jake empieza a conocer detalles sobre los residentes y sus habilidades inusuales, se da cuenta de que la seguridad es una ilusión y que el peligro acecha en forma de poderosos y ocultos enemigos. Jake debe descubrir lo que es real, en quién puede confiar y quién es él en realidad. La producción está repleta de imágenes fantásticas y estimulantes, personajes memorables, batallas épicas y manipulaciones de viajes en el tiempo únicas... y todo de la mano de Tim Burton, con el gran estilo de sus películas.

    Miss Peregrine 05013

    La película se rodó en Florida, Bélgica y Blakpool, una famosa ciudad turística del Reino Unido en su apogeo de la época victoriana de los años 60.

    A continuación os dejo el tráiler para ir abriendo boca:

    [[gallery: vestuario-miss-peregrine]]

    Fotos | Twenty Century Fox

    En Trendencias | Blake Lively y Kristen Stewart protagonistas del vestuario de 'Café Society'. Enamórate con sus maravillosos looks


    0 0

    Historia De Una Pasion

    Cuando hablamos de Cynthia Nixon nuestra mente se transporta al personaje de Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York. Ahora, la actriz interpreta un papel completamente diferente, el de la poetisa Emily Dickinson. 'Historia de una pasión' es la historia de la vida de la poetisa estadounidense, desde su adolescencia, cuando era una estudiante con mucho carácter, hasta su solitaria madurez en la que encontró consuelo en la poesía.

    ¿Quién fue Emily Dickinson?

    Historia De Una Pasion 4

    ¿Quién se escondía detrás de la poetisa que pasó la mayor parte de su vida en casa de sus padres en Amherst, Massachusetts? La mansión en la que vivió sirve de telón de fondo al retrato de una mujer nada convencional de la que se sabe muy poco. Nacida en 1803, fue considerada una niña con talento, pero un trauma emocional la obligó a dejar los estudios.

    Argumento

    Historia De Una Pasion 7

    A partir de ese momento, se retiró de la sociedad y empezó a escribir poemas. A pesar de su vida solitaria, su obra transporta a sus lectores a su apasionante mundo. Escribió un poema cada día. Sus poemas son de gran rigor y de enorme dignidad, profundas meditaciones silenciosas en torno a la mortalidad y la transitoriedad de la vida. La reputación de Emily Dickinson fue póstuma. Falleció en 1886. Digamos que la película nos cuenta el meticuloso retrato de una dama muy compleja. Narra la biografía de esta brillante poetisa, quien pasó la mayor parte de su vida entregada a la poesía, aunque su trabajo nunca fue reconocido mientras ella vivía.

    El vestuario

    Historia De Una Pasion 8

    El vestuario de la producción es responsabilidad de Catherine Marchand. Ambientada en 1800, las creaciones opulentas, con vestidos de cuerpos ajustadísimos con corpiños internos y faldas de capas y capas de cancán. Diseños con detalles muy cuidados de plumas, tul y pedrería. Looks de estilo victoriano con blusas de cuellos subidos, maxi lazadas, cintura de avispa y guantes de tejidos calados o transparentes.

    Historia De Una Pasion 6

    Se le da mucha importancia a los complementos, especialmente a las joyas excesivas y tocados en todas sus versiones, desde sombreros hasta diademas o detalles de encaje a modo de mini velos.

    Cynthia Nixon

    Historia De Una Pasion Cynthia Nixon

    La película, que se presentó en el Festival de Berlín 2016, se estrena hoy 7 de octubre. Cynthia Nixon, a raíz de su papel en Sexo en Nueva York, ha seguido demostrando su enorme registro en la pantalla y en el escenario con diferentes papeles.

    Ella misma dice: "que la mujer de Sexo en Nueva York y Emily Dickinson tienen más en común de lo que pueda parecer. Dudo que Emily reconociera a las mujeres de la serie, y tampoco las entendería, pero creo que muchos de los problemas no han cambiado: ¿Qué es más importante para mí, mi trabajo o mi amor? ¿Qué pienso acerca de tener hijos? ¿Cuáles son los pros y los contras del matrimonio?"

    Retrato De Una Pasion

    La película está dirigida por el realizador inglés Terence Davies (The Deep Blue Sea), quien le rinde un homenaje a la artista que tanto admira. Junto a Cynthia Nixon, le acompañan en el reparto Jennifer Ehle y Keith Carradine. A continuación os dejo el tráiler:

    [[gallery: pelicula-historia-de-una-pasion]]

    En Trendencias | Eva Green protagoniza 'El hogar de Miss Peregrine...' la última película de Tim Burton. Analizamos su peculiar vestuario


    0 0

    Kate Moss

    Lujo, glamour y moda, estos son los tres ingredientes que actúan como telón de fondo de esta desternillante comedia británica que ha escrito la polifacética Jennifer Saunders, basándose en su propia serie de televisión Absolutamente fabulosas, una de las sitcom más clásicas y definitorias de la televisión británica creada en 1992. Dirigida por Mandie Fletcher (Consejos mortales), la película está protagonizada por la propia Saunders junto con cameos de un gran elenco de modelos, diseñadoras e it girls como Kate Moss, Suki Waterhouse, Lily Cole, Jourdan Dunn, Alexa Chung, Stella McCartney, Lara Stone o Daisy Lowe, en otros muchos.

    Absolutamente Fabulosas 08378

    Absolutamente fabulosas marcó un antes y un después en la comedia británica. Ahora se traslada a la gran pantalla dispuesta a hacernos pasar 90 minutos de risas, desparrame y vida desenfrenada.

    Al reparto, junto a las nombradas anteriormente, hay que sumar una variedad de cantantes, actrices, personajes como Lulu, Emma Bunton, Dame Edna Everage, Joan Collins, Janette Krankie, Sadie Frost, Abbey Clancy, Alesha Dixon, Bruno Tonioli, Jerry Hall o Jean Paul Gaultier, forman parte de esta comedia. Con tantas intervenciones de invitados especiales, cada día de rodaje era una fiesta: “Había una escena de alfombra roja que, cuando estábamos rodándola eché un vistazo alrededor y pensé: ‘¿Hay alguien que sea famoso en el Reino Unido hoy en día que no esté aquí?’", dice la directora.

    Sinopsis

    Absolutamente Fabulosas 024 Af 00710

    Patsy (Joanna Lumley) y Edina (Jennifer Saunders) son dos mujeres maduras que llevan una vida lujosa y llena de glamour, dedicándose a comprar, beber y visitar los lugares más exclusivos de Londres. Pero de pronto se encuentran en el medio de una tormenta mediática tras ser culpadas de un grave incidente en una fiesta de lanzamiento de moda: han tirado al agua a la mismísima ¡Kate Moss! Perseguidas por los paparazzi, optan por idear un plan para escapar y vivir ostentosamente para siempre. Patsy y Edina revivirán esa juventud que perdieron y tendrán una gran cantidad de alcohol, cirugías plásticas, fiestas, desfase y mucha diversión.

    Kate Moss 2

    Kate Moss no era ajena al trabajo con Saunders. En 1996 trabajó de modelo junto a Dawn French en un episodio de “French & Saunders”, y en 2012 actuó en el programa especial de “Absolutamente Fabulosas” para los Juegos Olímpicos. “Yo crecí con ‘Ab Fab'. Cuando comenzó me encontraba justo al principio de mi carrera de modelo y siempre me pareció una asombrosa interpretación del mundo de la moda. Me hizo reír, lo que está muy bien, porque el negocio de la moda no siempre resulta divertido”, dice la supermodelo.

    Kate Moss

    Vestuario

    Absolutamente Fabulosas 08224 R

    Rebecca Hale es la responsable de vestuario. Al tratarse de una película y no una serie ella misma dice que "como esto es cine, no televisión, no podía permitirme usar ropa barata". Personalidades de la moda se ofrecieron en manada para participar en una película que ahora, al igual que a lo largo de su historia, se burla de la esencia de su industria. Desde el principio, figuras del mundo de la moda como Zandra Rhodes y Christian Lacroix estuvieron encantados de formar parte de la producción.

    Gafas

    Los que acudieron a nosotros, como siempre han hecho, son aquéllos que ven lo estrafalario y ridículo que es todo eso”, explica Rebeca. "Si la moda no es la correcta, todo se viene abajo. Teníamos que lograrlo ahora. Teníamos que hacerlo actual. Teníamos que cerciorarnos de que nadie, en ningún momento, pudiera acusarnos de ser unas antiguallas”.

    Absolutamente Fabulosas 08248

    Primero se celebraron reuniones con diseñadores de renombre y el equipo de vestuario trabajaron mucho para incluir firmas británicas "nos empeñamos mucho, en todo momento, en que nosotros representábamos a la moda británica". Unos aceptaron y otros se horrorizaron. Stella McCartney, Vivienne Westwood y Giles Deacon aceptaron desde el principio.

    Desfile 2

    El apoyo de Vivienne Westwood es especialmente digno de mención para Hale. “No puedo agradecérselo bastante ni a ella ni a su equipo. No sólo nos prestaron todo, sino que también nos confeccionaron la ropa a precio de coste. No escatimaron esfuerzos para ayudarnos y su estilo se refleja mucho en el nuestro. Es anárquico y fabuloso”. Los diseños de Deacon los vemos por ejemplo en las escenas pertenecientes a la celebración de los Premios de la Moda Británica para entregar un premio a Stella McCartney.

    608 Af 02959

    También hay diseños de Vin & Omi, un joven dúo de diseñadores que han creado prendas para Michele Obama. Sus modelos son de los más divertidos y extraños: vestidos de Bubble de formas originales como un conjunto a base de hashtags y emojis, un sombrero de enormes labios de colágeno con jeringas incluidas y un vestido de flores solubles fabricado con 1.500 flores italianas de papel crepé.

    Absolutamente Fabulosas 03492 R

    El vestuario se completó con propuestas de licenciados de diferentes escuelas con looks de las fiestas de moda y con diseñadores que la propia diseñadora buscó a través de Instagram. "Por ejemplo, descubrí en Instagram a muchos diseñadores de los que nunca antes había tenido noticia. Simplemente teclear “gafas raras” y me condujo a 'Amore Eye Wear', una diminuta empresa norteamericana que produjo todas las gafas".

    Saunders, cuyos vestidos siempre han sido un vehículo esencial para su comedia, tomó un especial interés en la moda de la película, e incluso también rescató prendas de su propio armario.

    Absolutamente Fabulosas 08199

    Lugares de lujo

    Absolutamente Fabulosas 001 Af 00156

    Y todo esto se combina con un telón de fondo cargado de lujo y glamour. Los mejores hoteles, palacetes, yates y paisajes de la Costa Azul se combinan con los rascacielos de vidrio y la deslumbrante modernidad de Londres a orillas del Támesis. Escenarios de vanguardia, que van desde un ático en el piso 22 de Neo House en el Bankside, donde el relato arranca con un desfile de modas de Giles Deacon, hasta una Central de Bombeo sin reformar de la era victoriana, situada en el distrito de Wapping, que es el marco perfecto para la fiesta de Huki Muki.

    01 Af 00905

    La fecha de estreno es el próximo 11 de noviembre pero para ir abriendo boca os dejo el tráiler:

    Ig Tre

    Fotos | Fox

    En Trendencias | Cynthia Nixon de abogada en 'Sexo en Nueva York' a la poetisa Emily Dickinson en 'Historia de una pasión'


    0 0

    Aliados 5

    Aliados es una película muy esperada. Tiene varios reclamos: Brad Pitt y Marion Cotillard como protagonistas, y el imponente y oscarizado Robert Zemeckis como director. Pero en esta ocasión, la producción está marcada por el morbo, ya que las dos estrellas han estado en boca de todo el mundo, él por su divorcio con Angelina Jolie, y ella porque supuestamente había sido el motivo de dicha ruptura por un posible romance durante este rodaje.

    Sinopsis

    Aliados 5

    La película es una historia de romance, espionaje y traición, ambientada en 1942, con los diferentes frentes de la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo, en un momento en el que 26 países se alinean en el bando de las Fuerzas Aliadas para combatir la amenaza nazi que recorre Europa. Cumpliendo una misión urgente encomendada por la Organización de operaciones especiales británica, el aviador canadiense Max Vatan (Brad Pitt) salta en paracaídas sobre la Casablanca ocupada para acabar con el embajador de Alemania. Allí se reúne con la arrebatadora combatiente de la resistencia francesa Marianne (Cotillard), elegida para que finja ser su esposa. No obstante, la creciente llama de la pasión que se ha encendido entre ellos no tarda en dejar de ser ficción, incluso en medio de la devastadora adversidad a la que se enfrentan.

    'Brad y Marion también encarnan el tipo de película romántica grandiosa que hace mucho tiempo que no se veía'

    Desafiándose a reunirse en Londres, su amor alcanza nuevas cotas y fundan una familia. Pero llega un día en el que Max es informado de que su idílica nueva vida familiar puede no ser sino un monumental engaño, lo que desencadena una desesperada búsqueda de la verdad a través de un laberinto potencialmente letal de fronteras y alianzas, tanto internacionales como personales.

    Aliados 10

    "Aliados es una historia de traición. Ese es el tema universal de esta película: cómo reaccionamos cuando empezamos a pensar que la persona a la que amamos no es lo que dice que es.” Brad y Marion también encarnan el tipo de película romántica grandiosa que hace mucho tiempo que no se veía, comenta Steven Knight, el guionista.

    Vestuario

    Aliados 6

    Los dos protagonistas tienen un radiante aspecto romántico en todas las escenas, con un precioso y glamouroso vestuario, responsabilidad de Joanna Johnston, (Lincoln, Salvar al soldado Ryan, Misión: Imposible: Nación secreta, Forrest Gump).

    Aliados 3

    La película, ambientada en el estilo cinematográfico de las películas de los años cuarenta, ofrece un gran espectáculo visual de vestuario, paisajes, imágenes... con grandes dosis de tensión, pero que también muestra apasionadas y profundas emociones humanas. El atractivo, lujoso y distintivo estilo visual de Aliados es sin duda otro de sus mayores atractivos.

    Aliados 1

    La figurinista utilizó los personajes de Max y Marianne para lograr un máximo efecto de glamour y elegancia. Desde las impecables y sofisticadas prendas en tonos arenosos de las escenas de Casablanca, a la combinación de looks de tintes bohemios de Marianne y de estricta formalidad de Max en Londres, que marca la evolución de la luz a la oscuridad, a medida que aumenta el suspense de la película.

    Aliados 1

    La diseñadora de vestuario comprendió perfectamente cómo crear un estilo clásico y elegante que hiciera que el personaje de Marianne fuese exuberante y a la vez creíble en su circunstancia de mujer atrapada. ¿El resultado? ¡Maravilloso! El vestuario refleja a la perfección la estética de años 40, una de las décadas más elegantes del siglo XX.

    Aliados 3

    Sofisticados vestidos largos, la mayoría satinados, con impecables caídas y sensuales espaldas al aire para los estilismos de noche, siempre con ese toque sugerente y a la vez misterioso. Para el día, chaquetas entalladas y faldas midi de vuelo, combinadas con bonitos sombreros y tocados, todo respondiendo al perfecto new look de la época.

    Aliados 2

    El vestuario creado por Johnston para Marianne maravilló a Marion Cotillard. La actriz explica que Joanna “conoce muy bien la estética que le gusta al director y sabe lo que quiere, lo que no es obstáculo para que le sorprenda constantemente. Fue realmente fascinante ver cómo colaboraban los dos”.

    Aliados 4

    Joanna trabajó para que todos los detalles de época fueran correctos, pero su trabajo también tiene grandes dosis de originalidad: "No sólo tiene una gran sensibilidad para el diseño, sino que también acumula un vasto conocimiento sobre la historia británica y fue una gran guía para nosotros en este terreno. Ha sido una pieza esencial para el estilo visual de toda la película”, dice el director.

    Brad Pitt

    Aliados 4

    Brad Pitt tenía todos los rasgos exigidos por el papel, dice Zemeckis, pero también aportó unos matices inesperados. “Brad es siempre un actor muy convincente en pantalla, con su impetuosa presencia. Pero en esta película experimenta una delicada evolución, trazando el retrato de un hombre que pasa de ser un apuesto agente secreto a un hombre que sufre una profunda confusión y angustia emocional al tener que enfrentarse a la primera amenaza real a todo aquello que significa algo para él. Brad se creció ante la dificultad del papel, y nos ha brindado un espléndido y emotivo retrato de Max”, dice el director.

    'Brad y Marion generaron esa chispa que a veces salta entre las estrellas cinematográficas'

    El director añade que: “Si estás narrando una historia de amor, rezas para que tus dos protagonistas tengan esa química increíble que se puede apreciar cómo fluye desde la pantalla. Eso es lo que ha pasado con esta película. Brad y Marion generaron esa chispa que a veces salta entre las estrellas cinematográficas. Ambos se entregaron emocionalmente y esa entrega se amplificó por la química que existe entre ellos cada vez que aparecen juntos en la pantalla.”

    Marion Cotillard

    Aliados 7

    "Probablemente sea la mejor actriz francesa de su generación, y es tan convincente como Brad en la pantalla". Así la define el cineasta a la actriz francesa. Su belleza combinada con su gran interpretación hace que sea imposible apartar la mirada de ella cada vez que aparece en pantalla. Sus reacciones son absolutamente electrizantes y forma una arrebatadora pareja con Brad. Con independencia de que se muestre juguetona, o tierna, o de que juegue al despiste o sea presa de la tristeza, Cotillard tiene una presencia que es imposible no apreciar en esta producción.

    Aliados 6

    El director dice de Marion que es una actriz absolutamente magnífica y este papel le ofrece una gran variedad de dimensiones emocionales, psicológicas y físicas con las que componer su interpretación. "Es francesa, obviamente, lo que le aporta ese toque de realidad, pero además es de ese tipo de intérpretes que puede mantener en vilo a la audiencia”. La actriz por su parte comenta que "le encantó el hecho de que pareciese un thriller muy entretenido y simultáneamente pareciese una historia de amor muy profunda e intensa".

    Aliados 8

    El próximo 25 de noviembre es su fecha de estreno pero de momento os dejo el tráiler:

    Fotos | Paramount

    En Trendencias | Kate Moss, Alexa Chung, Lara Stone… ellas son 'Absolutamente fabulosas'

    Ig Tre


    0 0

    Animales Nocturnos2

    Tom Ford vuelve a dirigir una película. Tras Un hombre soltero (2009), el diseñador se atreve con Animales Nocturnos, su segundo largo, adaptación de la novela Tony y Susan de Austin Wright y ganador del Premio del Jurado en el Festival de Cine de Venecia. Es una de las películas que suena ya como una de las favoritas de los Oscar, protagonizada por Amy Adams, una de las actrices más reclamadas de Hollywood.

    Argumento

    Animales Nocturnos

    La historia protagonizada por Amy Adams y Jake Gyllenhaal, nos cuenta cómo Susan (Adams), una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida privilegiada, aunque vacía, con su segundo marido (Armie Hammer), recibe un paquete de su primer marido. Se trata de una novela escrita por su ex-marido Edward (Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias. Su ex le ha dedicado el libro, pero el contenido es violento, incluso demoledor. Está basada en el libro de Austin Wright titulado Tony y Susan.

    Varios miembros clave del equipo técnico volvieron a colaborar con el director después de Un hombre soltero. Es el caso de la diseñadora de vestuario Arianne Phillips, el compositor Abel Korzeniowski y la montadora Joan Sobel. Los tres se esforzaron para estar disponibles y trabajar en Animales Nocturnos. El resultado de todo el equipo es imponente.

    El Vestuario

    Amy Adams

    La diseñadora de vestuario es Arianne Phillips. Fue nominada a un Bafta por su trabajo en Un hombre soltero, y ha sido nominada al Oscar en dos ocasiones por En la cuerda floja y Wallis y Eduardo: El romance del siglo. Conocida por sus innovadores diseños, su diversidad y cuidado del detalle, Tom Ford dice de ella que "tiene un gusto impecable. A menudo le hago preguntas en el plató acerca de las interpretaciones, la posición de la cámara y muchas otras cosas que no tienen nada que ver con su profesión. No solo es una talentosa diseñadora de vestuario, en mi opinión, es una de las mejores, lo ve todo y no suele equivocarse. Su opinión no tiene precio".

    Amy Adams De Tom Ford

    Arianne Phillips está encantada con el trabajo realizado y por repetir con el diseñador: "No hay muchos directores que hablen el idioma del vestuario ni de las sutilezas de las telas y su significado. Es maravilloso hablar de esto con un director al que le interesa. Tom entiende perfectamente que hay una relación entre la forma en que vestimos y nuestra identidad".

    No hay muchos directores que hablen el idioma del vestuario ni de las sutilezas de las telas y su significado.

    "Compartimos referencias visuales con Shane Valentino (director de arte). Hablamos mucho de cómo usaríamos el color para el personaje de Susan. En las escenas más graves en su casa, trabajamos sobre todo su silueta. Además, Tom había llenado el guión de detalles acerca del carácter del personaje", explica la diseñadora.

    Animales Nocturnos3

    Amy luce prendas femeninas, sensuales faldas lápiz, escotes sugerentes… es un vestuario sofisticado a la vez que sexy. La propia actriz dice que: "no exagero si digo que jamás he llevado ropa tan bonita como en esta película", nos dice la actriz.

    Tom Ford explica que los decorados y el vestuario no sólo sirven para dar pistas al público, sino para ayudar a los actores a meterse completamente en el papel. "Es muy importante que el tono sea consistente. El estilo de filmación debe funcionar estilísticamente con la banda sonora y el diseño de sonido con el fin de formar un mundo cohesivo. Soy de la opinión de que una imagen vale más que mil palabras y de que el cine es realmente un medio visual. Creo que las películas deben ser silenciosas, que el idioma y las palabras solo deben usarse cuando sea necesario para impulsar la narración".

    Amy Adams 2

    Tom Ford, un hombre con mucho talento

    Es uno de los diseñadores de moda más admirados de su generación, conocido por sus diseños únicos para firmas como Gucci, Yves Saint Laurent y su propia marca, Tom Ford, fundada en 2005. Ha sido galardonado con numerosos premios internacionales, entre los que destacaremos el Séptimo Premio del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), el equivalente al Oscar de la moda, y el prestigioso Premio Geoffrey Beene, en 2014, y el Premio Diseñador de Moda Masculina del Año 2015.

    Fundó la productora Fade to Black en Los Ángeles en 2005. Produjo, coescribió y dirigió su primer largometraje, Un hombre soltero, en 2009, una adaptación de la novela de Christopher Isherwood del mismo título. La película se estrenó en el Festival de Venecia, protagonizado por Colin Firth y Julianne Moore, por la que recibió numerosas nominaciones y premios. Ahora, con Animales Nocturnos ya ha ganado el Premio del Jurado en el pasado Festival de Venecia y suena como una de candidatas preferidas al Oscar.

    Tráiler

    En Trendencias | Brad Pitt y Marion Cotillard nos enamoran en 'Aliados'. Una preciosa historia acompañada de un maravilloso vestuario

    Ig Tre


    0 0

    Figuras Ocultas 2

    Figuras ocultas es de esas películas, que cuando vayas a verla, te va a dejar huella. La película cuenta la importante historia real de un equipo brillante de mujeres de raza negra matemáticas de la NASA, que ayudaron a ganar la carrera espacial contra el rival de Estados Unidos, la Unión Soviética, y que al mismo tiempo, propulsaron el cohete de la igualdad de derechos y oportunidades. Una historia real acompañada de interpretaciones imponentes por parte de Octavia Spencer, Taraji P.Henson y Janelle Monae.

    Figuras Ocultas

    Todo el mundo conoce las misiones Apolo. Todos podríamos hacer una lista de los astronautas masculinos que dieron los primeros pasos de gigante de la humanidad en el espacio: John Glenn, Alan Shepard y Neil Armstrong. Pero sorprendentemente, Katherine G. Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson son nombres que no se enseñan en el colegio y que son desconocidos para la mayoría, a pesar de sus inteligentes e influyentes funciones en la NASA. Ellas eran conocidas como los ingeniosos "ordenadores humanos," y fueron indispensables en los avances que permitieron los viajes espaciales.

    Figuras Ocultas

    Taraji P. Henson (El curioso caso de Benjamin Button), la oscarizada Octavia Spencer (Criadas y señoras) y la cantante Janelle Monáe, que debuta en una película, protagonizan esta cinta que muestra cómo tres mujeres traspasaron las líneas del género y la raza, y cómo ascendieron a lo más alto del campo aeroespacial en los fascinantes primeros días de la NASA. La producción está dirigida por Theodore Melfi. El reparto lo completa Kevin Costner, Kirsten Dunst y Jim Parson.

    Las tres protagonistas

    Figuras Ocultas 2

    Taraji P. Henson es Katherine G. Johnson, el genio de los números que ayudó a calcular trayectorias clave para el viaje orbital de John Glenn alrededor de la Tierra y el vuelo del Apolo a la Luna en 1969. Su interpretación es sublime. Henson tenía la esperanza de mostrar no sólo la mente maravillosa de Johnson, sino también su inagotable energía y positividad. "Estábamos a principios de los años 60 y había racismo y sexismo por todos lados, de eso no hay duda. Aun así, ahí estaba esta mujer que no dejaba que nada de eso la detuviera".

    Katherine G Johnson Katherine G Johnson 26 de agosto de 1918 (98 años)

    Octavia Spencer sintió una atracción magnética hacia el papel de Dorothy Vaughan, en parte porque no se podía creer que su increíble historia fuera tan desconocida. Ella se dedicó a luchar por ascensos laborales y subidas de sueldos tanto para las mujeres blancas como negras que trabajaban como ordenadores humanos: "Me sentí atraída por el hecho de que no se sabía nada sobre de las contribuciones que estas brillantes mujeres de la NASA aportaron a los avances y a la carrera espacial. Eso me llamó mucho la atención".

    Figuras Ocultas 1

    Vaughan, que falleció en 2008, siguió trabajando para la NASA casi toda su vida. Tan pronto como los modernos ordenadores de IBM entraron en escena, Vaughan vio que empezaba una nueva era y rápidamente cambió de campo.

    Dorothy Vaughane Dorothy Vaughan

    Más conocida por su faceta de estrella del pop futurístico, Janelle Monáe fue una elección inesperada para el papel de Mary Jackson, una matemática e ingeniera aeroespacial de la NASA.

    Figuras Ocultas 1

    Mary Jackson Mary Jackson

    El diseño y vestuario

    Figuras Ocultas 7

    Figuras ocultas lleva a los espectadores a un mundo que no han visto antes, una época, a principios de los años 60, donde en Estados Unidos las oportunidades parecían injustamente limitadas si eras mujer y especialmente, si eras una mujer afroamericana. Aun así, estas deslumbrantes e inteligentes mujeres de la NASA se saltaron todas las limitaciones y demostrando que fueron absolutamente esenciales para el futuro de Estados Unidos.

    Y para crear este lado oculto de la NASA y de la historia de Estados Unidos, el director, Theodore Melfi, contrató a un gran equipo de artistas, liderado por la directora de fotografía Mandy Walker, el diseñador de producción Wynn Thomas (el diseño de la película sobre matemáticas Una mente maravillosa), el editor Peter Teschner y la diseñadora de vestuario Renée Kalfus.

    Todo está reflejado con mucho cuidado. La fotografía de la película captura algo inesperado sobre la increíble belleza de estas mujeres, sus casas y sus vidas. Figuras Ocultas

    La diseñadora de vestuario se centró en la moda sureña de principios de los 60. Se creó un estilo para cada una de las protagonistas con prendas hechas a mano y otras piezas vintage que el equipo se encargó de buscar. "Usamos una mezcla de cosas. Empecé mirando cientos de catálogos de ropa de la época y conseguimos varios catálogos de Sears y de Wards, así como algunos otros de aquella época".

    Figuras Ocultas 6

    Para Katherine, fue esencial que Kalfus hiciera que sus vestidos parecieran hechos a mano, que es como estaban hechos. "Eso es parte de la historia de Katherine, parte de lo que es, así que era muy importante confeccionar un vestuario a mano como parte de su personaje".

    Figuras Ocultas5

    Kalfus pidió a las tres actrices principales que llevaran corsés para plasmar realmente la época de las fajas y las poses refinadas. Y para reflejar la manera en la que las mujeres de West Computing aspiraban a ser impecables. "Un corsé afecta realmente a tu postura. Te da cierta formalidad en la postura e incluso ralentiza tus movimientos. Pensamos que así colocábamos realmente a Taraji, Octavia y Janelle en esa época. Cada prenda utilizada tiene un motivo y una intención".

    Banda sonora con Pharrell Williams

    Banda Sonora Con Pharrell Williams

    Melfi estaba entusiasmado de que Pharrell Williams no sólo se uniera a la película como productor, sino también como otra fuerza creativa. En colaboración con la leyenda Hans Zimmer, nueve veces nominado al Oscar, se hicieron cargo de la música y compusieron varias canciones originales para la banda sonora. Williams siempre ha estado muy metido en la música de los años 60, así que era una opción perfecta.

    De momento os dejo el tráiler, pero a partir del 20 de enero se estrena en cines:

    Fotos | Fox, Facebook En Trendencias | Ryan Gosling y Emma Stone nos enamoran en 'La La Land' tanto como su vestuario


    0 0

    La La Land

    Ryan Gosling y Emma Stone protagonizan esta esperada película, que ya suena como una de las favoritas a los Globos de Oro y posterior Oscar. La ciudad de las estrellas (La La Land) es un canto al glamour y a la emoción del cine clásico, una carta de amor a Los Ángeles, ciudad de los sueños eternos, y también un romance moderno de los dos protagonistas a las órdenes del realizador Damien Chazelle (Whiplash).

    Sinopsis

    Lll D29 05187 R

    Chico conoce a chica. Dos aspirantes a artistas se saltan las costumbres de la vida cotidiana y nos llevan por un exuberante recorrido musical a través del romance que cambiará la vida de un pianista de jazz y de una actriz en ciernes.

    La La Land

    La historia empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian (Rayn Gosling) conoce a Mia (Emma Stone), gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos piensa que su inesperado encuentro les llevará por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

    Vestuario

    La La Land 5

    Para la diseñadora de vestuario Mary Zophres, nominada a los Oscar, y cuyo trabajo abarca desde un western como No es país para viejos, hasta la exploración espacial de Interstellar, esta película ofrece lo que más le gusta, la posibilidad de una total inmersión. Coordinó la paleta de colores del vestuario con Linus Sandgren (director de fotografía) para crear un mundo lleno de armonía. "Quería que La ciudad de las estrellas - La La Land fuese una historia de amor y también un musical como los que me cautivaban de niño, pero puesto al día, moderno. Me interesaba explorar el uso del color, de los decorados, del vestuario, todos los elementos expresivos de la vieja escuela cinematográfica para contar una historia actual".

    La forma en la que sus trajes se mueven acentúa la belleza de la imagen

    Para los grandes números musicales, Zophres se centró en la forma, y en la funcionalidad. Sus trajes se mueven, giran y se hacen más espectaculares cuanto más ambicioso es el número, y acentúa la belleza de la imagen. "El vestuario de Mary realza la intensa sensibilidad que inunda cada fotograma de la película", dice el productor Marc Platt.

    Lll D01 00056 R2

    A pesar de la experiencia profesional de la diseñadora, la producción era un auténtico reto ya que Mia y Sebastian realizan más de cincuenta cambios de vestuario cada uno. Mary Zophres y Damien Chazelle se centraron en los colores para comunicar emociones. "El primer día que trabajamos juntos, estudiamos la película escena a escena hablando de los colores". Pensamos que algunas escenas podrían ser más neutras y tener un toque de amarillo, mientras que en otras, los hombres irían de negro y las mujeres, de colores. Siempre buscamos una atemporalidad dentro de la contemporaneidad".

    Lll D28 05113 R

    Estudiaron detalladamente películas clásicas como Los paraguas de Cherburgo, Melodías de Broadway y En alas de la danza. Sin embargo, el proceso fue lo contrario a la imitación. Los diseños y los colores salen directamente de los mundos habitados por Sebastian y Mia, aunque utilizaron los colores de los musicales clásicos. Según la diseñadora: "fue un proceso muy intuitivo. Utilizamos los colores como hacían los musicales clásicos, pero escogimos tonos que nos gustaban para los personajes. Por ejemplo, había visto a Emma en una alfombra roja con un vestido amarillo canario. No hay muchas mujeres que puedan permitirse llevar ese color, pero ella estaba espléndida, y le propuse a Damien que Mia vistiera de amarillo para el número 'Duet'".

    La La Land 6

    Mary Zophres encontró una musa en Emma Stone: "Es maravilloso vestir a Emma. En algunas ocasiones nos quedábamos atónitos porque es un lienzo estupendo. Mia empieza llevando colores vibrantes, es joven. Poco después madura, se centra en su sueño, y los colores empiezan a ser menos saturados, hasta el punto de que cuando llega su momento en el escenario, va vestida de blanco y negro. Cuando la reencontramos cinco años después sigue siendo la misma, pero mucho más sofisticada".

    La La Land 4

    Entre los numerosos diseños de Mia, algunos tienen un toque retro que encaja con el tono de la película. "Su blusa de camarera sale de una maravillosa toma de Ingrid Bergman en los años cuarenta", cuenta Mary. "También me fijé en una prueba que hizo la actriz sueca muy al principio de su carrera en la que llevaba un vestido rosa de tirantes. Mia viste algo parecido que encontramos en una tienda de ropa retro del valle de San Fernando. Es de esos vestidos de hace 50 años, pero que puede llevarse hoy en día".

    Para Sebastian, la diseñadora se decantó por la elegancia con un toque de originalidad. Casi toda la ropa de Ryan Gosling se hizo a medida. "No va exactamente a la moda, no viste como la mayoría de hombres que vemos en la calle. Se nota que es un look estudiado con el que se siente cómodo. No es el tipo de hombre que imagino llevando una camiseta. Al contrario, es muy esbelto, su silueta hace pensar en trajes tradicionales, formales", nos cuenta Zophres.

    Lll D41 D42 06803 R

    Los tonos también tienen importancia en el armario de Sebastian (Gosling), desde el traje marrón oscuro de la primera escena, pasando por un blazer azul marino, hasta el traje negro cuando sale de gira con The Messengers. También lleva zapatos de dos tonos: "fueron muy populares en los años cuarenta, pero me pareció que daban un toque extravagante y alegre. Esos zapatos simbolizan a Sebastian porque siente pasión por el pasado, pero vive en el presente. Me encantaría ver a más hombres con zapatos de dos tonos".

    Lll D24 04483 R2

    Ryan Gosling no esconde su admiración por la diseñadora: "Si existe un monte Rushmore para los diseñadores de vestuario, sé que Mary Zophres está allí. Es una de las grandes diseñadoras de vestuario actuales, y su ropa me ayudó a estar en los años cuarenta sin abandonar el mundo de hoy".

    desde los diálogos, las canciones, las interpretaciones y la fotografía, hasta el más mínimo detalle de los decorados y del vestuario está perfectamente sincronizado para crear algo mucho mayor que la suma de todo lo que compone la película

    La La Land 3

    Para los grandes números musicales, la diseñadora se centró en la forma, pero también en la funcionalidad. Sus trajes se mueven, giran y se hacen más espectaculares cuanto más ambicioso es el número. "El vestuario de Mary realza la intensa sensibilidad que inunda cada fotograma de la película", dice el productor Marc Platt. "La forma en la que sus trajes se mueven acentúa la belleza de la imagen".

    En definitiva y como dice el productor Fred Berger define la película como: "El resultado es una experiencia visceral perfecta para la gran pantalla, perfecta para pasarlo bien. Los personajes son auténticos, pero también es un espectáculo de principio a fin".

    Lll D07 01229 R

    Todo está cuidado con mucho detalle, desde los diálogos, las canciones, las interpretaciones y la fotografía, hasta el más mínimo detalle de los decorados y del vestuario. Todo está perfectamente sincronizado.

    Lll D12 02374

    La música

    La La Land 2

    La película es un claro homenaje por parte de Chazelle a las leyendas del cine musical, dentro de una historia moderna llevada al terreno más íntimo, el de las relaciones amorosas, los sueños y la encrucijada en la que se toman decisiones que transformarán el destino de cada uno.

    El director decidió mezclar algunos de los elementos que más le gustan del género musical de los años cuarenta, cincuenta y sesenta. Las canciones dan pie a increíbles números de baile que aparecen de manera natural a lo largo de la historia. Damien Chazelle ha imaginado números musicales tan ingeniosos, imaginativos y libres como los que se veían en los musicales de los cincuenta, pero con una energía y un ritmo adecuados para un público acostumbrado a los iPhones y a YouTube. Para conseguirlo, trabajó con la coreógrafa Mandy Moore responsable de El lado bueno de las cosas.

    La La Land

    Para escribir las letras que encajaran con las composiciones, Justin Hurwitz y Damien Chazelle recurrieron a los letristas Benj Pasek y Justin Paul, que tienen en su haber producciones como "Dear Evan Hansen", "Historias de Navidad", "Dogfight", "James y el melocotón gigante" y "Edge". ¿El resultado? Sublime.

    Os dejo el último tráiler de la película, que se estrena el 13 de enero:

    Fotos | Universal Pictures

    En Trendencias | Amy Adams es la sexy protagonista de 'Animales Nocturnos', la segunda película de Tom Ford


    0 0

    La Luz Entre Los Oceanos4

    Pareja en la vida real y pareja en la gran pantalla. Michael Fassbender y Alicia Vikander se conocieron en una pista de baile del Festival de Toronto, pero fue durante el rodaje de esta película cuando se consolidó su historia de amor. La pareja protagoniza esta cinta, basada en la novela homónima de superventas, que atrapó al público con su evocadora historia sobre el destino, el amor, los dilemas morales y los extremos a los que puede llegar una pareja, con tal de ver cumplido su sueño más ansiado. Un apasionante romance clásico adaptado y dirigido por Derek Cianfrance (Blue Valentine).

    La novela

    Parejaza

    La novela de M. L. Stedman fue una sensación literaria desde su publicación en 2012. Ambientada en la Australia Occidental en los años que siguieron a la devastadora Gran Guerra, el libro atrajo a los lectores con una seductora historia clásica de amor y decisiones imposibles, que plantea preguntas muy vigentes sobre el bien y el mal, los efectos de la guerra y la paz, las casualidades y los peligros de los prejuicios.

    La novela australiana, publicada en España en julio de 2013 por ediciones Salamandra, cautivó al público y a la crítica. En Estados Unidos apareció en las listas de los libros más vendidos de The New York Times y USA Today, y fue el Mejor Libro del mes de agosto en Amazon. Además, se ha traducido a más de 35 idiomas.

    Sinopsis

    La Luz Entre Los Oceanos 999

    La acción de la película transcurre en 1926, en el Oeste de Australia, durante los años posteriores a la Primera Guerra Mundial. Un bote encalla en una isla y a su encuentro acuden el farero Tom (Michael Fassbender) y su joven esposa Isabel (Alicia Vikander). En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando años más tarde conocen en el pueblo a Hannah (Rachel Weisz), una mujer atormentada por un trauma del pasado.

    La luz entre los océanos es una película sobre el amor, la verdad y los secretos que las personas guardan en sus relaciones, y sobre lo que ocurre cuando esos secretos salen a la luz. Es un drama moral, pero en esencia, es una historia de amor atemporal

    La Luz Entre Los Oceanos55

    El motor de 'La luz entre los océanos' son las apasionadas interpretaciones de sus actores. Fassbender nos enseña su papel más íntimo y humano, y Vikander, sabe mezclar la vivacidad, lealtad y temeridad de su personaje. Las dos estrellas pasaron un mes aislados en un faro para sentir de primera mano las condiciones en las que viven sus personajes. Además, estos papeles están cimentados sobre la recreación verídica que hace la película de un lugar y una época evocadores.

    La Luz Entre Los Oceanos 1002

    El director Derek Cianfrance ha querido ser muy fiel al ambiente general de la producción. Un trabajo del que han formado parte el director de fotografía Adam Arkapaw, la diseñadora de producción Karen Murphy, los montadores Ron Patane y Jim Helton, y la diseñadora de vestuario Erin Benach. La banda sonora está compuesta por el oscarizado Alexandre Desplat.

    La Luz Entre Los Oceanos5

    El vestuario

    La Luz Entre Los Oceanos3

    El vestuario es muy auténtico, responsabilidad de la diseñadora Erin Benach, que ha trabajo en títulos como Drive, El inocente o The Neon Demon, y a la que le ha encantado trabajar con las telas y los diseños artesanos de principios del siglo XX: "Era una época en la que no había producción en masa, por lo que todo tenía un trabajo muy fino y detallado. Todo llevaba botones y corchetes, y bordados preciosos, y quería asegurarme de reflejar todos esos detalles por encima de todo".

    La Luz Entre Los Oceanos

    Michael Fassbender dice del vestuario que "fue el elemento final para convertirme verdaderamente en el personaje… la guinda del pastel. Tom es muy meticuloso con su ropa, porque viene del ejército. Su forma de vestir transmite la idea de alguien a quien aún le queda el residuo de la guerra».

    La Luz Entre Los Oceanos 1000

    La película se estrena hoy día 20 de enero. A continuación podéis ver el tráiler:

    En Trendencias | Ryan Gosling y Emma Stone nos enamoran en 'La La Land' tanto como su vestuario y su música


    0 0

    Beautybeast Usa Today Still Finout 12 08 16sm

    La historia y los personajes que todos conocemos vuelven a la gran pantalla en versión real con La Bella y la Bestia, la adaptación del clásico de Disney. Es una de las películas más esperadas del año, no sólo porque estamos deseando ver a Emma Watson como Bella, sino porque su decorado, vestuario y música son fascinantes. Una impresionante producción dirigida por Bill Condon, que celebra uno de los cuentos más queridos.

    Junto a Emma Watson, completan el reparto: Gastón en la piel de Luke Evans, Dan Stevens como la Bestia, Ewan McGregor (Lumiere), Ian McKellen (Din Don), Kevin Kline (Maurice, el padre de Bella), Emma Thompson (la señora Potts) o Nathan Mack (Chip).

    El vestuario

    La Bella Y La Bestia

    La oscarizada diseñadora de vestuario Jacqueline Durran, responsable de títulos como Macbeth o Anna Karenina, es la responsable del fascinante vestuario de esta súper producción.

    Diseñar los trajes propios de un mundo de cuentos de hadas es una tarea prodigiosa, pero Jacqueline Durran supo tomárselo con calma. Su departamento, que está compuesto de encajeras, modistas, joyeros, pintores y artistas textiles, comenzó a trabajar tres meses antes del rodaje. Esto se debió, en parte, al desafío que asumieron al diseñar y crear trajes éticos y sostenibles a base de telas de comercio justo (uso de materiales orgánicos de proveedores que pagan a sus empleados un salario justo y que cuidan el medio ambiente), y lo lograron. En colaboración con Eco Edad y The Green Carpet Challenge, el departamento utilizó colorantes naturales y de impacto reducido (eliminando cuidadosamente todas las aguas residuales) que se imprimió con bloques de madera tradicionales.

    La Bella Y La Bestia 6

    Durran lo diseñó todo, desde los trajes de campesinos y aldeanos a los sofisticados vestidos de baile que llevan las 35 debutantes en el baile del Príncipe. Pero su mayor dificultad fue crear el vestido que lleva Bella cuando baila con la Bestia en el salón de baile del castillo, el famoso vestido amarillo. Debido a la asociación icónica de dicho vestido con el personaje, el proceso de diseño fue largo y necesitó de muchas reuniones para decidir el aspecto, el color y los materiales utilizados.

    La Bella Y La Bestia 2

    “Siempre quisimos que el vestido de nuestra película fuera amarillo como homenaje a la de animación. Lo que hicimos fue reinterpretarlo y darle más cuerpo añadiendo textura para que pareciera un vestido de verdad”, explica la diseñadora. Al final, el vestido se creó con múltiples capas de organza de raso muy ligero y teñida de color amarillo (55 metros en total), que se cortó de forma circular y necesitó 914 metros de hilo.

    La Bella Y La Bestia Vestido Amarillo

    Las dos capas superiores se imprimieron con filigranas de pan de oro, con un motivo a juego con el suelo rococó del salón de baile, y se adornó con 2.160 cristales de Swarovski. En la historia, el armario ropero coge el dorado del techo del dormitorio de Bella y lo rocía sobre el vestido. El vestido, que necesitó 12.000 horas para su confección y del que se hicieron múltiples copias, no llevaba corsé para facilitar los movimientos de Emma Watson, ya que esta Bella es más activa que la Bella de la película animada.

    La Bella Y La Bestia

    “Fue un reto muy interesante. El vestido en sí es tan icónico porque forma parte de esa escena romántica de la historia. Sufrió muchos cambios pero al final decidimos que lo más importante era que el vestido bailara maravillosamente bien. Queríamos que pareciera que flotaba, que volaba”, dice Watson.

    Logramos hacer unos vestidos preciosos que hacen referencia a la película animada pero que son totalmente originales

    Durran está de acuerdo y afirma: "Tuvimos esto en cuenta cuando diseñamos todos los vestidos de Bella. No queríamos que fuera una princesa delicada sino una heroína activa, por lo que el vestido azul y el delantal que lleva al principio de la película se diseñaron con bolsillos en los podía meter un libro y que podía con bombachos y un corpiño”.

    La Bella Y La Bestia1

    En determinadas escenas vemos a Bella trabajando y montando a su caballo, y en esas escenas lleva looks con botas en oposición a zapatos más delicados. “Queríamos potenciar la figura de Bella en la película y asegurarnos que se convertía en una auténtica jinete ecuestre. Así que tenía que llevar un calzado adecuado y que la falda no me impidiera montar”, nos explica Emma.

    La Bella Y La Bestia 5

    El diseño del vestido que lleva Bella al final de la película (no hay imagen disponible), cuando ya ha desaparecido el hechizo, es un estampado inspirado en un delantal del siglo XVIII que Durran compró cuando era estudiante. El diseño se pintó a mano en un lienzo, se amplió y después se imprimió digitalmente. “Las expectativas depositadas en todos los vestidos de Bella eran muy altas, pero al final logramos hacer unos vestidos preciosos que hacen referencia a la película animada pero que son totalmente originales”, explica Durran.

    La Bella Y La Bestia 8

    La actriz nos cuenta que una de las cosas maravillosas de trabajar con Jacqueline es que siempre está dispuesta a colaborar: "Me impresionó que me pidiera mi opinión en todo momento. Quería comprender cómo percibía yo el personaje por dentro y por fuera. Ha sido una experiencia muy especial para mí como actriz, y una forma fantástica de construir y comprender un personaje a través de ese proceso”. Emma Watson

    El vestuario de el Príncipe también fue complicado. Para el traje del Príncipe que lleva en la secuencia inicial de la película, Durran creó un abrigo y un chaleco adornado con miles de cristales Swarovski, que el departamento de efectos especiales escaneó posteriormente para aplicarlo en la Bestia generada por ordenador.

    La Bella Y La Bestia 4

    Jacqueline Durran quería ser fiel a los personajes que llevaban los personajes animados, pero también deseaba crear algo original, así que se las arregló para conseguir un trabajo asombroso y totalmente suyo. El productor David Hoberman habla de ella como una diosa: "Tenía un trabajo muy duro, no sólo por la gran cantidad de trajes que hay en esta película, sino también por el icónico vestuario de la película animada. Es una diosa".

    Emma Watson

    Los decorados

    La Bella Y La Bestia 9

    El excelente equipo de artistas encargados de dar vida a la película de animación desde el punto de vista visual, está formado por el director de fotografía Tobias Schliessler; la diseñadora de producción Sarah Greenwood, nominada al Oscar en cuatro ocasiones (Expiación, más allá de la pasión); la montadora Virginia Katz (Dreamgirls); la oscarizada diseñadora de vestuario Jacqueline Durran; la decoradora de plató Katie Spencer, nominada al Oscar en cuatro ocasiones (Orgullo y prejuicio); Jenny Shircore la diseñadora de peluquería y maquillaje ganadora de un Oscar (Elizabeth) y la directora de casting Lucy Bevan (Cenicienta).

    La Bella Y La Bestia 7

    El trabajo de cada departamento se vio influenciado, en parte, por la película animada de 1991, los sets, atrezzo, vestuario, peinados y maquillaje, correspondían exactamente al siglo XVIII francés. Dado que la historia es un cuento de hadas, hubo cierta libertad para interpretar visualmente esa época para ofrecer un aspecto bastante original.

    Más de 1.000 miembros del equipo trabajaron sin descanso para construir y decorar los gigantescos sets, y muchos detalles se hicieron a mano. Emma Watson está fascinada con la película y el resultado: "He trabajado en películas en las que la destreza artística era increíble, pero ésta ha sido muy especial porque han cogido algo muy conocido y muy querido y han conseguido conservar lo que queremos y conocemos, pero también ampliarlo y dotarlo de más profundidad. Todo el mundo sabía que había mucho que explorar, y afortunadamente pudimos hacerlo gracias a la tecnología actual, a la destreza artística y a los medios para contar historias de los que no disponíamos antes”.

    La ciudad ficticia de Villeneuve, el pueblo donde viven Bella y su padre se construyó en el set de rodaje de Shepperton que medía 2.674 metros cuadrados, inspirado en el pueblo de Conques, en el sur de Francia. En la ciudad, que lleva el nombre de la autora de la historia original de "La Bella y la Bestia", Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, se incluye la casa de Bella, una escuela, una tienda de ropa, una taberna del pueblo, una iglesia y la plaza del pueblo.

    La Bella Y La Bestia 3

    El departamento de arte pasó meses investigando la arquitectura y el diseño de interiores de la época para crear la apariencia de castillo del Príncipe/Bestia. Al final, fue una combinación de diferentes estilos arquitectónicos, pero la mayoría era francés rococó, un estilo predominante en la Francia de 1740 y utilizado en el diseño de estructuras tan notables como el Palacio de Versalles.

    Dudo que no lo hayáis visto pero os dejamos el tráiler para ir abriendo boca hasta el próximo 17 de marzo, fecha de estreno y que seguro que ya tenéis apuntado en la agenda:

    Fotos | Disney

    En Trendencias | Ryan Gosling y Emma Stone nos enamoran en 'La La Land' tanto como su vestuario y su música


    0 0

    Cincuenta Sombras Mas Oscuras8

    Ya queda menos para ver 'Cincuenta sombras más Oscuras' y cada vez conocemos más datos de la película. Mañana se celebra la premiere en Madrid con la presencia de los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, pero mientras, os adelantamos el magnífico vestuario de la esperada producción. Cuando se cuenta una historia cinematográfica, el vestuario actúa como un personaje más, y en esta ocasión especialmente, ya que hay que demostrar a través de las prendas, que los protagonistas han madurado emocionalmente. Shay Cunliffe es la responsable de este fantástico y estiloso vestuario, formado por firmas y diseñadores de lujo.

    El vestuario de '50 sombras más oscuras'

    Cincuenta Sombras Mas Oscuras 8

    El vestuario de 'Cincuentasombras más oscuras' está muy pensado. La primera vez que Dakota Johnson y la diseñadora Shay Cunliffe se reunieron, enseguida coincidieron en muchos puntos cuando la actriz le enseñó su book de prendas en Pinterest.

    La diseñadora nos lo explica: "Me esforcé en que toda la ropa tuviera un tono sensual que incrementara a medida que el romance florece. A veces, algunas prendas se ven en una escena y vuelven a aparecer en un momento seductor en otra escena posterior, por lo que debían funcionar en un entorno de trabajo y para una cita nocturna. Tuve en cuenta muchos elementos. Por ejemplo, ¿se quita con facilidad este vestido? Hay ropa difícil de quitar, no queda bien luchar contra un suéter. Pero basta con desabrochar un botón de otras prendas para que caigan con gracia".

    2471 D023 00017r Crop

    Dakota Johnson se encuentra en una fase de transición en su trabajo, e intenta descubrir cómo debe vestirse la asistente del editor, su puesto. Descarta los trajes, y los vaqueros y pantalones de algodón le parecen demasiado informales. Respecto a los vestidos, los hay de muchas clases pero tanto la actriz como la diseñadora querían looks realistas. "Mi estilo cambia a medida que descubro mí cuerpo, por tanto, el vestuario de Ana depende mucho de dónde estamos en la historia".

    Cincuenta Sombras Mas Oscuras 2

    Las firmas del vestidor de Anastasia

    Cincuenta Sombras Mas Oscuras 4

    El enorme vestidor de Anastasia contiene ropa de lujo, que incluye las firmas más importantes como Dolce & Gabbana, Dior, Zac Posen, Pucci, Armani, Diane von Furstenberg, Phillip Lim, Allsaints, Isabel Marant Etoile, Vince, Carolina Herrera, Boss, Fendi, BCBGMAXAZRIA, Teri Jon, Missoni Italy, Valentino, Michael Kors o Richard Tyler.

    El vestidor de Christian Grey

    Cincuenta Sombras Mas Oscuras 6

    Respecto a Christian, debe parecerse más al joven que aún no ha cumplido treinta años, y no tanto al empresario decidido a dominarlo todo. Aunque rescataron trajes de la primera entrega, el nuevo look de Christian es con prendas con más textura, más juvenil, lo que llegó a influir en su famosa colección de corbatas: se escogieron algunas más estrechas para encajar con su nueva imagen.

    Cincuenta Sombras Mas Oscuras 11

    Además, como curiosidad os cuento que Jamie Dornan seguía yendo al gimnasio durante todo el rodaje, por lo que hubo que encargarle nuevas camisas hechas a medida por la mayor anchura de espalda. Los productores decidieron instalar un gimnasio en una caravana en el estudio, así como contratar a nutricionistas para mayor comodidad de los actores.

    Christian Grey

    El armario de Christian incluye modelos de Burberry, Acne Studios y Rag & Bone, entre otras conocidas marcas. "No cabe duda de que cualquier joven multimillonario tendría los mejores vaqueros. Jamie no quería vestir ropa pasada de moda. Tiene un cuerpo asombroso, así que escogimos ropa que lo realzara, pero siempre inclinándonos hacia prendas sencillas. Sigue dando la impresión de un hombre serio que no se viste para lucirse", nos dice la diseñadora.

    Cincuenta Sombras Mas Oscuras

    La escena del baile de las máscaras

    Cincuenta Sombras Mas Oscuras 9

    Una de las escenas más llamativas de la película es el baile de máscaras, donde la diseñadora apostó por un espectacular vestuario. La escena está basada en los bailes de Venecia durante su famoso carnaval.

    El equipo alquiló antiguos palacetes, decoraron las mesas de forma especial, al igual que las paredes. Querían llevar el sabor de Venecia a Seattle "así que copiamos elementos de la plaza de San Marcos, como las góndolas. También usamos los colores que se ven habitualmente durante el Carnaval de Venecia".

    Cincuenta Sombras Mas Oscuras7

    Se compraron cientos de máscaras de fabricantes venecianos, cada una de ellas escogida especialmente para no desentonar con el significado de 'Cincuenta sombras más oscuras'. No olvidemos que la máscara es una pieza clave de la portada de la novela.

    Mascara

    En la película, el baile se celebra en una carpa instalada en el césped detrás de la mansión de los Grey, pero en realidad se filmó en un espacio mucho más cómodo, concretamente el Centro de Convenciones de Vancouver, a orillas del océano, con espacio suficiente para acomodar los camiones y caravanas que implica un rodaje de este tipo. El Centro fue transformado en carpa y se recreó el maravilloso suelo de la catedral de Venecia.

    Cincuenta Sombras Mas Oscuras8

    El vestidazo que luce Anastasia para esta ocasión tan especial lo firma la diseñadora francesa Monique Lhuiller en colaboración con Shay Cunliffe. "Monique diseña fabulosos vestidos de satén inspirados en los años treinta. Me apetecía que Dakota llevara un vestido al estilo de los años dorados de Hollywood. Reuní unas cuantas fotos y dibujos con ideas mías, Dakota añadió unas cuantas suyas y se lo mandamos a Monique, que me devolvió varios bocetos. Mi idea era que Ana fuera una preciosa sirena vestida con total sencillez en medio de una escena suntuosa y que tuviera bastante presencia para destacar entre todos".

    Monique diseña fabulosos vestidos de satén inspirados en los años treinta. Me apetecía que Dakota llevara un vestido al estilo de los años dorados de Hollywood.

    50 Sombras De Grey

    Basándose en los musicales de Hollywood de la época, Cunliffe decidió incluir una capa, "una pieza de plumas, nada pesado, como si la acompañara una nubecilla". Las dos diseñadoras intercambiaron ideas y dibujos, y Monique Lhuillier acabó superando todas las expectativas. "El traje llegó en el último momento porque implicaba un trabajo enorme. Se cosió a mano cada una de las plumas de la capa. Ana solo la lleva al entrar, se la quita en la cena, pero le sirve para hacer una entrada un poco más llamativa."

    Cincuenta Sombras Mas Oscuras 5

    El equipo de la diseñadora se enfrentó a la ingente tarea de vestir a 250 extras alquilando trajes de época en conocidas casas especializadas, como Tirelli (Roma) y Malabar (Toronto), pero muchos se devolvieron porque en un momento dado la fiesta empezó a parecer un baile en una corte del siglo XVIII. Para conseguir que fuera un auténtico y extravagante baile de máscaras, se optó por mezclar disfraces con trajes de fiesta, algunos de Alta Costura de los años ochenta.

    Los hombres protagonistas aportan el toque de austeridad con trajes de diseño muy elegantes. En el caso de Jamie Dornan lleva un Burberry, y Andrew Airlie, que interpreta al Sr. Grey, viste de Ermenegildo Zegna.

    La película se estrena el viernes 10 de febrero. Os dejamos el tráiler por si todavía no lo habéis visto:

    Fotos | Universal Pictures

    En Trendencias | Taylor Swift y Zayn Malik ponen la música de 'Cincuenta sombras más Oscuras'


    0 0

    Cablegirls 101 00633r1

    Ya tenemos las primeras imágenes y el póster oficial de la primera serie original española de Netflix: Las chicas del cable. Se trata de la primera serie española que estrena la plataforma con Blanca Suárez como protagonista y ya está tildada como el nuevo 'Velvet'.

    Lcdc 2

    El reparto de las Las chicas del cable está encabezado por Blanca Suárez, y lo completan Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco.

    Lcdc 1

    Ambienta en Madrid en 1928, la serie cuenta la historia de cuatro chicas que comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para Lidia, Marga, Ángeles y Carlota empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

    Cablegirls 106 00134r1

    El vestuario va a ser un protagonista más. Sofisticados diseños de estilo años 20', cargados de elegancia y lujo, al más puro estilo El gran Gastby, y del que podemos ver una adelanto en estas imágenes. Un vestuario responsabilidad de Helena Sanchís, la misma diseñadora de 'Velvet'.

    Cablegirls 101 00169rc1

    La serie se estrenará sólo en Netflix el próximo 28 de abril.

    Laschicasdelcable Poster

    En Trendencias | El vestuario de 'Cincuenta sombras más Oscuras' está cargado de firmas de lujo y es así de asombroso


    0 0

    Beauty And The Beast 2017 Bell Jar C Disney

    Ya queda menos para el esperado estreno de La Bella y La Bestia el próximo 17 de marzo. Hace unos días os hablamos del impresionante vestuario, pero hoy os sabemos más detalle curiosos que os van a encantar sobre esta brillante (en todos los sentidos) producción cargada de miles de cristales de Swarovski.

    Stefanie Keenangetty Images For Swarovski 34

    Swarovski ha sido el encargado de fabricar el icónico recipiente de cristal de la película, basado en el diseño original de Disney. La decoradora de la cinta Katie Spencer voló a la sede de la marca en el Tirol austriaco para trabajar mano a mano con los creativos de la compañía, para diseñar y fabricar la famosa rosa, esculpida toda de cristal de Swarovski, colocada dentro de la urna de cristal. Un pieza de coleccionista cuyo precio es de 1.990 euros.

    El delicado efecto del grabado con efecto congelado fue elaborado por un maestro artesano en Londres. La decoración de la parte superior de la bóveda, está realizada con un acabado de cristales a medida que incluyen 543 facetas brillantes. Algunos cristales también se han empleado para las diferentes cajas de música de Maurice, el padre de Bella.

    Bella Y Bestia

    Swarovski proporcionó los 2.160 cristales para el diseño del icónico vestido amarillo de Bella, diseñado por la responsable de vestuario Jacqueline Durran. Una creación que necesitó 12.000 horas para su confección.

    Durran explica que: “Los cristales de Swarovski han sido imprescindibles tanto para el vestuario del príncipe como para el vestido amarillo de Bella”. En el vestuario del príncipe, para poder simular la opulencia característica del S.XVIII, se ha diseñado un abrigo totalmente cubierto de cristales. En el caso de Bella, los cristales son el toque final del magnífico vestido amarillo, cristales de Swarovski "que le proporcionan la magia final de una película de ensueño."

    Swarovski 3

    Los cristales también han sido utilizados para darle magia al vestido de la Señora Armario (Señora Pots) y para el nuevo personaje Cadenza en la escena de apertura.

    Stefanie Keenangetty Images For Swarovski 9

    Atelier Swarovski ha creado una colección de preciosas joyas vintage con la rosa roja como protagonista de la colección, reinterpretada gracias a la técnica propia Pointiage de Swarovski, y plasmada en diferentes piezas (gargantillas, pulseras, anillos y pendientes). Una colección que está ya disponible en tienda y online. Los precios abarcan desde los 129 hasta los 449 euros, piezas sólo aptas para los más sibaritas.

    [[gallery: swarovski-la-bella-y-la-bestia]]

    En Trendencias | El vestuario de 'La Bella y la Bestia' es así de fascinante. Todas queremos ser Emma Watson y llevar el vestido amarillo


    0 0

    Emily Blunt Es Mary Poppins

    Emily Blunt es ya oficialmente Mary Poppins. Ya tenemos la primera imagen de la actriz caracterizada como la famosa niñera en la nueva la secuela del clásico de Disney. Una imagen en la que la actriz está recién salida del set de rodaje.

    La secuela de Mary Poppins está dirigida y producida por Rob Marshall, y Mary Poppins Returns introducirá tres nuevos niños de la familia Banks y estará establecida en la era de la Depresión de Londres en 1930. La cinta contará la historia de un Michael y una Jane ya crecidos cuando la nana Mary regresa a sus vidas junto al optimista farolero, y utiliza sus destrezas mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la diversión. Mary Poppins

    Emily Blunt luce el bonito traje azul de la niñera, el sombrero rosa y el maletín mágico que originalmente llevó Julie Andrews en el clásico de 1964. Poco a poco iremos viendo imágene de la película, cuya fecha de estreno está prevista para diciembre de 2018.

    En esta esperada secuela, además de Emily Blunt, también veremos a otras grandes estrellas como Meryl Streep, Ben Wishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth, Angela Lansbury, Lin Manuel Miranda y el regreso del legendario Dick Van Dyke.

    Imagen | Disney

    En Trendencias | Así son las princesas modernas que inspiran a nuestras hijas


    0 0

    La Seduccion 8

    Tras hacernos vivir historias de personajes del siglo XVIII, XX y XXI en momentos cruciales de sus vidas, la directora Sofia Coppola viaja en esta ocasión al siglo XIX con La Seducción, para la que ha escrito el guión adaptado a partir de la novela homónima The Beguiled de Thomas Cullinan. Una fantástica película que también dirige y con la que ya ha hecho historia, alzándose con el premio a la Mejor Dirección en el pasado Festival de Cannes.

    La Seduccion 2

    Para esta nueva aventura, la oscarizada cineasta cuenta con nuevos y habituales colaboradores, tanto entre el reparto como tras las cámaras. Coppola vuelve a reunirse con dos de sus protagonistas favoritas, Kirsten Dunst y Elle Fanning, y dirige por primera vez a Colin Farrell y a Nicole Kidman.

    La película

    La Seduccion Elenco

    La trama, salpicada de elementos propios de un tenso thriller psicológico, se desarrolla en 1864, a los tres años del comienzo de la Guerra de Secesión. La historia se desarrolla durante la Guerra de Secesión en un colegio femenino del sur de Estados Unidos. Sus alumnas viven allí refugiadas del mundo exterior hasta que descubren a un soldado enemigo herido y deciden acogerlo. Su presencia en la institución despertará tensiones sexuales y peligrosas rivalidades que incitarán a romper todos los tabúes en un inesperado giro de los acontecimientos.

    La Seduccion 11

    La vida de las mujeres del internado en plena guerra está, cuando arranca la historia, muy ritualizada. Se levantan por la mañana, trabajan en el jardín un rato... Rezan, tocan instrumentos, reciben clases de francés, cenan y se acuestan. Así transcurre su existencia hasta que todo cambia radicalmente al acoger a un soldado herido.

    La Seduccion 12

    Dadas las restricciones de la sociedad en la que las mujeres vivían, hubo que investigar mucho en la fase de preproducción. Anne Ross, una de las productoras, nos cuenta que necesitaban “saber al menos qué era lo históricamente correcto antes de hacer concesiones para contar una historia adaptada a la ficción". Sofia y ella comenzaron a hacer lo que acostumbrar para todas las películas: compartir fotos, reunir material que nos inspiraba, realizar composiciones de collage y planificar el alcance de la película”. Los elementos de inspiración van desde el drama australiano Picnic at Hanging Rock a los artísticos retratos del pintor John Singer Sargent.

    El vestuario

    La Seduccion 4

    La responsable del vestuario es Stacey Battat. LA diseñadora ya ha trabajado con Coppola en títulos anteriores como A Very Murray Christmas, The Bling Ring, y la película de Focus Features Somewhere. Al comienzo de su carrera, Battat trabajó para Marc Jacobs. De ahí, pasó a trabajar como estilista de moda con fotógrafos como Dusan Reljin, Annie Leibovitz y Brigitte Lacombe, y colaborando con Vanity Fair, GQ y W.

    Su carrera como diseñadora de vestuario comenzó cuando la guionista/directora Zoe Cassavetes le pidió que trabajara en su largometraje de producción independiente Broken English, protagonizado por Parker Posey. Ella nunca había trabajado en una película de época, así que esta ha supuesto un nuevo reto.

    La Seduccion 13

    El fantástico vestuario de la película está inspirado en prendas propias del siglo XIX pero con algunas revisiones. Si el reparto de por sí podía viajar al pasado en esas localizaciones y con ese atrezo, el departamento de Battat se aseguró de sumergir a los actores aún más en la historia con trajes hechos a mano. Enfundarse las prendas ayudó mucho a todos a meterse en sus personajes.

    La Seduccion 6

    "Corsé todos los santos días. Tenían que medirnos el talle a diario porque preparaban las faldas a medida. Había tantos botoncitos minúsculos que era imposible vestirse o desvestirse sin ayuda. Llevar corsé te obligaba a caminar y mantener una postura totalmente distinta. Stacey hizo un gran trabajo con esas faldas suaves y ceñidas," explica Elle Fanning.

    La Seduccion 9

    Las faldas se lavaban para que quedaran desgastadas y para transmitir que los personajes tenían un vestuario limitado disponible, en aquel entonces. Por si no era suficiente, se consiguió un acabado aún más desvaído para los vestidos dejándolos expuestos al sol del mediodía. Estampados de topos, flores liberty y cuadros vichy visten blusas de estilo victoriano y maxi faldas de volumen y de cintura ajustada.

    La Seduccion 5

    Nicole Kidman, a la que le pareció muy emocionante trabajar con un grupo de mujeres y luego meter a Colin en la ecuación, nos cuenta que le fascinó el modo en que Sofia compuso el look de la película: "tenía ideas muy contundentes sobre el aspecto que quería que tuviese todo, incluidos atuendos y sets, todo ello ciñéndose a los parámetros de un presupuesto ajustado". A la actriz le encanta apoyar a Sofia porque "siempre me ha parecido que crea películas muy atmosféricas con un estilo totalmente personal."

    La Seduccion

    Battat decidió que sus protagonistas no llevarían esas faldas enormes con armazón. Simplemente vestidos y no exagerados. "Los vestidos que salen podrían llevarse hoy en día, ya que la intención era que el vestuario resultase auténtico respecto a la época, además de cercano, real y atractivo para el gusto actual".

    La Seduccion 7

    Respecto a los colores, todo está tan difuminado que las paletas se funden unas con otras, y así las mujeres transmiten un aspecto de unidad.

    Trailer

    A continuación os dejo el tráiler para ir abriendo boca antes de su fecha de estreno el próximo 18 de agosto:

    Sofia Coppola apunta que: "Esta historia me atrajo en principio porque era sobre un grupo de mujeres, y me recordó un poco a Las vírgenes suicidas, con chicas aisladas del mundo. Además, nunca había hecho una película sobre mujeres de diferentes edades en distintos momentos de su vida, y sobre cómo se relacionan entre sí. En esta historia, cada una de ellas se relaciona de un modo único con el hombre". Fotos | Universal Pictures

    En Trendencias | A Kirsten Dunst le pidieron que adelgazara para su papel en "La seducción" y se negó


    0 0

    Rihanna Valerian

    Comienza un fin de semana muy femenino en lo que a la cartelera de cine se refiere. Además de La Seducción la película dirigida por Sofia Coppola, la cantante Rihanna y Cara Delevingne protagonizan Valerian y la ciudad de los mil planetas, la nueva producción de aventuras de Luc Besson, la película que nos ocupa y en la que Rihanna nos cuenta su experiencia como actriz 'principiante'.

    Argumento

    Cara

    Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) forman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. A las órdenes del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convivido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y cultura. Hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline disponen de poco tiempo para identificar la amenaza y salvar no sólo Alpha, sino el futuro del universo.

    Rihanna

    Valerian

    Rihanna interpreta a Bubble, una artista que cambia de forma, una alienígena con la capacidad de adoptar la forma que quiera, y cuyos excepcionales talentos resultarán muy útiles cuando ayude a Valerian a desempeñar un papel significativo en su misión de rescate.

    Como actriz, aún soy una principiante y, a menos que trabaje con alguien que sea bueno, no aprenderé

    La estrella del pop mundial e icono rebelde de la moda por derecho propio, era la primera elección de Besson para interpretar a Bubble. El guionista y director nos cuenta que: “todo el mundo decía: ‘Olvídalo, es imposible. “A lo que yo respondía: ‘No cuesta nada intentarlo’”. Besson organizó una reunión con la megaestrella y se quedó encantado al descubrir que estaba interesada en abordar su primer papel cinematográfico en el género de la fantasía. Me dijo: ‘Como actriz, aún soy una principiante y, a menos que trabaje con alguien que sea bueno, no aprenderé’, y el resultado fue fantástico: "seguía muy bien las indicaciones, captó todos los detalles y fue una delicia trabajar con ella".

    Valerian Rihanna

    Rihanna recuerda entusiasmada que “fue muy divertido ir cambiando de un aspecto a otro. Hubo muchos cambios de maquillaje y de pelo. El estilo Cleopatra fue el que llevó más tiempo, porque tenía muchísimos detalles, y tenía que llevar maquillaje resistente al agua. Pero mi conjunto favorito fue el de enfermera, que era todo de látex y me hacía sudar”.

    La cantante se maravilla y alaba el trabajo de su director. “Revisaba mi maquillaje, me decía lo que opinaba de cada conjunto y me preguntaba cómo me sentía. Si no me gustaba algo y quería cambiarlo, estaba dispuesto a ello, porque quería que me encantara Bubble y que la hiciera mía. Aún soy una recién llegada al cine, así que Luc tuvo mucha paciencia y se lo agradecí. Sabe exactamente cómo sacarte la interpretación que busca”.

    Vestuario

    Cara Valerian

    Besson reunió al equipo de colaboradores habituales para coordinar el diseñador de producción, el diseñador de vestuario y el director de fotografía: “si tratas cada uno de esos elementos por separado, vas a tener problemas. La sinergia tiene que venir de los tres, así que, cada día, quería que el director de fotografía viera el vestuario y que el diseñador de vestuario viera los decorados. Estábamos constantemente intercambiando información”.

    Este equipo principal estaba formado por el veterano diseñador de vestuario Olivier Bériot, cuya ropa pudo verse en “Lucy” y en el thriller producido por el propio Besson “Venganza”, el director de fotografía Thierry Arbogast y el diseñador de producción Hugues Tissandier, que ya había colaborado anteriormente con Besson en “Lucy”.

    Valerian 5

    Antes de que Bériot diera su primera puntada, Besson ya había planificado hasta el último detalle de las prendas. “Empezamos con dibujos en los que yo le decía al artista conceptual: ‘Me gustan las mangas aquí, pero no la parte de atrás’, o ‘no me gustan los pies, pero me gustan los pantalones’”.

    Supervisando a docenas de empleados en tres departamentos, Bériot empezó a trabajar en junio de 2015, siete meses antes de comenzar a rodar. “Luc ya había pasado mucho tiempo con ilustradores, así que me mostraba dibujos muy precisos de Valerian y Laureline con sus trajes espaciales y me decía: ‘Quiero esto’”, desvela Bériot. “Se trataba de transformar la información del cómic en los detalles y la riqueza que se necesita para la gran pantalla”.

    Valerian2

    Tal vez el elemento más importante de todo el vestuario son los trajes espaciales que llevan los aventureros héroes de la película. “En el cómic original, los trajes espaciales son súper importantes”, comenta el diseñador de vestuario. “Valerian y Laureline llevan trajes espaciales blancos, muy propios de los años 70. Al modo de ver de Luc, necesitábamos un traje de aspecto más futurista, casi como de superhéroe, que fuera a la vez funcional y a la moda.

    Una parte parece una armadura, liso como un traje de buzo, pero en realidad es espuma pintada con pintura metálica. Las partes rígidas están hechas con resina epoxi y el cuello parece brillante de cerca. Mi idea era mantener la cintura lo más estrecha posible tanto para Dane como para Cara, de modo que la figura en la gran pantalla quedara preciosa”.

    Valerian4e2 Foto Galeria 11997full Vwzaldhjzfay8q8d

    Cara Delevingne se quedó entusiasmada con su traje espacial en cuanto se lo puso: “Nunca me había sacado tantas fotos de mí misma en mi vida”, comenta riendo. “Es lo más alucinante que existe. Está básicamente hecho de plástico cosido en un traje de neopreno, pero queda increíble”.

    Los trajes se diseñaron para que permitieran pelear, además de tener buen aspecto. “Con tanta acción, costaba mantener todas las minúsculas luces led sujetas y conectadas, aunque me temía que las escenas de acción fueran a resultar imposibles, al final era fácil moverse con el traje espacial”, comenta Delevingne.

    Bériot fundó su propia empresa en París, que cuenta con un taller de costura, un departamento dedicado a esculturas hechas con resina epoxi, espuma o plástico, un equipo de expertos en envejecimiento y teñido, además de dos electricistas. Era comparable a una firma de diseño y moda, aunque especializada en alta costura intergaláctica. “Queríamos imaginar cosas extrañas que no se hubieran visto nunca, y orientamos al departamento de peluquería y maquillaje en esa dirección”, concluye Bériot.

    Tráiler

    Fotos | Eone

    En Trendencias | Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning nos muestran el vestuario de 'La Seducción'


    0 0

    La Batalla De Los Sexos

    Emma Stone y Steve Carell se enfrentan en la pista de tenis en esta historia donde interpretan a la campeona mundial femenina Billie Jean King y al ex campeón Bobby Riggs. La película, posicionada ya en la carrera de los Oscar, está ambientada en 1973, y lo que cuenta es una historia real en plena estela de la revolución sexual y del auge del movimiento feminista.

    La Batalla De Los Sexos 013 1bots Day06a 3116

    Este mítico partido fue anunciado como La batalla de los sexos y se convirtió en uno de los acontecimientos deportivos de mayor audiencia de todos los tiempos, alcanzando la cifra de 90 millones de espectadores en todo el mundo.

    La Batalla De Los Sexos Real 1971 Foto original 1973

    El año 1973 fue decisivo en el curso de la historia de EE.UU: el lanzamiento de la revista Ms.,la aprobación del Título IX, la ratificación por parte del Congreso de la Enmienda de Igualdad de Derechos y la sentencia del Tribunal Supremo en el caso de Roe contra Wade. Pero, a pesar de todo ello, las mujeres seguían luchando para simplemente conseguir una tarjeta de crédito a su nombre. Un año en el que todo tipo de murallas (raciales, de género, religiosas y de orientación sexual) estaban empezando a desmoronarse.

    La Batalla De Los Sexos 027 Bots 07584

    Las mujeres estaban organizándose y manifestándose como nunca antes lo habían hecho, y sin embargo seguían ganando sólo el 58% del salario de los hombres, y las puertas de las oportunidades permanecían cerradas a cal y canto en cada actividad de la vida. Seguía habiendo un largo camino por delante, pero era un momento en el que el cambio era palpable. Y esto impulsó a los realizadoras a hacer esta película.

    La Batalla De Los Sexos 056 Bots 04849

    Entonces ocurrió algo que rompería un tipo distinto de lanza en favor de la igualdad, algo que llegaría justo al corazón de la cultura popular. Fue descaradamente llamado la “Batalla de los Sexos”: un partido individual de tenis entre la estrella femenina entonces en alza, Billie Jean King, de 29 años, y el antiguo campeón masculino Bobby Riggs.

    La película

    La Batalla De Los Sexos 249 Bots 07549

    La película está dirigida por el matrimonio en la vida real Jonathan Dayton y Valerie Faris (Pequeña Miss Sunshine), con un guión de Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire), y protagonizada, como os he comentado anteriormente, por Emma Stone (Billie Jean King) y Steve Carell (Bobby Riggs).

    El bombo que se dio al encuentro, el espectáculo en que se convirtió y la búsqueda de la igualdad que sigue inspirando. A medida que la rivalidad entre King y Riggs fue subiendo en intensidad, fuera de la pista cada uno estaba librando sus batallas más personales. King no sólo era abanderada de la igualdad, sino que además luchaba por aceptar su propia sexualidad a medida que su amistad con Marilyn Barnett (Andrea Riseborough) iba evolucionando.

    La Batalla De Los Sexos 109 Bots 05903

    Mientras 90 millones de espectadores de todo el mundo permanecían en vilo pegados a sus asientos, el enfrentamiento entre Bobby y Billie Jean estaba destinado a estremecer al mundo. Cuando el árbitro cantó “juego, set y partido”, algo nuevo había surgido: una época en la que el deporte ya no estaba separado de la política y el cambio social, sino que formaba parte de ambos. Dayton dice que: "el proyecto fue un reto. Es a la vez una película de deporte, una historia de amor, un drama sociopolítico y, en ocasiones, una comedia".

    El papel de Emma Stone

    La Batalla De Los Sexos 129 Bots 00270

    Emma Stone realiza una interpretación sublime. La película es el relato de un acontecimiento deportivo histórico, pero a la vez muestra la intensa transformación personal y privada de una mujer sometida a una intensa exposición pública.

    La actriz explica que: “El efecto que ello provocó en la vida de Billie Jean King, en la sociedad y en el deporte fue inmenso. No me consta que ella pudiera siquiera haber sabido que la extraordinaria repercusión de ese día seguiría transmitiéndose a tantas y tan diversas áreas. Pero, en ese momento, creo que ella sintió el peso de saberse representante de todo el movimiento feminista y eso hizo que el partido le apasionara aún más”.

    La Batalla De Los Sexos 039 Bots 04097

    Emma se entrenó con el preparador de Matt Damon en las películas de Bourne, y lo que tiene la máxima importancia, fue capaz de captar el espíritu de Billie Jean. Ella realizó su propia investigación, leyendo, viendo y absorbiendo todo cuanto pudo. “Quería conocer todo lo que me fuera posible; y por encima de todo, aquello por lo que estaba pasando Billie Jean, ¡es tanto lo que el público no veía entonces!", explica la actriz.

    Otro aspecto del carácter mental de King que impresionó a Stone fue la forma como sobrellevó la presión extrema: la de entrenarse para vencer a Riggs en el partido a la vez que trataba de poner en marcha la WTA (la final) y al mismo tiempo que se enfrentaba a su sexualidad y su difícil situación por la igualdad de salarios.

    “Billie Jean dice a menudo que la presión es un privilegio, pero ella estaba sometida a un volumen descabellado de presión. Y creo que ella seguía formándose de muchas maneras. Mientras la interpretaba, yo trataba de tener en mente las cinco o seis cosas que estaban ocurriendo en su vida a la vez y, de verdad… no sé cómo no se asfixió por completo,” apunta la actriz.

    Vestuario

    La Batalla De Los Sexos 044 Bots 05791

    Mary Zophres es la responsable del vestuario, que precisamente supone la tercera película en la que viste a Emma Stone. El año 1973 no fue sólo un año de cambio social, también hubo un cambio en la moda, lo que facilitó a la diseñadora de vestuario una gran dosis de inspiración. “Cuando se piensa en la historia de la moda, fue a finales de los sesenta y en los setenta cuando la idea de autoexpresión por medio de la ropa comenzó realmente a entrar en juego. Y queríamos que la película lo recogiera”, explica.

    La Batalla De Los Sexos 095 Bots 13066

    El vestuario es de estilo setentero: vestido de faldas acampanadas y pantalones de campana son los protagonistas. En concreto los looks de Emma Stone eran algo más rudos. Cualquier cosa que diera la sensación de no resultar deportiva o ser demasiado mona fue descartada y emplearon camisas de vestir, jerséis de cuello alto y chalecos.

    En la pista, Zophres volvió a los diseños de Ted Tinling, que eran los protagonistas en el mundo del tenis en aquel momento. "Tinling tenía la imaginación más maravillosa," dice Zophres. "Cuando se incorporó al circuito femenino, abrazó la idea de que ya no tenían que ceñirse a las viejas normas de etiqueta del tenis. Lo principal era el color, y unos diseños de buen corte y llamativos. Recrear sus prendas resultó extraordinariamente divertido, nunca antes había hecho nada parecido”. Y es que los vestidos de tenis están cargados de detalles, con grandes cuellos y son de mucho color.

    Otro reto surgió a la hora de hallar las zapatillas características de King. “Yo tenía unas Adidas azules y tuve que luchar para llevarlas. Creo que yo fui la primera jugadora que llevó zapatillas de color y, si se fijan, el azul de las zapatillas hacía juego con mi muñequera. Yo era muy maniática para estas cosas”, nos cuenta la propia King. Adidas ya no fabrica una zapatilla semejante y no fue posible encontrar pares de época, así que Zophres hizo una petición especial a la marca sobre el patrón. Finalmente la firma encontró el patrón original de esas zapatillas y el equipo de vestuario las fabricaron a medida para Emma en azul con tres bandas blancas y las iniciales de Billie Jean.

    La Batalla De Los Sexos 195 Bots 12838 Para crear el vestuario de Bobby Riggs, Zophres colaboró estrechamente con Steve Carell a fin de establecer una silueta fuerte, inimitable de pies a cabeza desde el mismo segundo en que aparece por primera vez en la pantalla: a medio camino entre el mundo acartonado del pasado y unas excéntricas ganas de ser él mismo. Una de las prendas más destacadas de su vestuario es la réplica de la chaqueta Sugar Dady del partido (que hacía sudar y que Riggs firmó un contrato para llevarla), ya que el original se había perdido desde entonces.

    Trailer

    A continuación podéis ver el tráiler en el que podéis apreciar el machismo ridículo de Riggs:

    Esta película demuestra que las mujeres reclamamos nuestro sitio, ni más, ni menos que los hombres, sólo el mismo.

    En Trendencias | ¿Qué ver en el cine? La nueva temporada viene cargada de esperadísimas películas


    0 0

    Michelle Asesinato En El Orient Express

    Uno de los relatos de misterio más atemporales, 'Asesinato en el Orient Express', vuelve al cine junto con el famoso detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh), para tratar de resolver lo que se convirtió en uno de los crímenes más infames de la historia. La película está basada en la novela de Agatha Christie, publicada en 1934 y considerada una de las historias más ingeniosas jamás contada. Este remake, también dirigido por Branagh, con un fabuloso reparto y su asombrosa fotografía y vestuario, invita a los espectadores a subirse en el tren con más suspense de sus vidas.

    La película

    2 Station Platform

    El clásico de misterio de Agatha Christie, con sus ricos personajes viajando en un lujoso tren de pasajeros, sus escenas tensas y sus diálogos, ha obsesionado al público desde que se publicó la novela en 1934. Los lectores se han visto cautivados por el misterio, el crimen, la historia y el personaje de Hércules Poirot durante generaciones. El encanto del Orient Express se magnificó gracias a la obra de Christie, y los viajeros siguen acudiendo para descubrir los ilustres compartimentos y los servicios del tren hasta el día de hoy. La habitación 411 del Pera Palace Hotel en Estambul, donde supuestamente Christie escribió la novela, también sigue siendo un destino muy popular.

     Asesinato En El Orient Express 14

    Asesinato en el Orient Express tiene glamour, elegancia, preciosos paisajes nevados, la edad de oro del romance en los viajes, y por supuesto, un asesinato. Kenneth Branagh es el director, Ridley Scott uno de los productores, Michael Green el guionista y el reparto lo forman: el propio Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr., Lucy Boynton, Sergei Polunin, Tom Bateman, Olivia Colman o Miranda Raison.

    El vestuario es casi como una novela de misterio

     Asesinato En El Orient Express 3

    Johnny Depp, que es el gánster Edward Ratchett, dice de la película que: "tiene todo lo que cabría esperar de Agatha Christie. Muerte, asesinato, personajes interesantes, una situación inusual, a menudo glamurosa; todos esos elementos, dentro de un lugar y un viaje maravillosos, están allí. Pero realmente me impresionó ver que la historia no ha envejecido y que, de hecho, creo que se ha reinventado, lo cual es señal de que es una gran narración".

    El detective Poirot (Kenneth Branagh) y su bigote

     Asesinato En El Orient Express 5

    El detective Hércules Poirot es uno de los personajes más famosos de Agatha Christie (ha aparecido en 33 novelas y más de 50 cuentos). Un personaje interpretado por Kenneth Branagh y clave en la historia. El actor se lo ha tenido que preparar minuciosamente, leyendo todas las novelas un año antes del rodaje y escuchando grabaciones de hasta 27 acentos belgas diferentes, de hombres de la edad de Poirot hablando en inglés, y reuniéndose con un instructor de dialecto tres veces por semana para estudiar y practicar el acento del personaje.

    Motoe Dw Watercolours Poirot

    La confección de sus trajes a medida empezó nueve meses antes del rodaje. El elemento que más tiempo llevó fue el grosor y el ángulo exactos del nudo de la corbata, y su reproducción perfecta cada vez que la usaba. Esto requirió tres meses de experimentos con telas, almidón y mucha paciencia. También le tomaron medidas para sus zapatos hechos a mano, los cuales llevó durante un período de tres meses.

    El actor también recopiló todas las descripciones escritas de los bigotes de Poirot realizadas por Agatha Christie, usando los extensos recursos del patrimonio de la escritora. Después de eso comenzó el proceso de investigación y de desarrollo de nueve meses de duración para la mini barba y bigote, que tenía que cumplir con lo que la señorita Christie describió como "el bigote más magnífico de toda Inglaterra".

    El Bigote

    "Nos llevó muchos meses diseñar el bigote: Carol Hemming [diseñador de peluquería y maquillaje] estuvo detrás del diseño, y se le ocurrió una brillante referencia. Comenzamos con una línea de Agatha Christie en la que describió a Poirot como la persona con los bigotes más magníficos de Inglaterra. Ese "bigotes" era una pista. Sabemos que lo dijo en el sentido antiguo, pero la idea de Carol era que casi debía haber un efecto de bigote doble. Tenía que serlo, porque Christie seguía usando las palabras "majestuoso e inmenso". Era casi como una máscara. Era el superpoder de Poirot, explica el cineasta.

    Penélope Cruz

     Asesinato En El Orient Express

    Pilar Estravados es el nombre de un personaje que aparece en otra historia de Poirot: Navidades trágicas. Sin embargo, sólo se toma prestado el nombre, no los rasgos de carácter. Este papel está interpretado por Penélope Cruz, una apasionada misionera que tiene el afán de viajar por el mundo y hacer lo posible por mejorar un mundo imperfecto, tanto espiritual como filosóficamente.

     Asesinato En El Orient Express 10

    La diseñadora de vestuario, Alexandra Byrne, pudo mostrar el personaje de Pilar a través de su vestuario, como explica ella: "Es una mujer que quiere negar cualquier feminidad, por lo que su ropa debe transmitir eso mismo. Saqué piezas de una casa de disfraces en Canadá, donde tenían una increíble y robusta falda pantalón de viaje que me pareció perfecta, ya que para una mujer de los años treinta usar pantalones era en realidad, una declaración de moda, pero esta falda pantalón parecía un equilibrio perfecto de practicidad y una prenda de vestir no sexual".

    Michelle Pfeiffer

     Asesinato En El Orient Express 8

    Michelle Pfeiffer deslumbra como Caroline Hubbard, un tipo de personaje que Agatha Christie conoció en numerosas ocasiones en sus propios viajes y, a menudo, es bastante implacable al describirla. La actriz, que está soberbia, define su personaje como: "una mujer solitaria, dulce y tierna, y a menudo divertida, pero puede ser muy contundente, y para algunas personas un poco irritante y un poco intensa. Fue divertido meterse en sus zapatos."

    Motoe Dw Watercolours Michelle

    Su vestuario es elegante, estiloso y con glamour. Destaca uno de los looks con un ajustado vestido color ciruela donde desprende sensualidad a rabiar.

    Judi Dench es la princesa

     Judy Asesinato En El Orient Express

    La legendaria Judi Dench es la princesa Dragomiroff, un personaje arrogante porque piensa que el tren no está a su nivel.

    Byrne tuvo el honor de crear los lujosos trajes para ella, formados por pieles, tocados y joyas. "Lo bueno de Judi es que tiene unos increíbles ojos centelleantes y que, al interpretar a una princesa, debería tener muchas joyas sacadas de Rusia durante la revolución y que tal vez quiera volver a usarlas. Adopté una línea bastante sencilla para su ropa para que las joyas y los ojos resplandecieran".

    Judy Asesinato En El Orient Express 2

    Daisy Ridley

    Motoe Dw Watercolours Daisy 2

    Daisy Ridley interpreta el papel de Mary Debenham, una institutriz muy elegante aficionada a la fotografía. Es el personaje más moderno y el más cercano a una versión de Agatha Christie. El propio director dice de la actriz que tiene aproximadamente la misma edad que Agatha Christie cuando hizo uno de sus viajes por el mundo con su primer marido: "el viaje en el que aprendió a surfear en Hawái, la primera mujer inglesa que lo hizo, según tengo entendido. Le aportó la clase de fuerza y el espíritu intrépido y pionero con el que impregna a Mary Debenham. Y Daisy Ridley le aportó una modernidad asombrosa".

     Asesinato En El Orient Express 2

    Lucy Boynton

     Asesinato En El Orient Express 11

    Lucy Boynton es la condesa Andrenyi, casada con el conde Andrenyi y ambos son bailarines de ballet. Ella está sujeta a algún tipo de adicción o perturbación que la mantiene fuera de la vista de los viajeros a bordo del Orient Express. Hace pocas apariciones y, cuando las hace, son dramáticas y contundentes.

     Asesinato En El Orient Express 6

    Willem Dafoe es Gerhard Hardman

     Asesinato En El Orient Express 9

    Para componer exteriormente el personaje de Willem Dafoe (Gerhard Hardman) hubo mucho que trabajar. El actor explica que: "algo que no sabía es que en la confección hay estilos muy distintos para estadounidenses y para europeos, y que incluso entre los propios europeos hay diferencias entre Europa del Norte y los países mediterráneos, y dado que mi personaje intenta hacerse pasar por austriaco aunque realmente es norteamericano, había que debatir bastante en cuanto hasta qué punto hacer eso evidente a través del vestuario".

    Más detalles del vestuario

     Asesinato En El Orient Express 12

    Branagh lleva trabajando con la diseñadora de vestuario más de treinta años, tanto en cine como en teatro, y como subraya el actor y director: "Su sello particular es la atención al detalle y la investigación". Y se nota, porque el vestuario es fascinante, con integridad y mucha verdad e cada uno de los looks, y como indica la propia creadora: "el vestuario es casi como una novela de misterio".

     Asesinato En El Orient Express 13

    La diseñadora nos cuenta su forma de trabajar. "Yo parto del 'modo board', un instrumento genial porque es una forma muy visual a partir de la cual puedes discutir con el director y con los actores cómo crear la imagen del personaje. No siempre son referencias históricas, pueden ser simplemente imágenes absolutamente eclécticas de algo que yo siento que tiene que ver con el personaje, o con un punto central de la historia, o con un momento de especial emoción dentro del filme. Recopilé montones de imágenes y después las condensé en los muros de inspiración, y al hacer eso, estás revisando tus ideas".

     Asesinato En El Orient Express 7

    Byrne estaba encantada con la época en la que se desarrolla la acción del filme ya que aún era posible hallar tejidos originales susceptibles de ser copiados, lo cual añadiría veracidad a la imagen de los personajes.

    El equipo encontró medio metro de una preciosa tela original de los años 30: "cuando la tensas, está pasada y se cae a cachos, pero te proporciona información sobre cómo era la envergadura y el color del tejido que estábamos buscando". También compraron un montón de viejos muestrarios de tejidos que no se habían abierto durante mucho tiempo, por lo que no estaban descoloridos por el sol, una referencia perfecta para lo que estaban intentando conseguir.

    Estreno el 24 de noviembre

     Asesinato En El Orient Express 15

    En una película como ésta, la imagen exterior se convierte en una clave muy importante para el personaje. El rodaje duró trece semanas y se llevó a cabo en Longcross Studios, ubicados cerca de Londres, y en localizaciones de Malta, desde noviembre de 2016 hasta marzo de 2017. A continuación os dejo el tráiler hasta que llegue el día 24 de noviembre, fecha de su estreno:

    La fotografía de la película

    La fotografía de la película es increíble. Las columnas de humo del motor del tren, los montones de nieve a los lados de las vías del tren, el brillo de la plata fina en el vagón restaurante, las elegantes madera, piel y porcelana que adornan el vagón de Calais, el champán Veuve Clicquot al descorcharse y servirse.... estas son algunas de las inolvidables imágenes que impregnan esta exquisita producción.

    Joyas Detalle

    La producción se adentra en todas las facetas del famoso tren, en los detalles de cada servilleta, el cristal de la ventana, la mantelería de las mesas, cada pieza de porcelana o las joyas, logrando la precisión de cada imagen.

    Exposición en Madrid

    Exposicion Asesinato En El Orient Express 2

    El Museo del Ferrocarril de la capital acoge una exposición temporal, hasta el 3 de diciembre, con vestuario de la película. La muestra cuenta con piezas de vestuario y accesorios ambientados en la época en la que la famosísima escritora escribió una de sus más famosas novelas.

    Exposicion Asesinato En El Orient Express 1

    Las piezas de vestuario van desde vestidos de noche y de paseo, trajes de caballero con alzacuellos pasando por accesorios y complementos de los años 30, todo ello acompañado de los bocetos originales de la película y rodeado de un entorno único.

    Exposicion Asesinato En El Orient Express 3

    El Museo del Ferrocarril también conserva un coche restaurante llamado “Prestige” que data de los años 20 y que está fabricado por la Compagnie Internationale des Wagons-Lits (CIWL) como el famoso convoy de la novela.

    [[gallery: vestuario-asesinato-en-el-orient-express]]

    Fotos | Fox

    En Trendencias | Emma Stone la mejor abanderada del feminismo en 'La batalla de los sexos'


    0 0

    Zendaya

    “Cada uno de nosotros es especial y nadie es como otra persona”. Pasen y vean… y entren en la fascinante imaginación de un hombre que pretendió mostrar que la vida misma puede ser el espectáculo más emocionante de todos. Así es El Gran Showman, un musical dirigido por el debutante Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman, Zendaya, Rebecca Ferguson, Zac Efron, Michelle Williams y Jeno Topping, entre otros.

    El Gran Showman 07720

    Basada en la leyenda y las ambiciones del empresario de la cultura popular estadounidense, P.T. Barnum, llega a la gran pantalla una inspiradora historia que cuenta el camino de la pobreza a la riqueza de un intrépido soñador. Un hombre surgido de la nada para demostrar que todo lo que puedas imaginar es posible y que todos, sin importar lo invisibles que sean, tienen una formidable historia digna de un espectáculo de categoría mundial.

    La diseñadora Ellen Mirojnick (premiada con un Emmy por Detrás del candelabro) es la responsable del vestuario. Ella disfrutó de la misma libertad creativa que el resto del equipo de producción.

    El vestuario adopta un look que evoca la estética de las revistas de moda: “la meta era que el espectador sintiera la fantasía del romance y la alegría más que buscar la frialdad de la precisión histórica. No solo creamos un híbrido de épocas y estéticas, sino que intentamos crear un registro completamente distinto,” explica Mirojnick.

    Df 07721

    Mirojnick, conocida por explorar la intersección del arte, la moda y el cine, cautivó a Michael Gracey, el director, con sus diseños fuera de lo común. El vestuario combina elementos actuales, con los de época, otros de alta costura, y siempre con el color como protagonista, dejando atrás el siglo XIX para emocionar al espectador de hoy.

    Prácticamente todos los trajes se hicieron a mano salvo algunas prendas compradas, que luego fueron deshechas y confeccionadas nuevamente. “Creamos nuestra especie de fábrica milagro. Juntamos a un equipo experto de compradores, costureros, cortadores y sastres que hicieron realidad nuestros sueños. Nuestro lema era seguir arriesgando y probarlo todo”, nos dice Mirojnick.

    Hugh Jackman

    El Gran Showman 07973 R Crop

    La primera gran prueba para Mirojnick fue el propio P.T. Barnum. “No hay nada que me guste más que diseñar ropa de caballero. Poder vestir a Hugh como Barnum ha sido un gran placer sobre todo porque él puede llevarlo todo y no hay nada que se le resista. Es ponerse el traje y convertirse en el personaje de una forma que ni siquiera pensaste”.

    Barnum viste de seda y lana con un look de maestro de ceremonias, completado en el escenario por una chaqueta roja, hecha a medida, para ajustarse al torso de Jackman, por el maestro sastre D. Barak Stribling. Dice Mirojnick: “No es el look cuadrado típico del maestro de ceremonias. Más bien es una especie de chaqueta que se adapta a su cuerpo acentuando sus piernas y gestos al bailar”.

    Df 16101

    A medida que Barnum experimenta el éxito, Mirojnick le aportó una imagen más propia de un dandi, cual pavo real, ejemplificado por el verde y el morado, y el traje de cuadros que lleva cuando conoce a la Reina Victoria. Los tejidos todos son de comercios británicos. “Se trata de telas que podrías comprar perfectamente en Oxford Street” apunta Mirojnick. La diseñadora también confeccionó un traje azul de terciopelo para el final "un color que realza el color de los ojos de Jackman de una forma muy romántica".

    El Gran Showman

    Todos los caballeros de la cinta llevan chaquetas a medida que se adaptan a su cuerpo, pantalones de talle alto y ajustados, chalecos ceñidos y camisas de sastrería inglesa. “La única regla era: si queda bonito, está bien,” dice Mirojnick.

    Zac Efron

    Zac Efron fue otra joya para el equipo de vestuario. “Tiene el cuerpo y la elegancia de un bailarín como Nureyev” observa el ayudante de diseño de vestuario Patrick Wiley. Cuando Barnum le pasa la batuta a Phillip, Efron lleva un traje que incluye una chaqueta de terciopelo verde, dos estampados a cuadros diferentes, una camisa blanca y una corbata roja, un estilismo que sugiere un futuro más libre tras la rigidez del pasado victoriano.

    Michelle Williams

    Df 04961 R

    El look de Charity Barnum evoca el romanticismo clásico con tonos morados, rosas y pastel, con una línea que supone la mezcla de varios estilos de principios de siglo pasando por los años 30 y hasta nuestros días. Sus diseños son sofisticados, elegantes y en los momentos de fiesta acompañados de preciosos boleros de pelo.

    Df 00816 R2

    Uno de los trajes preferidos de Mirojnick es el vestido que lleva para la canción “Tightrope”, que brilla ante la cámara gracias al plisado con lentejuelas sobre una gasa azul cielo. “Es un look icónico que bien podría ser Ginger Rogers o figurar en Dr. Zhivago o en cualquiera de esos momentos románticos en solitario de una señora que se siente sola y encuentra nuevamente el amor y se reencuentra con la belleza”.

    Df 03495 R

    El Gran Showman 07341 R

    Rebecca Ferguson

    Rebeca Fergunson

    El contrapunto de Charity es Jenny Lind (Rebecca Ferguson), cuyo estilo refleja tanto la grandeza liberadora del nuevo mundo del entretenimiento para el público general como la atemporalidad de un icono mundial. “Sentimos que Jenny Lind tenía que ser muy dramática. Con ciertas libertades creativas que nos tomamos, mostramos lo diferente que es de Charity,” explica Mirojnick. “Ambas son tremendamente atractivas, pero son contrastes entre el drama y la dulzura. El armario de Jenny es fuerte y estructurado. No hay punto de dulzura ni suavidad en ella”.

    Rebecca Ferguson

    El vestido que lleva Lind en su actuación reproduce las líneas sofisticadas de la casa Dior del icónico new look de mediados de siglo, que llevó la cintura de avispa a nuevos límites, mezclado con toques de la época dorada de Hollywood. "Se trata de un vestido que combina un poco de alta costura como de un par de prendas que encontré entre los restos de una tienda de novias", nos dice Mirojnick.

    Cada vestido se adaptó al cuerpo de Ferguson. “Todo refleja la belleza de Rebecca, la palidez de su piel, su cabello rojo ardiente". Ferguson siente la misma admiración por el trabajo del equipo: “los trajes que creó Ellen podrían aparecer perfectamente en la portada de Elle o Vogue el mes que viene, son así de actuales”.

    Zendaya

    El Gran Showman 11638 R

    Los trajes de Zendaya son muy creativos y detallados. El equipo de vestuario dejó volar su imaginación con Anne Wheeler, papel interpretado por la cantante, una trapecista cuyos trajes representan el punto desenfadado de la juventud y su desafiante libertad. Sus colores insignia son turquesa, morado, plata y oro, una estética muy teatral que llega al límite de la creatividad sin llegar a ser estridente.

    El Gran Showman 12281 R

    El morado le sentaba muy bien a la actriz y además es un tono habitual para familias de trapecistas en la historia, “además el color queda bien en altura y a Michael se le ocurrió la idea de añadir una tela fluida, de color lavanda detrás de Zendaya para aportarle aún más emoción visual”, apunta la diseñadora de vestuario.

    Zendaya

    El vestido de Zendaya en el tema “Rewrite the Stars” evoca la lencería vintage, con una camisola de seda y bragas rojas con un borde de encaje y botones de época. “Es muy difícil ubicar estos trajes en un periodo concreto y lo hemos hecho así adrede.

    Más bien, nuestra idea es que predomine la emoción, la música y la personalidad de los personajes para transportarte a una especie de mundo alternativo. Es divertida la inocencia del traje que lleva Anne cuando ensaya la canción, es tanto un guiño al pasado como lo es al presente”, dice Mirojnick.

    Keala Settle

    Df 10301 R

    Para el personaje de Lettie Lutz de Keala Settle, Mirojnick se inspiró en la versión el siglo XXI de Galliano del nuevo look de mediados de siglo de Dior: “Galliano nos inspiró a todos porque su actualización del New Look es alocada y porque su ropa tiene un ritmo que resulta exquisito e inspirador”. Y añade que “trabajar con Keala fue alucinante porque en sus pruebas de vestuario rompía a llorar porque no se podía creer que alguien le confeccionaría algo a medida que la permitiera expresarse de esta manera. Resultó ser una experiencia totalmente nueva para ella y fue genial ver converger a Keala y Lettie Lutz”.

    Vestido Morado

    Maquillaje y peluquería

    Df 10274

    Para aportar otro nivel de detalle a los personajes los encargados de maquillaje y peluquería son Nicki Ledermann y Jerry Popolis. Le dieron muchas vueltas al estilismo de cada personaje, en especial a 'Las Rarezas'. “Queríamos que el espectador viera su humanidad y no le distrajera su maquillaje protésico. El reto creativo era resaltar su humanidad” explica Ledermann. Y Popolis añade que: “queríamos que todos fueran bellos. 'Las Rarezas' no dan miedo, son criaturas hermosas”.

    El resultado es maravilloso, ver la transformación de su reparto tras meses de ensayo. “Llevábamos meses trabajando y sudando la camiseta literalmente y de repente los ves y parecen estrellas y celebridades. El vestuario, peluquería y maquillaje tenían una clase y encajaron a la perfección. Creo que cada persona se podía mirar al espejo y saber exactamente quién era su personaje”.

    Banda sonora

    Fotos El Gran Showman 04

    Canciones pop, bailes glamurosos y una celebración del poder transformador del espectáculo, el amor y la fe en uno mismo. El director mezcla canciones originales de los ganadores del Oscar Benj Pasek y Justin Paul, (La ciudad de las estrellas-La La Land) que junto con el reparto de talentos encabezado por Hugh Jackman, sumerge al público en los orígenes del entretenimiento de masas y las grandes celebridades en la década de los setenta.

    Una gran trabajo que duró muchos meses. Por ejemplo, de la canción de apertura, "The Greatest Show", la que enmarca la película, se escribieron hasta seis versiones hasta dar en el clavo.

    John Debney es el responsable de la banda sonora, uno de los compositores más exitosos de Hollywood.

    Tráiler

    A continuación os dejo el tráiler que os va a dejar con ganas de más:

    Fotos | Fox

    En Trendencias | Así es el fascinante vestuario de 'Asesinato en el Orient Express'


older | 1 | (Page 2) | 3 | newer